“La mejor playa de puerto vallarta”
Opinión sobre Playa Conchas Chinas

Playa Conchas Chinas
Ocupa el puesto n.º79 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 19 agosto 2013

Sin duda la mejor playa de puerto vallarta, el contra es que no hay una sola sombra y te ves forzado a comprar una sombrilla de 300 pesos...

Puerto vallarta esta hermoso, hermoso en verdad pero las playas ya tienen mucha basura y llueve mucho todo el año

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2013

Un lugar totalmente aislado del bullicio de las playas y el centro de Puerto Vallarta... limpio, con las comodidades acorde al precio (economico) una playa super tranquila de arena suave y muy limpia ideal para un descanso total y que los peques se diviertan...

Excelente claro que volveré!!!!!

Solo hace falta un ascensor... jejeje para adultos mayores... fui con mi madre y aunque solo son 3 pisos, ella hubiera preferido un ascensor... es el único pero... todo lo demas servicio atencion e instalaciones WOW!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Un Lugar agradable con una bella panoramica de Vallarta enclavado en el un Rinconcito Romantico de Vallarta Muy Recomendable. Trato Muy Bueno, Limpio , Economico. y Tranquilo.
Comida muy sabrosa. no dejen de visitarlo cuado vallan a puerto Vallarta , precios muy comodos ,playas tranquilas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Nos hospedamos ahí por los precios que al principio vimos en internet pero finalmente nos decidimos rentar la suite porque íbamos 6 es decir 3 adultos y 3 niños. La Vista que nos dio la habitacion era espectacular y en general el hotel cumple con las expectativas aunque por lo que pagamos deberia de estar mejor. Nos parece que subir 5 pisos desde la playa a la habitación es muy pesado para la gente mayor así que si llevan este tipo de familia o niños de brazos no lo recomiendo. Nosotros disfrutamos comer con la vista del mar de Vallarta y eso nos encanto. En general esta bien.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 8 marzo 2013

Fuimos a este hotel porque había una promoción económica para hospedarse tres noches. Es un hotel antiguo y un poco descuidado, pero limpio. Desde el balcón de nuestro cuarto disfrutamos de la vista al mar y del sonido de las olas. El restaurante de la playa es muy sabroso y al inicio de la cena admiramos los bellos colores del cielo al ponerse el sol. La playa es muy pequeña y el hotel no pone atención en los camastros para estar debajo de una palapa o para asolearse, hay sólo unos pocos y no son cómodos. Está cerca del centro y en auto nos pudimos desplazar cómodamente. Nos hospedamos entre semana y las primeras dos noches no escuchamos ruido, sólo durante el día a los que se hospedaban en el apartamento de abajo cuando estaban en su alberca privada. Pero la última noche escuchamos a un grupo de jóvenes muy escandalosos que ponían música en su cuarto. El cuarto tenía una pequeña cocineta, muy cómodo para preparar cosas sencillas para el desayuno y la botana y un refrigerador para conservar y enfriar, muy práctico para ahorrar un poco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Playa Conchas Chinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Conchas Chinas

Dirección: Km. 2.5 Carretera a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48399, México (Previamente Playa Conchas Chinas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°52 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 73 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Conchas Chinas 3*
Somos un hotel que aun conserva lo tradicional, romántico y amigable, Hotel Playa Conchas Chinas te espera en una de las más hermosas playas de Puerto Vallarta, Jalisco donde la limpieza y seguridad hace que disfrutes aun mas es por ellos que somos una opción ideal para vacaciones familiares o una estancia grupal con tus amigos, invitándote a probar un poco de la auténtica hospitalidad mexicana que nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los mejores hoteles de playa en Puerto Vallarta. En Hotel Playa Conchas Chinas hallarás una variedad de habitaciones de estilo muy mexicano: desde confortables Estudios para 4 personas y con vista al mar hasta una Suite Presidencial de 3 habitaciones, con su propia terraza, alberca privada y acceso a la playa. Con nosotros la vista al mar está garantizada. Mas de 30 años de experiencia respaldan a Hotel Playa Conchas Chinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Conchas Chinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Conchas Chinas Hotel Puerto Vallarta
Conchas Chinas