“Tranquilo, confortable, barato, la comida podría mejorar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Playa Conchas Chinas

Playa Conchas Chinas
Ocupa el puesto n.º97 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Tranquilo, confortable, barato, la comida podría mejorar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me hospede con mi novia por tres noches, esta a un par de kilómetros del centro de vallarta por lo que es tranquilo, hay un ocho cerca, todas las habitaciones tienen vista al mar y cuentan con parrilla, refrigerador y aire acondicionado lo cual fue inesperado. El restaurante de arriba es bueno. El restaurante que er frente al mar podría mejorar, tienen de las peores arracheras que he comido en mi vida, tiene una alberca con agua tibia más sin embargo no es vigilada, un grupo de personas ebrias estaban echándose clavados (que se supone no es permitido) y uno de ellos término lastimado y dejo rastros de sangre.

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Queretaro, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin duda la mejor playa de puerto vallarta, el contra es que no hay una sola sombra y te ves forzado a comprar una sombrilla de 300 pesos...

Puerto vallarta esta hermoso, hermoso en verdad pero las playas ya tienen mucha basura y llueve mucho todo el año

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Celaya, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Un lugar totalmente aislado del bullicio de las playas y el centro de Puerto Vallarta... limpio, con las comodidades acorde al precio (economico) una playa super tranquila de arena suave y muy limpia ideal para un descanso total y que los peques se diviertan...

Excelente claro que volveré!!!!!

Solo hace falta un ascensor... jejeje para adultos mayores... fui con mi madre y aunque solo son 3 pisos, ella hubiera preferido un ascensor... es el único pero... todo lo demas servicio atencion e instalaciones WOW!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mundelein, Illinois
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un Lugar agradable con una bella panoramica de Vallarta enclavado en el un Rinconcito Romantico de Vallarta Muy Recomendable. Trato Muy Bueno, Limpio , Economico. y Tranquilo.
Comida muy sabrosa. no dejen de visitarlo cuado vallan a puerto Vallarta , precios muy comodos ,playas tranquilas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos hospedamos ahí por los precios que al principio vimos en internet pero finalmente nos decidimos rentar la suite porque íbamos 6 es decir 3 adultos y 3 niños. La Vista que nos dio la habitacion era espectacular y en general el hotel cumple con las expectativas aunque por lo que pagamos deberia de estar mejor. Nos parece que subir 5 pisos desde la playa a la habitación es muy pesado para la gente mayor así que si llevan este tipo de familia o niños de brazos no lo recomiendo. Nosotros disfrutamos comer con la vista del mar de Vallarta y eso nos encanto. En general esta bien.

• Se alojó en marzo de 2013
Casa Karma Boutique Resort
N.° 30 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 83 opiniones
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 632 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 278 opiniones

¿Has estado en Playa Conchas Chinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Conchas Chinas

Establecimiento: Playa Conchas Chinas
Dirección: Km. 2.5 Carretera a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48399, México (Previamente Playa Conchas Chinas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°52 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Conchas Chinas 3*
Somos un hotel que aun conserva lo tradicional, romántico y amigable, Hotel Playa Conchas Chinas te espera en una de las más hermosas playas de Puerto Vallarta, Jalisco donde la limpieza y seguridad hace que disfrutes aun mas es por ellos que somos una opción ideal para vacaciones familiares o una estancia grupal con tus amigos, invitándote a probar un poco de la auténtica hospitalidad mexicana que nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los mejores hoteles de playa en Puerto Vallarta. En Hotel Playa Conchas Chinas hallarás una variedad de habitaciones de estilo muy mexicano: desde confortables Estudios para 4 personas y con vista al mar hasta una Suite Presidencial de 3 habitaciones, con su propia terraza, alberca privada y acceso a la playa. Con nosotros la vista al mar está garantizada. Mas de 30 años de experiencia respaldan a Hotel Playa Conchas Chinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Conchas Chinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Conchas Chinas Hotel Puerto Vallarta
Conchas Chinas