“Es un hotel Donde Roban Las Cosas Personales”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 28 junio 2011

disculpen que ponga esto en mi critica pero en serio tienen unos excelentes servicios de comida hospedaje de barras restaurantes botones servicio a cuarto pero una sola cosa fallo en este viaje y fue la peor de todas los robos a la habitaciones al menos hubo en unas 15 habitaciones robos de objetos personales camaras celulares dinero en efectivo ipod's y muchisimos obejtos personales mas es una lastima por que vallarta es un lugar muy hermoso y una lastima que la gente sea una verdadera ratera es todo mi comentario saludoz!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

1.173 - 1.177 de 2.498 opiniones

Opinión escrita 8 mayo 2011

me gusto mucho este hotel. las instalaciones estan muy vien y el servicio que dan es muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 7 abril 2011

no tenemos nada que criticar todo nos parecio excelente,volveremos en otro viaje.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2011

Gran Hotel, disfrutamos las vacaciones, la comida excelente y muy buenas bebidas, mis hijos disfrutaron todo, el personal es muy amable cordial y la limpieza es muy buena, regresaremos y los recomendaremos, conocimos su nuevo hotel y esta fantastico, nos quedamos en nuestra primera visita el la seccion club, la cual esta muy agradable, el servicio de ayb es genial y las actividades fantasticas, ahora probamos la seccion Grand y de verdad que esta muy bien, lo que pagamos lo justifica, en nuestra proxima estancia conoceremos y nos quedaremos en su nuevo hotel Sunset.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2011

Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach ha sido uno de los mejores hoteles que he visitado , fui de vacaciones con mi familia a mediados de diciembre del 2010 porque mi primo que vive alla se caso y pues decidi hospedarme alli, en cuanto a la atencion en el servicio buenisimoo! asi como la comida que esta Riquisiiiiiima!!! el problema fue con la ubicacion de la habitadion la primera que nos dieron estaba casi en la entrada del hotel cerca de los bares y era bastante ruido por lo que la primera noche no fue del todo plancentera, el servicio de recepcion fueron muy amables en especial Marcela que inmediatamente me cambio de habitacion mas bonita y sobre todo donde pudimos descansar mas a gusto. Solo considero que deberian de tomar en cuenta las bebidas que manejan que sean mas surtidas y de lo DEMAS FUE EXCELENTE Y FUE UNA BONITA EXPERIENCIAA!! LO RECOMIENDO!!!!..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 44 de 123 en Puerto Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 92 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Hotel Puerto Vallarta