“Exelente Servicio Pelicanos Club”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua
“Exelente Servicio Pelicanos Club”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos hospedamos en la seccion Club, nos atendieron muy bien todo el personla muy amable y atento, lo que me gusto es que tiene dos picisnas una en el Hotel y otra en el Club de Playa, en las dos el servicio de bebidas era rapido aunque los vinos no eran de muy buena calidad todo bien recomeindo tomar pura cerveza cielo rojo y cocteles, la comida estuvo variada todo los dias durante los Bufets, la cena de especializad la Japonesa estuvo muy bien satisfechos con lo que nos prepararon y romantica la cena, en el bar el sevicio es bueno aunque un poco mas lento por tener solo un cantinero que no daba abasto pero dentro de lo que cabe bien, todas las instalaciones estan muy limpias y se ve que se esmeran en tener limpias todas las areas, un dia anterior llovio bastante y se ensuciaron las playas al dia siguiente toda la playa estaba implecable como que nada hubiera pasado, lo que si faltaron fueron mas actividades en las areas de las albercas y tener mas shows para los adultos durante las noches,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Zacatecas
Opinión escrita el 24 julio 2011

Cosas buenas y cosas malas, el hotel esta bien, los alimentos todo riquísimo y variado, limpio en su mayoría, lo que no nos agrado fueron las actividades realizadas en la alberca, diario lo mismo y sin algo gratificante, los shows muy x, lo que si no recomiendo y arruino la estancia fue el servicio del bar en la alberca, a parte de no haber surtido, hubo 2 personas una Toñita (algo especial si pedías algo no clásico, osea lo que todos piden) y uno que fue Adrian bastante grosero, desatento y poco servicial (deje mi queja al hotel), aunque hubiese lo que pedías en ocasiones lo negaban, haber si hacen algo los encargados del personal, porque le pensaría solo por ello el regresar a este lugar

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
zacatecas
Opinión escrita el 28 junio 2011

disculpen que ponga esto en mi critica pero en serio tienen unos excelentes servicios de comida hospedaje de barras restaurantes botones servicio a cuarto pero una sola cosa fallo en este viaje y fue la peor de todas los robos a la habitaciones al menos hubo en unas 15 habitaciones robos de objetos personales camaras celulares dinero en efectivo ipod's y muchisimos obejtos personales mas es una lastima por que vallarta es un lugar muy hermoso y una lastima que la gente sea una verdadera ratera es todo mi comentario saludoz!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 8 mayo 2011

me gusto mucho este hotel. las instalaciones estan muy vien y el servicio que dan es muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2011
Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 abril 2011

no tenemos nada que criticar todo nos parecio excelente,volveremos en otro viaje.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel