“F E L I C I D A D E S, GRACIAS POR SU ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º33 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“F E L I C I D A D E S, GRACIAS POR SU ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Buenas tardes, acabo de regresar de viaje el dia de hoy fue poco mi estancia en el hotel pero me vengo con un sabor de boca excelente de lo linda que es toda la gente que labora ahi sin ecepcion de alguno, tienen excelente su servicio, siempre muy atentos de que es lo que se nos ofrecia, desde la recepcion cuando llegue, los meseros el Sr. Paulino, Sergio, los cheff, los cocineros karlon Ivan, Sr. Cruz, Victor el toallero, el capitan Jose, los chicos de ambientacion, los de las barras, en Fin se que no los menciono a todos seria imposible por que son muchismos y que mas que ser solo huespedes te sientes como parte de su grupo de trabajo, me quedo con buenas amistades y con el recuerdo y las ganas de regresar por su atencion tan linda de su parte. Todo muy limpio, la comida riquisima............................ Muchas Gracias por sus atenciones chicos!! Desde Guadajara Astrid Alejandra Zuno Orozco

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
1 Gracias, ASTRID ALEJANDR... Z

San Luis Potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Tuvimos oportunidad de estar del 27 al 30 de septiembre en la sección club ya hemos estado en la Grand pero queriamos probar en esta sección y quedamos igual de encantados la comida muy buena la atención del personal de lo mejor las habitaciones muy comodas y limpias, el club de playa muy bueno bebidas muy ricas el agua en las albercas con muy buena temperatura del agua y limpias y otra cosa que es lo mejor su precio es muy accesible en fin espero podamos volver pronto lo que ahora no se es a cual sección

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Excelente relación precio-calidad, aunque nos hospedamos en la sección club porque nos gusta mucho el ambiente, tiene muy buen servicio desde el registro, a pesar de llegar un poco antes de la hora de entrada enseguida nos dieron las habitaciones, la mía me encantó por su terracita y su salida hacia la alberca, además de ser bastante amplia y estar siempre limpia gracias a la Srita. Mendoza; todos los empleados del hotel son muy amables y serviciales, nos gusta mucho el área del club de playa que es donde más estuvimos, siendo muy bien atendidos en el acuabar y la alberca, especialmente por el Sr. Rigoberto y la Srita. Angeles, que son muy atentos y amables con todo el mundo, nos gustó todo,desde la temperatura del agua en las albercas, la comida, la marca de la cerveza que no en todos los hoteles sirven, así como la atención en el restaurante temático sushi bar y la cena en el mismo nos pareció deliciosa, el servicio permanente de café y los tacos para después de que ha concluído el horario de cena; no tenemos ninguna queja, sí acaso algunas sugerencias para mejorar aún más el hotel, pero en general muy recomendable en todos aspectos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tonala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel está a un precio muy accesible, es un hotel de 4 estrellas. Me gusto mucho el averme hospedado en ese hotel, llegamos y inmediatamente suben nuestras maletas a la habitacion, mientras uno se registra le ofrecen a uno su bebida d bienvenida, nos ofrecen un recorrido en el hotel para conocer sus inteslaciones. Excelente atencion por parte del personal, sobre todo en el restaurant son muy atentos, pero la variedad de platillos es muy escasa. El unico inconveniente es que para ir a la playa uno tiene que cruzar del hotel a otra parte del hotel.. Pero en comodidad, atencion y precio. Es un excelente hotel ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
pc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Excelente hotel, su personal realmente amable, sus intalaciones muy lindas y con una terrza en su ultimo piso genial, las bebidas son buenas y su comida dentro de lo normal, verdaderamente recomendable ya sea para plan romantico o familiar...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.908 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.004 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 39 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.674 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.919 opiniones
Las Palmas by the Sea
Las Palmas by the Sea
N.° 42 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.499 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.988 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Vallarta