“Excelente opción en relación Producto-Precio”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 26 junio 2012

Me hospedé en el PELICANOS PLAZA Vallarta (El Grand Pelicanos es otro que casi todo es de tiempos compartidos pero compartes areas comunes) por 3 días/2 noches en habitación King.

El hotel me pareció excelente en relación producto-precio, es un hotel de 4 estrellas All Inclusive que NO TIENE PLAYA ni vista al mar, pero cuenta con un beach club excelente con una piscina de buen tamaño y area de playa con camastros y palapas. El club de playa está exactamente enfrente del hotel.

Lo más destacado:
-Habitaciones muy limpias y de buen tamaño.
-La coctelería es buena en cuanto a su gama y a su sabor.
-El buffet esta completo y con un sabor muy agradable. De los pocos buffetes que incluyen una mariscada.
-Hacen noche mexicana con buffet de comida típica y el ambiente se pone muy bien.
-El beach club esta bonito, amplio y cómodo.
-El personal muy atento y amable.
-La ubicación es bastante buena, el malecón está a 10 min.

Lo malo:
-Las habitaciones no tienen balcón y sería un buen detalle que lo tuvieran.
-El licor es de dudosa calidad.
-El restaurante de "especialidades" no es del todo bueno. Si tienes gusto por el vino tinto, no lo pruebes, pues es muy malo.
-Su lobby es muy muy pobre, si le pusieran mayor decoración levantaría mucho al hotel, pues es la carta de presentación del mismo.

En general es un buen hotel. SI lo recomendaría y SI me volvería a hospedar en el.
Excelente opción.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.531)

1.172 - 1.176 de 2.531 opiniones

Opinión escrita 23 junio 2012

El hotel en general es muy bueno pero nos tocaron grupos de graduados y llegaban borrachos en la madrugada y hacian muuucho ruido.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 27 mayo 2012

Hotel muy lindo, buenizima comida, vista muy buena, si reserbas del lado del mar, por que el hotel tiene dos bloques,Cuando yo fuy habia casi puro extrangero la malloria perzonas mayores, es un hotel mas bien de descanzo casi no tienen actividades ni para los peques ni para adultos, pero para descanzar y relajarte es exelente. Lo que no me gusto fue que senti que le daban mucha preferencia a los extranjeros, mi hijo estubo parado mucho tiempo haciendo fila por un refresco, y el del bar atendia incluso sin hacer fila a los extrangeros hasta que fui yo con el y le dije yo misma al del bar que porfabor lo atendiera. La playa no es buena para estar en ella la arena es muy aspera y tienen muy poco espacio de playa, pero los camastros ala orilla de mar y la alberca que desemboca en ella lo compenzan. Los
espectaculos son bonitos. El perzonal es amable y esta muy limpio siempre.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2012

pudo haber sido exelente le falla un poco las bebidas son muy comerciales y hasta cierto punto insaboras, pero todo lo de más es una delicia, los meseros son amables en especial el del bar de la alberca pregunten por "VICTOR" le gusta su trabajo y te atiende de primera. Siempre es bueno mocharse con su propina se lo merece aunque es un todo incluido, en la recepción todos están con muy buena disponibilidad y buscan la forma de ayudar, las recamareras ni se diga. Todo esta muy bien, el sky bar tiene una vista inigualable de la bahía de banderas. Esta lindo todo el hotel si lo recomiendo AMPLIAMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son a disponibilidad pero te pueden dar una muy buena hubicación
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2012

hola, me hospede el dia 15 de abril 2012 en el hotel Pelicanos Club y la verdad me encanto, el trato por parte del personal fue muy amable, la habitacion siempre estuvo limpia, la comida muy buena y el club de playa increible,mi servicio fue todo incluido y me respetaron todo, solo en la recepcion tanto a la hora de entrada como a la salida tardaron demasiado, las instalaciones siempre estuvieron muy limpias, asi como las albercas y el mar estaba hermoso, para mi fueron unas vacaciones inolvidables, gracias a todo el personal de pelicanos club por hacer de mis vacaciones algo hermoso!!!!

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones con vista a la alberca y en planta alta, son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,5 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 123 en Puerto Vallarta
A 2 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,9 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 105 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel