Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
Hotel Vallartasol(Puerto Vallarta)
Ambassador Suites(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
2.633 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.215 - 1.220 de 2.633 opiniones
Opinión escrita 13 agosto 2012

la verdad jamás imaginé tener unas grandiosas vacaciones, me la pase fenomenal, la gente muy buena, servicial, entregada, me robaron el corazón. Puedo decir que la mitad del mío se quedó en el hermoso Puerto de Vallarta. Gracias. Monchito, Rigo, Shaggy, a todos.Dios los bendiga!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper bien con mis amigos no nos preocupamos de nada, el hotel te permite relajarte plenamente, con el paquete que compre disponía de todas las áreas del hotel, piscinas, restaurantes, jaccuzis, dalas de masaje, de todo, mi experiencia fue muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 26 julio 2012

Un lugar maravilloso, para pasarla con la familia, negocios, con los amigos, etc. se encuentra muy cerca del malecón a 15 minutos, desde que llegaspuedes ver los hermosas y grandes jardines que rodean el hotel, cuenta con 4 albercas, deportes acuáticos, es ideal si te gusta hacer ejercicio ya que tiene pista para correr y canchas de tenis, en servicios te recomiendo que adquieras el " todo incluido" (desayuno, comida y cena en tipo buffet, cena a la carta, diarios, bebidas nacionales ilimitadas) Servicio de niñera , Servicio de toallero , Club de playa Enfermería, Lavandería, etc.También cuenta con Actividades y espectáculos diarios de día como de noche, y lo más interesante, se encuentra cerca del aeropuerto, y su precio es accesible, si pides "Todo Incluído".Vale la pena visitarlo, te la vas a pasar súper, te encantará y regresarás.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
3  Gracias, Lourdes Magdale... J
Opinión escrita 26 julio 2012

estuvimos muy contentas después que nos cambiamos del Pelicanos Club al Grand Pelicanos, son muy diferentes en instalaciones y obvio en precio, pero vale la pena mil veces. El servicio del Grand Pelicanos es de primera, desde el personal del lobby que nos atendió muy bien ya que veníamos del otro hotel y no teníamos reservación allí pero Daniel, Jair y Jessica se mostraron muy atentos a nuestra petición . Todos son muy atentos y amables en especial felicitamos a Victor en el servicio de la playa, la comida en los restaurantes y en el snack deliciosa, nos encantò estuvimos felices. Regresaremos pronto y lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

Es muy buen servicio comida buena excepto la playa no es muy bonita pero todO lo demás esta exelente

• Se alojó en agosto de 2011