“Inolvidable.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º35 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
San luis Potosi
“Inolvidable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Tuve las mejores vacaciones de mi vida, el hotel es pequeño pero muy tranquilo, la gente es muy cordial y atenta, la comida muy rica, las habitaciones muy comodas, la vista del sky bar en la noche es preciosa, idela para ir en pareja romantica. Solo hay un arrocito malo, la recepcionista es fatal!! pere se arregla con solo no ir a la recepción. La playa es muy bonita y romantica. Iremos las proximas vacaciones. Genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: No olviden cenar en el sky.. la vista es hermosa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Srita. Alejandra,
Estamos muy felices de saber que nos eligió para disfrutar sus vacaciones. Muchas gracias por sus buenos comentarios y por apreciar la calidez de nuestro servicio.
Coincidimos con usted, nuestro Sky Bar tiene una vista increíble desde donde puede apreciarse la bahía y se pueden disfrutar de la puesta de sol y tomarse algunas hermosas fotos, este bar lo abrimos por las tardes, así que con una vista hermosa sumergidos en el jacuzzi seguro se pasa un momento además de agradable muy relajante.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes nos renovamos continuamente y deseamos recibirlos siempre que visiten Puerto Vallarta y así puedan disfrutar cada vez más la experiencia de hospedarse con nosotros.
Nos vemos pronto!
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com

4,5 de 5 burbujas
San Miguel de Allende, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fue una buena eleccion al hospedarme alli, los desayunos comidas y cenas muy bien servidos excelente habitacion el unico problema era tner que cruzar todo el hotel para llegar al mar de ahi en fuera excelente

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Gracias, Hotel La Puerte... B
Estimada Sra. Claudia,
Agradecemos sus comentarios, es un honor para nosotros el que nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones en familia en esta hermosa ciudad.
Plaza Pelicanos Grand ofrece variedad para toda la familia, pues cuenta con áreas exclusivas para menores, como chapoteadero y kids club, además de actividades para chicos y grandes y como usted menciona nuestra propiedad es adecuada para disfrutar viajes de familia ya que además cuenta aqua bar, restaurante buffet, dos restaurantes de especialidades para cena, restaurarte de Snacks, Sky Lounge Bar, centro de actividades, salón de juegos, gimnasio, agencia de viajes, centro de cómputo y Spa.
El buen trato y calidez humana nos distingue y al mismo tiempo buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Gracias por recomendar nuestro servicio e instalaciones para futuros huéspedes, deseamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente.
Que tenga un excelente día!
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
DF, MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En vacaciones familiares fueron las mejores que he tenido en todos estoy años, estoy totalmente stisfecho por el servicio de todo su personal, habitaciones, ubicacion, las diferentes actividades y lo mas importante que no tienen diferencia entre extranjeros y nacionales, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr. Alejandro,
Deseo darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su alta opinión de nuestro personal, instalaciones y el servicio que recibieron usted y su familia durante su visita a esta su casa en la playa.
En Plaza Pelicanos Grand estamos siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y para mi es un alago enviar sus felicitaciones a nuestros staff quienes estoy segura les encantará saber que han sido parte importante para que usted haya disfrutado su estancia con nosotros.
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
JAL, MEXICO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel no fue necesariamente lo que yo esperaba en cuanto instalaciones pero definitivamente el servicio de las personas que trabajan en este hotel es lo que hace que la estancia sea agradable. Mi marido y yo viajamos de luna de miel y nos gustó mucho aun tienen puntos de mejora pero en general esta bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Sra. Elizabeth,
Nos sentimos muy orgullosos de que nos haya elegido para disfrutar de su luna de miel en nuestro hotel Plaza Pelicanos Grand, gracias por habernos dado la oportunidad de consentirla a usted y su esposo durante tan importante fecha.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios y alimentos de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo por permitirnos ser parte de su historia.
Para Plaza Pelicanos Grand sus comentarios son muy valiosos y son de mucha ayuda para mejorar nuestros estándares, porque nos interesa conservarlo como cliente, le agradeceríamos mucho si pudiera tomarse unos minutos en redactarnos un correo con más detalles sobre su visita.
Me encuentro a sus órdenes en lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Los esperamos para celebrar su primer aniversario y será un placer para nosotros tener la oportunidad de felicitarlos personalmente.
Leaslie Gómez
SLP, MEXICO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Falta mas playa y mas tiempo la palapa abierta, el area de la comida me gustaria que tuviera mas variedad,necesitwan mas camastros en la playa, entiendo que es pequeña, me gustaria que tuvieran salvavidas, tuvieran mas cartas para jugar. Pero en general me gusto el hotel.sobre todo el costo.
Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Hola Sra. Claudia,
En nombre de todos los que conformamos el equipo de Sunset Plaza, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.
Muchas gracias por las observaciones que nos deja. Aprovechamos para comentarle que hemos buscado la forma de tener más servicios que ofrecerle a nuestros huéspedes en el área de la playa, como camastros y sombrillas fijas, sin embargo nuestra playa es irregular y la marea en esta zona de Vallarta es muy inestable por lo que ello representaría un riesgo para nuestros huéspedes y nosotros no solo buscamos brindarles el mejor servicio posible sino cuidar la integridad de todos nuestros huéspedes.
Apreciamos de verdad que nos compartan sus opiniones pues nos ayuda a mejorar día a día y a futuro brindarles los servicios que superen sus expectativas.
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano, mientras tanto me encuentro a sus órdenes por si desea compartirnos más detalles de su visita o si tienen algún comentario adicional para nosotros.
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdplaza.com.mx
Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 707 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.377 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.864 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel