“EL PEOR HOTEL, NO SE DEJEN ENGAÑAR!”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel es sucio, la gente es grosera, si no das propina ni te atienden , la comida no solo es mala es un asco ya sea el bufete o a la carta, los restaurantes de "especialidades" son sillas puestas a un lado de la alberca !!!!! la alberca es de agua helada igual que el dichoso jacuzzi del "sky bar" el cual por cierto no tiene ni bar ni barman, las bebidas horribles, el ambiente aburrido, te entregan la habitación hasta las 3pm y te sacan a las 11am, en lo personal no puedo Rescatar NADA positivo de mi estancia en el hotel y mi opinión coincide con la de las personas con que platique durante mis vacaciones... es triste ahorrar y hacer un viaje largo para Toparse con esto, NO SE DEJEN ENGAÑAR!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.529)

1.023 - 1.027 de 2.529 opiniones

Opinión escrita 19 enero 2014

Fue una experiencia agradable y muy placentera, sin dudarlo volvería a hospedarme aquí. Disfrutas tanto de la hospitalidad como del buen servicio del personal, en especial un mesero del área de la alberca que se llama Humberto siempre fue atento y amable y te atendia con una sonrisa y de la mejor manera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Sr. Josué,
Deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su alta opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron usted y su pareja durante su visita a esta su casa en la playa.
Plaza Pelicanos Grand cuenta con un todo incluido muy completo pues usted podrá disfrutar de alimentos y bebidas 24 horas de servicios, desayuno, comida y cena tipo buffet, desayuno y comida a la carta, dos restaurantes de especialidades para cena, snacks de día, noche y media noche, servicio de café y té, bebidas nacionales e internacionales de la casa, servicio a cuartos, Sky Lounge Bar, con una variedad margaritas, vino de mesa y canapés, servicio de alberca, carro de servicio con revistas y libros, crema corporal, toalla facial refrescante, al medio día servicio con fruta fresca, paletas de hielo servidas por nuestros meseros, servicio de bebés, uso de gimnasio, sala de juegos, equipo acuático no motorizado, kids club, entretenimiento nocturno, impuestos y propinas.
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente para consentirla con el estilo que nos caracteriza.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

Opinión escrita 19 enero 2014

Tuvimos una genial experiencia. todo es increible, el tarto del personal, la comida deliciosa y muy variada, la habitaci{on limpia, animaci{on genial. Todo estuvo de maravilla. FELICIDADES AL CHEF, ACTIVIDADES Y RECAMARERAS.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son limpias y comodas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr. Sergio,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su reciente visita a esta su casa en la playa, Plaza Pelicanos Grand.
Leer estos comentarios nos llena de orgullo pues nos muestra que vamos por buen camino y será para mí un placer hacerle llegar sus felicitaciones a nuestro staff por su trabajo bien hecho.
Parte de nuestro compromiso es lograr que nuestros huéspedes además de divertirse, se relajen y se olviden por unos días de sus actividades cotidianas.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y sus amigos.
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx

Opinión escrita 17 enero 2014

excelente hotal, el trato es muy agradble sin duda volveria a este hotel, la comida bufet muy buena, los restaurants de especialidades excelente, el servicio muuy bueno, las instalaciones muy limpias, el hotel esta a pie de playa y la playa esta muy limpia, el unico comentario es que extiendan su horario de entregar la haitacion, ya que asi uno pierde todo un dia de seguir disfrutando.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Srita. Sandra,
Nuestro Chef y su personal son una pieza importante de nuestra propiedad y podemos presumir que tenemos a uno de los mejores chef del destino, que no solo se encarga de los alimentos sino que busca cubrir las necesidades de nuestros huéspedes durante su estancia y se acerca a ellos para pedir sus opiniones y sugerencias, sin duda tiene una completa formación, nos sentimos muy orgullosos de él y sobre todo cuando recibimos el agradecimiento de huéspedes como usted.
Otro punto que nos caracteriza son instalaciones cómodas con diversidad para toda la familia, además de una privilegiada ubicación muy cerca de las mejores atracciones, playas y centros comerciales y a tan solo 10 minutos del centro de Puerto Vallarta.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

Opinión escrita 16 enero 2014

En general es un muy buen hotel, con buenas instalaciones, los camastros uffff divinos y super comodos para descansar...
Unicamente falta un poco de variedad en los alimentos y mejorar su calidad en la preparacion..... Solo sugeririra poner un poco de musica para amenizar el Sky Bar que esta divino, pero muy, muy tranquilo, no musica para bailar ni nada ruidoso, pero algo agradable para tomar una copa con una buena compañia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Noel,
Gracias por sus comentarios.
Que bueno que se la pasaron muy bien; que en general les haya gustado todo, el servicio, la comida, las instalaciones, la ubicación.
Actualmente contamos con música en vivo algunos días de la semana, estamos trabajando en la ambientación para que el Sky bar sea además de un lugar con una vista hermosa un espacio para relajarse con música agradable.
Nos seguiremos esforzando día a día para que cada vez que regresen a esta su casa, se vayan con una experiencia nueva e inolvidable, los esperamos muy pronto de regreso.
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,5 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 2 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,9 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 105 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel