“feliz estadia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
GTO
“feliz estadia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

En general todo estuvo bien. Muy buen servicio al huesped en restaurants, en el area de bar y animacion. Creo y considero q deben poner atencion a las camareras ya q no tienen un buen orden. Cuando uno llega a la habitacion se debe ver ordenado y esto no pasa ahi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Sr. José,
Agradecemos su comentario y nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en compañía de su familia.
En relación al comentario que nos hace del orden en las habitaciones, permítanos comentarle que estamos trabajando en un programa de estándares de distribución de artículos y pertenencias de nuestros huéspedes en las habitaciones, el cual a iniciado esta semana y con orgullo le hacemos saber que está teniendo éxito, muchas gracias por la confianza en hacernos llegar sus opiniones de mejora, pues con ello nos seguimos renovando para satisfacer completamente las necesidades de todos ustedes, nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia en esta su casa.
Bonito día!

4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

muy buen hotel lo recomiendo mucho de mis mejores experiencias es el hotel perfecto
el buen trato la buena comida el bar en el techo los jacuzis los shows nocturnos perfecto para parejas y familias el hotel perfecto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Gracias, manuel alejandr... g
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Sr. Manuel,
Para nosotros es un gusto leer sus comentarios y saber que fuimos parte importante para que usted disfrutara de sus vacaciones en familia.
Nos ha gustado mucho la recomendación para nuestros futuros huéspedes; hotel perfecto, el buen trato, comidas, nuestros Sky Bar. Porque conocemos la importancia de disfrutar unas vacaciones, ofrecemos un hotel con variedad en todos los sentidos, como alimentos, bebidas, instalaciones, áreas innovadoras de esparcimiento y sobre todo calidez humana.
Cuando vuelva a Puerto Vallarta, permítanos consentir a usted y su familia.
Sinceramente,
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y servicio, personal amable y con disposición. Hotel pequeño y cómodo. Mobiliario y habitaciones en buenas condiciones. Suficiente variedad de platillos y buen sazón en los alimentos. El plan con todo incluido es justo. Definitivamente yo sí regresaría.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimada Sra. Jessika,
Agradecemos su tiempo y tan amable comentario, el cual nos motiva para seguir innovando, haciendo nuestro mejor trabajo para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y brindar experiencias inolvidables.
Plaza Pelicanos Grand ofrece variedad para toda la familia y es un gusto saber que pudieron vivir la experiencia, así como también disfrutar de nuestros detalles que es un placer preparar para cada uno de Ustedes, Nuestros Huéspedes.
JAL
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Buen servicio y trato

Lo que no me agradó fue que la playa esta muy fea, no es para niños, tiene mucha piedra.

Todo esta bien menos que no tiene playa y el agua de la alberca estaba HELADA!!!

Habían comentado que el agua era templada y no

Espero sirva de algo el comentario.

Saludos !

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Estimada Sra. Martha,
Muchas gracias por haber elegido Puerto Vallarta como su destino para vacacionar y especialmente Plaza Pelicanos Grand.
Sabemos que el tema de la playa es muy importante para nuestros huéspedes, por ello hemos hecho una inversión muy importante en la que colocamos geo-tubos y la empresa con la que estamos trabajando nos ha prometido que con el tiempo nos ayudaran a recuperar extensión de playa, esperamos pronto tener noticias para compartirle.
Investigaremos lo sucedido con el agua de las albercas, debido a que ambas son climatizadas, investigaremos si sucedió algún incidente que hubiese afectado el sistema o si estamos poniendo la temperatura adecuada. Sus comentarios son muy valiosos pues nos ayudad a mejorar cada día para garantizarle una estancia plena en su próxima visita.
JAL
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Las instalaciones muy limpias a excepción de la alberca que de vez en cuando se llenaba de ramas y pedazos de palmera, el mar es pequeño pero lo compensa la alberca y el skybar con jacuzzis, la comida Rica y mas las cenas de especialidad, los cuartos grandes, nuevos y cómodos, el servicio excelente todos muy amables, ..en realidad el hotel esta muuy bien :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

Estimada Srita. Metzly,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con sus amigos en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en nuestro hotel Plaza Pelicanos Grand.
Hare llegar su felicitación a nuestro staff quienes se alegrarán de saber que formaron parte de su estancia placentera.
Nuestros alimentos y bebidas han tenido mejoras gracias a los comentarios y opiniones de nuestros huéspedes y nos alegramos de que usted lo disfrutara.
Los esperamos nuevamente por esta su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 707 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.380 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.374 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.373 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.864 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel