“excelente estancis familiar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º35 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
JAL
“excelente estancis familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La atencion de los meseros son muy eficientes. Atentos a que se te ofrece eso es calidad de atención. Desde que llegamos la bienvenida te hace sentir que valió la pena. Lo único es la salida es muy temprano po lo menos a las doce. como en todos lados

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
PUE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel muy bonito, con instalaciones muy amplias, cómodas, con mantenimientos al día. los Servicios de spa y actividades que tienen para los huéspedes son muy buenas, me agradaron bastante. El servicio todo incluido estuvo excelente y la comida muy muy rica. Todo el personal de servicio fue muy amable y serviciales, tienen gente muy preparada, Felicidades.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

QRO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

es un muy buen lugar todos, muy amables la verdad muy recomendable, mi proximo viaje estare con ustedes, es muy agradable estar ai y muy placentero todos sus empleados son muy amables desde la llegada hasta la salida, y el lugar esta en una muy buena ubicacion

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

GTO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

En general todo estuvo bien. Muy buen servicio al huesped en restaurants, en el area de bar y animacion. Creo y considero q deben poner atencion a las camareras ya q no tienen un buen orden. Cuando uno llega a la habitacion se debe ver ordenado y esto no pasa ahi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Sr. José,
Agradecemos su comentario y nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en compañía de su familia.
En relación al comentario que nos hace del orden en las habitaciones, permítanos comentarle que estamos trabajando en un programa de estándares de distribución de artículos y pertenencias de nuestros huéspedes en las habitaciones, el cual a iniciado esta semana y con orgullo le hacemos saber que está teniendo éxito, muchas gracias por la confianza en hacernos llegar sus opiniones de mejora, pues con ello nos seguimos renovando para satisfacer completamente las necesidades de todos ustedes, nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia en esta su casa.
Bonito día!
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

muy buen hotel lo recomiendo mucho de mis mejores experiencias es el hotel perfecto
el buen trato la buena comida el bar en el techo los jacuzis los shows nocturnos perfecto para parejas y familias el hotel perfecto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Gracias, manuel alejandr... g
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Sr. Manuel,
Para nosotros es un gusto leer sus comentarios y saber que fuimos parte importante para que usted disfrutara de sus vacaciones en familia.
Nos ha gustado mucho la recomendación para nuestros futuros huéspedes; hotel perfecto, el buen trato, comidas, nuestros Sky Bar. Porque conocemos la importancia de disfrutar unas vacaciones, ofrecemos un hotel con variedad en todos los sentidos, como alimentos, bebidas, instalaciones, áreas innovadoras de esparcimiento y sobre todo calidez humana.
Cuando vuelva a Puerto Vallarta, permítanos consentir a usted y su familia.
Sinceramente,
Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 710 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.380 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.374 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.373 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.864 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel