“EXCELENTE”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 24 marzo 2014

Muy buen servicio por parte del hotel la atención que recibes desde que llegas es increíble, las habitaciones muy cómodas, el área de alberca excelente, así como los bares y restauran un excelente servicio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (2.528)

Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos gustaría que existieran mas actividades en la zona de la alberca del hotel, sumando a esto mas catres en la misma zona.
Pero tiene un muy buen servicio por parte del personal del hotel que siempre estuvieron al pendiente de nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Fue un gran viaje, no conocia vallarta. El hotel nos dio una buena bienvenida y me senti parte de el al instante. Los cuartos que rentamos eran muy chicos y con vista a la calle, lo cual me deja con la esperanza de regresar y rentar uno mas grande y con vista al mar. El servicio muy bueno, y el sky bar muy bonito sin embargo no mucha gente lo usa.
Me diverti, quisiera regresar pronto

Opinión escrita 20 marzo 2014

Confortable, buen servicio, buena comida, áreas limpias, habitaciones confortables, un punto extra es que sirven taquitos por la madrugada algo que no me había tocado en otros hoteles, lo único malo es la playa y mejorar señalamientos para hubicar el.hotel

Opinión escrita 20 marzo 2014

me parecio un buen hotel con muy buen servicio, los meseros son muy amables y atentos, la comida es buena aunque le falta mas variedad, las habitaciones son muy tranquilas y limpias, me gusto la tranquilidad del hotel que aunque fui en temporada alta por ser un hotel chico, no habia mucha gente y eso le daba un aspecto mas intimo y asta exclusivo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,5 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 2 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,9 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 105 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel