“excelente fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º33 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Jal
“excelente fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel bastante acogedor. .. comida y bebidas en excelencia y el servicio totalmente agradable... un lugar digno para el descanso... albercas templadas y vista maravillosa totalmente recomendado ... el spa riquisimo a la orilla de mar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Celaya Gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Si desean unas placenteras vacaciones este es el destino ideal, el hotel es pequeño y cálido, el personal en todo momento son atentos y sin distinción. En cuanto a las instalaciones son tal y como se ven en las fotografías, los alimentos tienen muy buen sazón, lo único q falta es un poco más de variedad, sin embargo lo que ofrecen te satisface por completo. Nosotros solicitamos un todo incluido y valió absolutamente la pena.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Desde la reservacion un lio, nos mandaron a camas separadas a mi esposo y a mi, en recepcion una tal Valery majadera, me dijo que si no me gustaba habia muchos hoteles en donde hospedarnos, dicen una cantidad de mentiras al momento de reservar, dicen que tienen albercas separadas adultos y niños y no es verdad, el bar esta lleno de niños, no solo eso dejan meter bebes con pañal, es asqueroso. La peooor comida, grasosa, puras papas , arroz y carne de cerdo, mariscos se conran aparte, las bebidas que dicen nacionales e internacionales, no es cierto, si quieres un buen trago te lo cobran, se supone que es todo incluido. La alberca es de plastico, huele mal y con tanto bebe y niño esta turbia, solo te topas con basura y vasos. En toda mi estancia nunca trapearon la habitacion y los empleados comienzan la limpieza en pasillos a las 7am, despertandote con su escandalo... Es un asco de lugar.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Para: Gerencia del Hotel Plaza Pelicanos Beach Resort

Buenas tardes a través de este medio quiero felicitar a la señorita Marilu Cortes por su excelente espíritu de servicio y colaboración para que los niños que participan en el Kids Club se sientan contentos y realicen actividades de acuerdo a su edad, es una persona que merece ser redituada por su labor. Nuevamente Señorita Marilu Cortes GRACIAS por toda su atención y felicidades por ser la persona que es.

Ademas de la señorita Marilu también agradezco su amabilidad al personal del Staff o animadores ya que toda la dinámica que ellos emplean para que los huéspedes se sientan tranquilos, personal como Raúl, Ossiel entre otros. Pero si quiero mencionar que hay una persona de este grupo que no debería estar en ese lugar ya que es una persona que muestra en su actitud desagrado a la gente y como animador es malo ya que una ocasión en el karaokee en lugar de amenizar el ambiente con la poca gente que había mejor se salio y dejo el lugar con música de mal gusto, en una ocasión jugando volley Ball en el que yo participaba se atrevió a retarme con la mirada en desagrado de una jugada y hacer comentarios desagradables hacia los mexicanos en idioma ingles pensando que no le entendería, esa persona se llama Daniel y es uno de los animadores que no deberían estar en ese lugar.

Otra cosa que si quiero resaltar es que la variedad de alimentos debe ser mayor ya que en los bufetes repetián mucho los alimentos, y la calidad es mala ya que los alimentos en ocasiones estaban fríos o duros, en la cena a la carta la comida no era agradable, ya que la única ocasión que reserve teniendo derecho a dos reservaciones y acudimos a la cena mi esposa y yo, dieron unas empanadas muy pequeñas y frías sin ningún aderezo, una ensalada que estaba también pésima era lechuga con un tomate cambray en mal estado y unas rodajas de chorizo mal cocido.

Gracias una vez mas a la Srita., Marilu por hacerle pasar un día feliz a mi hija Barbie en su cumpleaños estuvo excelente y gracias a la gerencia del hotel por acceder a este festejo

Los comentarios que realizo son para mejoras del hotel y espero lo tomen en cuenta porque al final de cuentas si cada uno de los huéspedes manifestara lo bueno y lo malo en sus visitas, mejoraría el servicio y que creo que parte importante de los hoteles es la mejora para la competencia en la mercadotecnia, sin más por el momento me despido de ustedes como su atento y seguro servidor.

Atte: Paul G. Domínguez Ortega

Huesped en ese Hotel en elas fechas del 17 al 21 de marzo del presente año

Consejo sobre las habitaciones: Deben ampliar un poco más las habitaciones, manejar suites y con una cama adiconal, o por lo menos q...
Jal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buen servicio por parte del hotel la atención que recibes desde que llegas es increíble, las habitaciones muy cómodas, el área de alberca excelente, así como los bares y restauran un excelente servicio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.908 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.004 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 39 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.674 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.920 opiniones
Las Palmas by the Sea
Las Palmas by the Sea
N.° 42 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.499 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.988 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Vallarta