“Definitivamente faltan sistemas de seguridad mas robustos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º33 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Saltillo, México
“Definitivamente faltan sistemas de seguridad mas robustos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hace aproximadamente 1 año, viajamos en familia hacia Puerto Vallarta, para alojarnos en Plaza Pelicanos Grand., por 5 días, el servicio fue decente, sin embargo recomendaria no dejar dinero ni pertenencias si no es en la caja fuerte, puesto que las habitaciónes en la parte del balcon, solo tienen una barda de aproximadamente 1 metro y medio de altura y se comunican sin evitar el paso a terceros. Así que si por algun motivo olvidas cerrar bien tu puerta ventana, despidete de tus pertenencias y hasta de tus calzoncillos.

El punto principal que quiero recalcar muy a disgusto es que el cuarto día de mi estadía, mi familia y yo decidimos ir de paseo a otra playa, por lo que nuestra habitación quedo a merced del personal de limpieza todo el dia, encontrandonos al regresar con la desagradable sorpresa que nuestras maletas habian sido hurtadas, asi como celulares y aparatos electrónicos.

Recepción mando a un guardia de seguridad (1 hora despues de habernos percatado), sin embargo no pudieron resolver nada debido a falta de camaras de seguridad en los pasillos.

Si el punto a favor por parte del hotel es la falta de uso de la caja de seguridad, recomendaria poner un closet de seguridad completo para guardar todas tus pertenencias y pasar un grato agradable sin la preocupación de que te roben.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Gto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

la verdad no regresaríamos al hotel ya que si mi esposa y yo nos decepcionamos del servicio,si espera vamos un poco mas de calidad asi buscaríamos otro hotel o de igual manera regresaríamos a las palmas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Considero que hay algunas personas, en especial uno de los bar man debería ser más amable.
También deberían de hacer más difusión a las actividades del día.
Excelente el antro que nos recomendaron el viernes "la santa"

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente servicio los animadores super activos ni un minuto de aburrimiento solo que la comida del bufete no es muy variada y muy insípida solo mejorar eso lo demas SUPER!! La limpieza y el acomodo de las habitaciones Excelente siempre todo en Orden

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones frente ala alberca en la parte alta muy Frescas y tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Guadalupe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 4 vez que viajo, esta última fue del 22 al 29 de marzo de este año y en todas las ocasiones nos han tratado muy bien, instalaciones muy limpias, hemos dejado dinero en la habitación y nunca lo han tomado, el servicio en el restaurante y bar es muy bueno (hasta se ofrecían a tibiar el agua a los biberones de mi bebé), agradezco la atencion especialmente al capitan de meseros el sr. Victor Mtz. Y a todos los meseros que te atienden siempre con buena cara, todo el personal cuando los encuentras te saludan con un "hola", te ayudan a que realmente la pases bien en tus vacaciones.
Lo único que me gustaría que retomaran es el buffet del desayuno antes incluían salmón, quesos y carnes frías.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.874 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 40 de 126 en Puerto Vallarta
Las Palmas by the Sea
N.° 43 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.475 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.879 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.962 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco