“Buen balance precio/calidad”

Ocupa el puesto n.º36 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Buenos Aires
“Buen balance precio/calidad”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron mucho las instalaciones, la piscina, el sky bar y demas. No está muy cerca del malecón, a 15 minutos en taxi mas o menos, así que la ubicación no es excelente. La atención, de algunas personas muy buena pero en general es regular. No nos gustó que nos tuvimos que quedar un par de horas después del check out por el horario de nuestro vuelo, y nos apuraron para irnos del hotel, aunque ya habíamos desocupado la habitación, en la mayoría de los hoteles tienen más consideración. La relación precio/calidad deja un balance positivo de todas maneras, y las instalaciones hacen la diferencia.

Se alojó en marzo de 2014

4,5 de 5 burbujas
Bs As
Opinión escrita el 5 abril 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, la piscina con vista al mar, el sky bar con jacuzzi y la zona de camastros se destacan. La atención irregular, tuvimos algunas atenciones excelentes pero el resto no tanto. La ubicación del hotel tiene una hermosa vista pero esta algo lejos del malecón, a 15 min. En taxi. El balace igualmente es muy positivo en relación precio/calidad. Volveríamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Saltillo, México
Opinión escrita el 5 abril 2014

Hace aproximadamente 1 año, viajamos en familia hacia Puerto Vallarta, para alojarnos en Plaza Pelicanos Grand., por 5 días, el servicio fue decente, sin embargo recomendaria no dejar dinero ni pertenencias si no es en la caja fuerte, puesto que las habitaciónes en la parte del balcon, solo tienen una barda de aproximadamente 1 metro y medio de altura y se comunican sin evitar el paso a terceros. Así que si por algun motivo olvidas cerrar bien tu puerta ventana, despidete de tus pertenencias y hasta de tus calzoncillos.

El punto principal que quiero recalcar muy a disgusto es que el cuarto día de mi estadía, mi familia y yo decidimos ir de paseo a otra playa, por lo que nuestra habitación quedo a merced del personal de limpieza todo el dia, encontrandonos al regresar con la desagradable sorpresa que nuestras maletas habian sido hurtadas, asi como celulares y aparatos electrónicos.

Recepción mando a un guardia de seguridad (1 hora despues de habernos percatado), sin embargo no pudieron resolver nada debido a falta de camaras de seguridad en los pasillos.

Si el punto a favor por parte del hotel es la falta de uso de la caja de seguridad, recomendaria poner un closet de seguridad completo para guardar todas tus pertenencias y pasar un grato agradable sin la preocupación de que te roben.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Gto
Opinión escrita el 1 abril 2014

la verdad no regresaríamos al hotel ya que si mi esposa y yo nos decepcionamos del servicio,si espera vamos un poco mas de calidad asi buscaríamos otro hotel o de igual manera regresaríamos a las palmas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Jal
Opinión escrita el 1 abril 2014

Considero que hay algunas personas, en especial uno de los bar man debería ser más amable.
También deberían de hacer más difusión a las actividades del día.
Excelente el antro que nos recomendaron el viernes "la santa"

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 126 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 126 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel