“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º36 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
mexico
“Excelente servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El personal te trata como en tu casa te hacen sentir como si hubieses estado 15 dias antes el hotel debe renovarse su ubicacion es inmejorable ya que el trafico del centro de puerto vallarta no te molesta si esta lo suficientemente cerca para ir caminando y es una experiencia mas el disfrutar este hermoso puerto ya que no es nada mas estar en un buen hotel el gozer unas vacaciones

• Se alojó en mayo de 2014

4,5 de 5 burbujas
Jal
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

el hotel super mal proporcionado, no deja nada de espacio para estar en la playa, super mal servicio y de todo te quieren cobrar de los cuartos. solo dos o tres meseros se salvan, no volveria nunca...

Mex
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Ofrecen un gran servicio y nos hacen sentir como en casa todo el tiempo, son amables, resuelven los contratiempos rápida y eficazmente, las instalaciones son muy agradables y las personas tienen puesta la camiseta

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bonito, y en lo personal tuve una mala experiencia con el servicio y me gustaría exponer algunas situaciones que deben mejorar.

1) Respetar las habitaciones reservadas, ya que pagué una de un mejor nivel y al llegar me asignaron una más sencilla, misma que no me cambiaron sino hasta el día siguiente y por producto de mi reclamo.

2) El buffet no presenta variedad en susb latillos, por lo que termina siendo menos grata la experiencia en sus restaurantes.

3) Aunque el paquete contratado era todo incluido los mariscos no se encontraban incluidos dentro del mismo, por lo que, si querías probarlos tenías que cubrir el costo a la carta. Y una playa sin mariscos no es playa.

4) Al igual que los alimentos, las bebidas alcohólicas en general eran de mala calidad, inclusive algunos vinos eran de producción local, lo que no me hubiese parecido mal si el sabor fuese mejor. Y si te interesaba beber digamos un whisky Chivas, o un vodka Absolute, tenías que cubrir su costo por copa. Entiendo perfecto que si les pidiera un Martel o un JW etiqueta azul lo excluyeran, pero hablamos de un Absolute.
Entonces, es, o no es un todo incluido?

5) En el sky bar no hay snacks, siendo que, en el folleto que entregan al hacer check in, indica que ofrecen ese servicio en un horario de las 17:00 en adelante, de lunes a domingo, y en mi estancia no se encontraba abierto ni lunes ni martes.

6) Al contratar el todo incluido indican que en caso de que no te apetezca lo que se ofrece en el buffet puedes ordenar a la carta sin costo adicional alguno, y al solicitarlo en el restaurante te indican que sólo aplica de lunes a viernes y sólo en comidas y cenas.

7) Quisiera aprovechar para felicitar a los meseros y bell boys, ya que son sumamente atentos, afables y comprometidos con la atención. Mi más sincera felicitación para ellos.

8) Me gustaría felicitar también a las personas que dan mantenimiento al hotel, ya que en general, las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones, además de ser bonitas y estar aseadas.

Espero ésto le sea útil a los visitantes y principalmente a los responsables de mejorar el servicio en el hotel, ya que mi deseo no es dejar de asistir a su hotel, sino encontrarme con una mejor experiencia a mi regreso.

Saludos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Jal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy bonitas instalaciones sigan conservandolas. Excelente la atencion de todo el personal sigan as las instalaciones son comodas el gimnacio muy bien equipado la alberca muy limpia la comida muy rica fue una placida experiencia. Descanse y estoy segura que regresare pronto sobre todo si hay promociones en los precios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 728 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.434 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.476 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.455 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 44 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.898 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel