“Sí volvería a ese hotel me encantó”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
“Sí volvería a ese hotel me encantó”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Recomiendo ampliamente ese hotel las personas que laboran en el son de lo mejor, tanto meseros, personal de limpieza, barman, recepcionistas, en especial los que mejor nos hicieron sentir todo el equipo de animación, hacen que tus vacaciones sean inolvidables Oziel, Raúl, Ximena, Marco entre muchos más. Ellos realizan varias actividades en la alberca del club y de verdad son muy entretenidas pues todos los días son diferentes, te incluyen el kayak sin ningún costo y te dedican todo su tiempo para tenerte entretenida
Tienen shows nocturnos todos los días y tienen una variedad muy interesante los viernes hay una kermesse que me la pase genial pues te ponen a jugar, a comer, entras en subastas, bailes típicos, y se esmeran por cada detalle y que todo salga a la perfección.
La comida es excelente tienen variedad todos los días, te dan pases para el restaurante de especialidades, dependiendo de las noches que te quedes para diferentes cenas gourmet, super recomendadas aprovechenlas.
Sí no vas a salir de antro y decides quedarte en el hotel a las 11 de la noche se realiza la actividad de Karaoke amenizado
por el DJ Pablo que hace que tus noches sean muy divertidas pues tiene un carisma muy especial y te anima para que te subas a cantar aunque lo hagas muy mal terminas divirtiendote.
la única cuestión que de verdad NO ME GUSTO es la del INTERNET NO TE INCLUYE el servicio te LO COBRAN y se me hace excesivo el costo, cuando en otros hoteles el servicio es gratis, es algo molesto sí no manejas plan de datos pues no compartes en el momento tus experiencias vividas. Yo espero puedan cambiar esa situación pues es el único defecto que yo encontre en el hotel de lo demás no me puedo quejar, quedé muy conforme con el y con la gente que labora ahí, sí yo vuelto a Puerto Vallarta sin dudarlo me volvería a hospedar con ellos pues los precios que conseguí por agencia de viajes se me hicieron justos para todo lo que te ofrecen pues con sus paquetes todo incluido no necesitas nada más que ir a disfrutar de todo lo que te ofrecen dentro del hotel
Puedo decir que han sido unas vacaciones maravillosas aparte de que te chiquean, descansas y disfrutas de sus actividades
Les mando saludos a todos por allá y de verdad gracias por hacernos sentir mejor que en nuestra casa, felicidades a todo el equipo de trabajo, espero volver a verlos a todos el día que regresemos de parte de la familia Benítez Ayala

• Se alojó en mayo de 2014

Jal
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un hotel no muy grande, bueno para poder descansar en familia o en pareja. El sabor de la comida excelente, gran variedad y excelentes horarios, comida muy sana. Mejorar la calidad en las bebidas..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Pue
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Mi opinión tienen varias areas de oportunidad, más higiene en los alimentos,procurar evitar acceso a vendedores en playa,más limpieza en los baños en el area de piscinas,mantener surtido el buffet de snacks,música más actualizada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Tehuacan, Mexico
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel pequeño pero con un gran servicio. Las habitaciones muy limpias, el horario de alimentos está muy bien pues hay servicio hasta la madrugada. Lo recomiendo para familias que quieren descansar y relajarse, la alberca es estupenda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

mexico
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El personal te trata como en tu casa te hacen sentir como si hubieses estado 15 dias antes el hotel debe renovarse su ubicacion es inmejorable ya que el trafico del centro de puerto vallarta no te molesta si esta lo suficientemente cerca para ir caminando y es una experiencia mas el disfrutar este hermoso puerto ya que no es nada mas estar en un buen hotel el gozer unas vacaciones

• Se alojó en mayo de 2014
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 38 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel