Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
56 US$
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
631 US$
307 US$
207 US$
172 US$
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
113 US$
99 US$
78 US$
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
134 US$
  • Piscina
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • En primera línea de playa
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
141 US$
Hotels.com
2.633 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2014

Es muy buen hotel en general. La comida está muy buena, solo algunas pocas del buffer y los snacks faltarían mejorarlos, aunque las hamburguesas estaban muy buenas. En General es un buen lugar. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vacaciones familiares en este hotel..... me encanto!
Es un hotel pequeño pero tiene lo que necesites
El momento del registro mu bien. La srita abigail muy amable atenta a todo lo que solicitamos! Recomiendo solicitar el desayuno ya que si llegas muuy temprano como lo fue en nuestro caso pues te ayuda a que no te desesperes en lq entrega de la habitacion la cual es a las 3:00 pm

Las habitaciones son pequeñas por esa razon totalmente de acuerdo a que mas de 4 personas son las adecuadas para estar en ellas,mas sin embargo super comodas tiene unas camas muy ricas.
La camarista que hizo nuestra hab de nombre Maria, sempre nos dejo todo muy bien. Nuestra hab fue la 1253 muy comoda y sin ruidos que nos molestaran.

En cuanto a los restaurantes La comida es excelente tooodo lo que probe de 10
La primer noche tuvimos cena a la carta probamos pasta muy delicioso
La segunda noche estuvimos en el rest . LA FLOR DE CALABAZA delicioso . Probamos un pollo delicioso relleno de flor de calabaza y panela un postre de nieve con un buñuelo unos deditos de chistorra y guacamole . Un pescado relleno de marisocs. Sopa tarasca. Ensalada adelita .vino blanco .Que barbaridad
Cuando vayas a este hotel preparate por que en verdad vas a comer bastante
Las bebidas tambien son muuuy buenas. Excepcion que manejan Pepsi, digo a muchos les gusta ,nosotros pues de repente ibamos al oxxo a comprar coca jajajajaja .

La cerveza ES CORONA . Excelente!!!!
En meseros realmente tengo que felicitar a Paulino, rene piña,natalio caro,ricardo albany, sergio torres,eduardo " leonardo di caprio" del sky bar.

Agradezco mucho al departamento de ventas joel y mauricio. En reservaciones lupita y oswaldo. Muchas gracias por estas vacaciones maravillosas.

Lo unico que note es que tienen un poco descuidado el sky bar,algunos de los sillones que tienen necesitan ya una arregladita.

Al area de la alberca es muy comoda ,el agua no esta friaa templada super agusto y a un solo nivel lo cual es excelente si llevas niños. nos toco que estaban arreglando la palapa pero aun asi los meseros estuvieron mas al pendiente de nosotros.

El club de niños muy completo, no me habia tocado un club en el cual los niños estuvieran ansiosos por regresar a el, lo mantienen bastante entretenidos.

El area de playa es mu pequeña pero creeme que no lo necesitas tanto. Tienen camas balinesas super ricas para descansar solamente que aqui igual y si hubera algo que detenga las cortinas que ponen estaria muy bien.

Los shows son muy entretenidos y se ve que los chicos estan preparados .
Quisimos utilizar los kayacs pero el mar no estaba en muy buenas condiciones,bueno eso nos comentaron, aunque vimos que en los hoteles "hermanos" de este hotel si salieron. :s

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2014

La verdad una muy buena opcion para no gastar demasiado, en general me agrado mucho el hotel, lo recomiendo 100%. Nadamas que pongan un poco mas de variedad en el buffet y la poca playa, pero por todo lo demas muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2014

es un hotel bonito y confortable y con exelente atencion solo le falta variedad en el bufet,las habitaciones muy limpias,un exelente lugar para descanzar y a la vez divertirse,elarea de yacuzzi con una vista exelente,solo falta mejorar el area de la playa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

es muy buen destino para viajar en pareja. La comida es muy buena y las bebidas de la barra también. Todo el personal es super amable y las habitaciones nos parecieron muy bien. Lo recomendamos mucho y si volveríamos a hospedarnos ahí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja