“vacaciones entre amigos”

Ocupa el puesto n.º32 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“vacaciones entre amigos”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Vine de vacaciones de poncitlan gdl con varios amigos no la pasamos genial todo nos gusto la comida las bebidas, lo unico que sugiero es que tengan wifi gratis ya en todos lados ahi.. no la pasamos poca con los chicos de actividades chava horacio y mario... sin olvidarnos de Paulino de ocotlan... esperamos regresar pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Qr
Opinión escrita el 8 julio 2014

Un servicio excelente la ubicacion cerca de la playa y muy cerca de el malecon y el centro. Las instalaciones son muy comodas. El personal muy servicial y amigable. Muy Buena eleccion para nuestras vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

mi estancia fue del 4-6 julio, el chek in para mi grupo fue rápido, las habitaciones muy bien, muy limpias, la comida bien, solo creo que necesitan tener un poco mas de variedad de comida para niños, los meseros muy atentos, agradezco a Víctor el capitàn de meseros por atendernos de lo mejor, la atenciòn de los meseros en el área de la alberca un poco tardado, las albercas son pequeñas ideales para las familias que viajamos con niños, aunque si le hizo falta una limpiadita al agua y de paso una pintadita al hotel ya que se ve descuidado por fuera. El àrea de playa no es muy buena. E hotel tiene una buena ubicaciòn, se encuentra de todo y a muy buen precio. Marcelo muchas gracias por la atenciòn brindada y espero regresar pronto.

• Se alojó en julio de 2014
Tx
Opinión escrita el 5 julio 2014

Excelente localizacion, personal amigable, te hacen como en familia, y si me gustaria regresar pronto. quizas esta proxima vez me gustaria quedarme mas dias. Mi familia y yo dusfrutarmos nuestra estancia...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Jalisco
Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy recomendable para cuando tienes niños pequeños ya que tienes lo que necesitas a poca distancia. Las habitaciones muy limpias y adecuadas. Buena comida, aunque mejor lleva tus bebidas¡¡ pero muy bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 38 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel