“""Donde compro el chef su titulo ""”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 11 julio 2014

La comida muy mala , eramos 8 personas y a ninguna le gusto el buffette de la tarde es desabrido osea sin sabor las naranjadas o aguas que ofrecen son demaciado artificiales , la cena al igual que la comida sin sabor y cuando reservabas para una cena en la flor de calabaza igual sin sabor ni nada , reservamos para la carta de comida japonesa y la verdad todo era pasta revuelta con lo del dia la mayoria de los platillos que pedimos nos toco que eran las pastas que habian dado en la tarde , fuera de eso el snak muy bueno , la atencion de la secretaria muy buena al recibirnos y los meseros muy atentos y serviciales el snak que es de hamburguesas fue lo unico que me gusto muy buenas y las instalaciones mas o menos . Si lo que buscas es comer rico y con sabor no lo recomiendo si tienes el all inclusive tampoco la comida no sabe nada rico . Aparte este hotel no tiene area de playa

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo con vista al mar haber si no te dan con vista al jardin , las habitaciones de las esqu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.582)

Opinión escrita 11 julio 2014

me gusto mucho este viaje o aventura pues estas con la familia convives con ellos ademas hay muchas actividades y las disfrutas muchisimo y la comida es deliciosa aparte las bebidas el lugar las salidas lo recomiendo muchisimo aparte con salvador mario y horacio como sus guías nunca les faltara divercion

Consejo sobre las habitaciones: pues todas son muy limpias pero son mejores las que tienes valcon a la alberca o a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014

felicidades a todo el personal es un excelente hotel la estancia es magnifica las instalaciones son de primera la comida felicidades al chef esta el menú muy completo la alberca esta excelente, el jacuzzi, los salones muy elegantes todo lo que hay en ese hotel parece nuestra casa con todas las comodidades y servicios una zona muy bonita y muy limpia felicidades a todos sin excepción alguna espero ir el próximo año

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014

muy amable el personal en todo momento. para la reservacion al restaurant de comida mexicana y brasileira fue complicado porque rapido se acababa la reservacion y pasaba por el restaurante y siempre estaba vacio

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

Excelente calidad en el servicio, limpieza y muy buena ubicación. Es la tercera vez que estoy con ustedes y espero sean muchas más. Gracias por hacer de mis vacaciones una experiencia verdaderamente placentera!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,5 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 33 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 47 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 106 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Pelicanos Vallarta