“Mejor comida”

Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Jal
“Mejor comida”
Opinión escrita el 12 julio 2014

La comida deberia ser mejorada para paladares mas exigentes y para que nuestros grupos estén conformes y no tengan nada que decir del hotel, ya que el hotel si es bueno pero le hace falta mejorar un poco mas.

Jal
Opinión escrita el 12 julio 2014

Felicitaciones a todo el personal: son amables y serviciales en todo momento. Las instalaciones se encuentran limpias y muy bien equipadas. La comida tiene buen sazón. Lo único que no me gusto son los horarios (entrada y salida) de entrega de las habitaciones.

Monclova, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

La comida muy mala , eramos 8 personas y a ninguna le gusto el buffette de la tarde es desabrido osea sin sabor las naranjadas o aguas que ofrecen son demaciado artificiales , la cena al igual que la comida sin sabor y cuando reservabas para una cena en la flor de calabaza igual sin sabor ni nada , reservamos para la carta de comida japonesa y la verdad todo era pasta revuelta con lo del dia la mayoria de los platillos que pedimos nos toco que eran las pastas que habian dado en la tarde , fuera de eso el snak muy bueno , la atencion de la secretaria muy buena al recibirnos y los meseros muy atentos y serviciales el snak que es de hamburguesas fue lo unico que me gusto muy buenas y las instalaciones mas o menos . Si lo que buscas es comer rico y con sabor no lo recomiendo si tienes el all inclusive tampoco la comida no sabe nada rico . Aparte este hotel no tiene area de playa

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo con vista al mar haber si no te dan con vista al jardin , las habitaciones de las esqu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

me gusto mucho este viaje o aventura pues estas con la familia convives con ellos ademas hay muchas actividades y las disfrutas muchisimo y la comida es deliciosa aparte las bebidas el lugar las salidas lo recomiendo muchisimo aparte con salvador mario y horacio como sus guías nunca les faltara divercion

Consejo sobre las habitaciones: pues todas son muy limpias pero son mejores las que tienes valcon a la alberca o a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Df
Opinión escrita el 10 julio 2014

felicidades a todo el personal es un excelente hotel la estancia es magnifica las instalaciones son de primera la comida felicidades al chef esta el menú muy completo la alberca esta excelente, el jacuzzi, los salones muy elegantes todo lo que hay en ese hotel parece nuestra casa con todas las comodidades y servicios una zona muy bonita y muy limpia felicidades a todos sin excepción alguna espero ir el próximo año

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel