“10” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Mexico
“10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

By MARYLU AUBERT jul 6 2014 Muchas felicidades para mi fue un placer ya q el servicio y el personal fue excelente la comida del bufete y el restaurante la flor de calabaza estaban muy ricas solo q en el snak no había pizza y a mis hijos es lo q les gusta las hamburguesas saben muy ricas las recomiendo las instalaciones están muy limpias lo único q no me gusto es que la salida es a las 11.00 cuando dece que es a las 12.00

Jal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La comida deberia ser mejorada para paladares mas exigentes y para que nuestros grupos estén conformes y no tengan nada que decir del hotel, ya que el hotel si es bueno pero le hace falta mejorar un poco mas.

• 3 de 5 estrellas

Jal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Felicitaciones a todo el personal: son amables y serviciales en todo momento. Las instalaciones se encuentran limpias y muy bien equipadas. La comida tiene buen sazón. Lo único que no me gusto son los horarios (entrada y salida) de entrega de las habitaciones.

Monclova, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La comida muy mala , eramos 8 personas y a ninguna le gusto el buffette de la tarde es desabrido osea sin sabor las naranjadas o aguas que ofrecen son demaciado artificiales , la cena al igual que la comida sin sabor y cuando reservabas para una cena en la flor de calabaza igual sin sabor ni nada , reservamos para la carta de comida japonesa y la verdad todo era pasta revuelta con lo del dia la mayoria de los platillos que pedimos nos toco que eran las pastas que habian dado en la tarde , fuera de eso el snak muy bueno , la atencion de la secretaria muy buena al recibirnos y los meseros muy atentos y serviciales el snak que es de hamburguesas fue lo unico que me gusto muy buenas y las instalaciones mas o menos . Si lo que buscas es comer rico y con sabor no lo recomiendo si tienes el all inclusive tampoco la comida no sabe nada rico . Aparte este hotel no tiene area de playa

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo con vista al mar haber si no te dan con vista al jardin , las habitaciones de las esqu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

me gusto mucho este viaje o aventura pues estas con la familia convives con ellos ademas hay muchas actividades y las disfrutas muchisimo y la comida es deliciosa aparte las bebidas el lugar las salidas lo recomiendo muchisimo aparte con salvador mario y horacio como sus guías nunca les faltara divercion

Consejo sobre las habitaciones: pues todas son muy limpias pero son mejores las que tienes valcon a la alberca o a la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.808 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 41 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.593 opiniones
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.150 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.837 opiniones
Las Palmas by the Sea
Las Palmas by the Sea
N.° 44 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.458 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.926 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 397 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco