“Exelente vacaciones”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 agosto 2014

Lo recomendo y ya estoy planeando volver Marco Cristerna.Me agrado mucho el trato que nos dieron desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos. Todo el equipo de trabajadores se dirijian con respeto a todos los huespes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (2.583)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Todo estuvo perfecto. El personal desde la llegada y hasta la partida muy calido y atento. La comida riquisima, el hotel tiene áreas de recreacion para todos los gustos. Mis felicitaciones para todo el personal en especial para Daniela Guzman quien, trata super a los peques, Excelente!!! cuenten con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El servicio muy bueno felicito a todos los colaboradores del hotel en verdad tanto administrativo como operativo y restaurante absolutamente todos lo que no me gustó es la comida y no me refiero al sabor sino deberían mejorar la variedad por que la gente nos aburrimos de ella.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Disfrute mucho de la estancia ya que las instalaciones son muy buenas y la atencion del personal es excelente, la comida deliciosa con gran variedad de platillos, la habitacion siempre limpia, con gusto esperamos regresar pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

Durante mi estancia en este hotel, lo que más disfruté fue el servicio que el personal ofrece (destacando al capitán Manuel Canales, y al equipo de animación, sobre todo Lupillo, Fernando, Raul, Marco y Abimael).

La comida me encantó, y lo único que no me agradó fue la escasa playa que tiene el hotel, y que la alberca fuera de plástico. Considero que esto, junto con la fachada, es lo único que le impide al hotel las cinco estrellas.

Definitivamente me gustaría regresar a este hotel en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en la planta inferior, con acceso rápido a la alberca evitará recorrer tramos largos...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,5 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 32 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 47 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 106 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Pelicanos Vallarta