“Muy buen hotel”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º35 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 6 agosto 2014

Una muy bonita experiencia en Puerto Vallarta y bonito lugar para hospedarse pues las personas son muy amables (el servicio nocturno era mejor), los animadores muy agradables, alimentos variados y muy ricos, buen funcionamiento de aire condicionado, lindas instalaciones, todo muy bien..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 agosto 2014

disfrutamos nuestra estancia y en general excelente tanto el servicio como la atención. En mi opinión, en los snack mayor control en los alimentos que la gente consumía, pues nos dimos cuenta que desperdiciaban mucha comida!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es muy buen lugar en el que está ubicado, en mi opinion hace falta un poco más de atención a los huéspedes, faltan más opciones de entretenimiento, mejorar la organización de los que ya tienen, ya que en algunas ocasiones de ultimo momento se estaban haciendo arreglos.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Lo recomendo y ya estoy planeando volver Marco Cristerna.Me agrado mucho el trato que nos dieron desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos. Todo el equipo de trabajadores se dirijian con respeto a todos los huespes.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Todo estuvo perfecto. El personal desde la llegada y hasta la partida muy calido y atento. La comida riquisima, el hotel tiene áreas de recreacion para todos los gustos. Mis felicitaciones para todo el personal en especial para Daniela Guzman quien, trata super a los peques, Excelente!!! cuenten con nosotros muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 44 de 123 en Puerto Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 94 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Vallarta