“sergio gomez” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Tepatitlan
“sergio gomez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

un muy buen hotel son muy atentos muiy limpios,. y mi estancia fue muy agradable. muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Zacatecas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

un muy buen hotel para vacacionar, un magnifico lugar para relajarse y disfrutar en familia, con buen ambiente y excelente locación, únicamente, sugiriendo un menú mas variado y mas control para los insectos

• 3 de 5 estrellas

Jal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

algunos del personal amables a excepcion de algunos hicieron nuesta estadia placentera en cuanto a personal , encuanto a hotel no nos agrado los alimentos y el TI no es 24hrs, dormimos con goteras,fatal

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

FELICITACIONES tienen un gran potencial en actitud de servicio. Mi comentario es dirigido a la gerencia. Soy gerente de un pequeño restaurante en cuernavaca, Mor. y quiero comentar que me quede sorprendido por la capacidad de respuesta y actitud que tiene todos en ese hotel. Habia un mar de gente y era impresionante la actitud que mostraban los meseros a la hora pico, a todas horas tenian una actitud sorprendente de atención a todos los comensales. los cocineros se daban el tiempo de mencionarle a la gente que eran los guisos que tenian y siempre tenian una sonrisa, el chef (creo que era el, una persona morena de uniforme pulcro y de caminar recto, él tambien me dejo sorprendido ya que en varias ocasiones lo vi llevando charolas de pan, fruta y revisando constantemente los alimentos, FELICIDADES ESO NO SE VE MUY SEGUIDO), Las recepcionistas siempre atentas y con respuestas concretas y muy seguras, habitaciones muy limpias,los jardines y areas siempre limpias, comodas. Los muchachos de animación si les falta bastante son medio aburridos pero con una actitud sorprendente, simpaticos. Las bebidas buenas a malas, las comidas buenas, ricas, pero de bajo presupuesto.

Nuevamente felicidades.
Sr. Gerente tiene un gran equipo de trabajadores.

Rodrigo Becerra.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones limpias
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pasamos un maravilloso fin de seman en Pelicanos Grand Beach resort, la verdad superaron en todo nuestras expectativas, tienen un gran equipo de trabajo, todos los trabajadores te atienden de maravilla y con una sonrisa, comes delisioso, la comida es muy rica y hay variedad, yo soy vegetariano y tenia muchas opciones, me garado que tiene un menu para gente como yo, mi familia como de todo y ellos no tuvieron problemas para elegir, muy bien por los alimentos se llevan un 10., la atencion de los meseros es genial y los cantineros son super buena onda, las actividades son aburridas esa es la verdad. Las habitaciones super limpias y comodas, la verdad desde que llegas te hacen sentir importante. Felicidades a todos los trabajadores de este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son super limpias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.908 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.004 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 39 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.674 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.919 opiniones
Las Palmas by the Sea
Las Palmas by the Sea
N.° 42 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.499 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.988 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Vallarta