“Yo si regreso”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 12 agosto 2014

Excelente calidad y servicio, la playa está muy limpia, las habitaciones grandes muy buen ambiente, gracias a los animadores Salvador "chava" y a Horacio, si necesitas relajarte y ver un lindo atardecer debes subir al piso 8 los jacuzis excelentes aunque un poco sucios, pero todo lo de más súper bn... Nos vemos el próximo año... Alethia

• Se alojó en agosto de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.530)

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es el tercer año consecutivo que me hospedo ahí, servicio, limpieza y calidad en todo el hotel, el personal muy amable, los chavos de animación Chava y Horácio buenísima onda, super simpaticos. Gracias totales

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 12 agosto 2014

un muy buen hotel son muy atentos muiy limpios,. y mi estancia fue muy agradable. muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

un muy buen hotel para vacacionar, un magnifico lugar para relajarse y disfrutar en familia, con buen ambiente y excelente locación, únicamente, sugiriendo un menú mas variado y mas control para los insectos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

algunos del personal amables a excepcion de algunos hicieron nuesta estadia placentera en cuanto a personal , encuanto a hotel no nos agrado los alimentos y el TI no es 24hrs, dormimos con goteras,fatal

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,5 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 2 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,9 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 105 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel