“UN CUMPLEAÑOS MARAVILLOSO.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Tepic, Nayarit, Mexico
“UN CUMPLEAÑOS MARAVILLOSO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

una atencion maravillosa desde que llegamos, tienen animadores en la alberca todo el tiempo y por la noche variedad todos los dias, la comida es riquisima, las habitaciones muy comodas , elegi pasar ahi mi cumpleaños y realmente descansamos y nos divertimos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que son de planta baja que dan a la alberca son muy recomendables si viajas con per...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

4 noches en este hotel, muy agradables, limpio, la comida muy aceptable en el Restaurant Las Pergolas (Bufete) y las Cenas a la Carta muy aceptables, las habitaciones muy bien también, Recepción y Consierge muy eficientes así como Reservaciones, tan solo como observación deben mejorar los shows y las amenidades.....

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar edificio Nuevo..
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Exelente limpieza y atencion de todo el personal desde recepcion, intendencia, seguridad, karaoke, barra de la alberca y estaf. En la comida es donde se tiene que mejorar el bufet. Pero todo EXELENTE y un agradecimiento a el personal del restaurante del hotel en especial a las siguientes personas Luis Avalos, Adrian Villalobos, Cesar Becerra y a Luis Antonio guzmán por toda sus atenciones y aun cuando su area era en el comedor del restaurant siempre nos orientaron y apoyaron con cualquier cuestion o duda relacionada a cualquier otra area de el hotel, nuevamente muchas gracias a las personas anteriores mencionadas y tambien graciasa ellas puedo decir que CLARO que regreso a este gran hotel y por supuesto que lo recomendare. Atte. Adriana aguilar, Magdalena Jayme, Daniel Aguilar y Adhara de la fuente de Aguilar

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guadalajara Metropolitan Area, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente servicio en los restaurantes, falta mejorar limpieza de habitaciones, la actitud del servicio de bellboy no es la mejor. Excelente atención del personal en general. Mejorar calidad alimentos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es bonito, aunque pequeño a diferencia de otros que he estado. La atención del personal merecer un 10, siempre atentos, amables y a veces hasta cómplices, tomaron acción a la hora de que el fuerte oleaje llenó la psicina con agua de mar, nos dispusieron la alberca de otro hotel para que disfrutáramos el día, la comida muy sabrosa, la habitación estuvo perfecta para mi. Algunos detalles, hay poca sombra en los camastros, no a todos nos gusta asolearnos y solo hay una alberca y es pequeña, no quiero imaginarme este lugar en semanas altas, también personal en el área de los jacuzzis, pues solo lo puede encender 1 vez, y ya no mas. Otro detalle que me gustó fue que al estar en una zona con alto nivel de mar evitamos los molestos vendedores ambulantes. En general lo recomiendo si es tu 1er. vez en Vallarta, pues tienes el malecón a poca distancia.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 7 la vista es maravillosa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.908 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.004 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 39 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.674 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.918 opiniones
Las Palmas by the Sea
Las Palmas by the Sea
N.° 41 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.499 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.988 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Vallarta