“me la pase super”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 13 enero 2010

ps esta de poka el hotel asi todo bn comodo y no te preocupa nada si s trata de disfrotar esta super bn de verdad

Se alojó en junio de 2007, viajó con amigos
PelicanosManagement, Servicio a Huesped en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2010

Apreciable Sr. o Sra;

Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort de Puerto Vallarta.

Nuestra prioridad es siempre brindar un servicio excelente a todos nuestros huespedes, y asi poder brindarles recuerdos inolvidables.

Sera un placer tenerlos nuevamente con nosotros en sus futuras vacaciones.

Cordialmente;

1.207 - 1.211 de 2.528 opiniones

Opinión escrita 19 octubre 2009

Estuve de visita en Puerto Vallarta y me hospedé con mi novia y dos amigas en el hptel plaza pelícanos a principios de octubre, en general la comida es muy rica ya diferencia de otros paquetes todo incluido no era tan repetido el menú, lo que si no nos gustó fueron las bebidas que eran de muy mala calidad, los shows nocturnos estaban más o menos era de lo mejorcito de la animación, las habitaciones estaban amplias y siempre limpias, cosa que me agradó la gente muy servicial y aunque en muchos hoteles se discrimina a los turistas mexicanos aqui no fue así pues dábamos buenas propinas y aunque no las daban algunos, el trato siempre fue gentil y amable. La playa y el mar en general no es muy bonito en general en Vallarta pero si quieren ir a descansar o irse de reventón Puerto Vallarta y el plaza pelícanos son recomendables.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2009

Generalmente viajo a Mayan Resorts, en esta ocasión RCI ofreció muy barato y decidimos probar. Definitivamente vuelvo a este hotel, la habitación con la mejor vista que he tenido en años, el servicio genial, mucha amabilidad, sin los laargooos recorridos que hay que hacer en los Mayan, a 3 minutos del malecón, todo está excelente! Definitivamente lo recomiendo!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
PelicanosManagement, Servicio a Huesped en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2010

Apreciable Sr. o Sra;

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort.

Nuestra prioridad es siempre brindarles un servicio excelente, y sera un placer poder atenderles nuevamente en sus futuras vacaciones.

Cordialmente;

Opinión escrita 13 septiembre 2009

Tengan cuidado, en este hotel hay ratas de dos patas. Acabo de regresar de mi viaje y les cuento lo que nos pasó. Una noche en la que fuimos al lobby para ponernos deacuerdo con las demas personas sobre las actividades del siguiente día. Tardamos alrededor de media hora, cuando llegamos, toda la ropa de las maletas de mis amigas y mias estaban tiradas, nos robaron los telefonos, ipods, todo el dinero, nuestras credenciales, la plancha del cabello, algunas joyas, y la camara fotografica que por cierto estaba en la caja de seguridad. Cual seguridad!! El gerente se lavó las manos del asunto diciendo que no se podia hacer nada!!! En el transcurso de esos dias que estuvimos ahi robaron 30 habitaciones más. Así que usted valore.
Si le gusta que le roben, el sitio es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2009
PelicanosManagement, Guest Services en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2009

Como una empresa responsable y comprometida con nuestros clientes, todas las sugerencias y reportes son atendidos bajo las políticas y procedimientos establecidos. El uso de la caja de seguridad que se encuentra dentro de la habitación y el de evitar invitados a las habitaciones que no estén registrados son unas de las recomendaciones principales que se hacen a todos nuestros clientes por su seguridad y la de los demás huéspedes; El caso se atendió en conjunto con el coordinador del grupo y se le atendió de forma adecuada sugiriendo se canalizará a las autoridades pertinentes, por no competer el caso al hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 22 julio 2009

Un excelente lugar para descansar y pasarla con la familia. Muchas albercas y mucha tranquilidad. El servicio es bueno y aunque las bebidas en los bares no son tan buenas, es una excelente opcion para esta en Vallarta.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,5 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,9 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 105 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel