“Buen Hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Nuevo Laredo, México
“Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

buen hotel, la gente excelente los meseros, mucamas, los del bar muy bien, las instalaciones están bien, yo me quede en la sección Grand, creo o escuche que había problemas en la sección club, están remodelando el hotel y se me hace que por eso algunas cosas de la otra sección no funcionan, pero la sección Grand esta bien, lo que no me gusto es que no tienen wirles(Internet inalámbrico), y el que tienen te cobran mucho solo por una hora como 59 pesos algo así como 4.72 USD la hora, compre una tarjeta y me fui a mi cuarto, o sorpresa no funcionaba, regrese al lobby donde me dijo la empleada que me vendió la tarjeta, que solo funcionaba en el lobby, y que si quería por un día era, 160 pesos 12.80 USD, y si la quería por una semana 580 pesos o 46.50 USD, la verdad es que deberían dar un mejor servicio que dejo mucho que desear, uno esta acostumbrado a compartir sus fotos en facebook, youtube, mandar correos, etc... De las instalaciones, la comida, los meseros los jardines y la limpieza no hay queja esta bonito el hotel, pero lamentablemente el servicio de Internet me hizo pasar un mal rato, posiblemente buscaría otra opción cuando vaya a puerto Vallarta algo que cumpla con mis expectativas

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
jalisco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Estuve por primera ves en este hotel y me parecio que le falta demasiado mantenimiento, esta muy deteriorado, las puertas no funcionaban, las luces tampoco, las escaleras pesimas, las bebidad de muy mala calidad, la verdad me parecio muy costoso para lo que es!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2010

ps esta de poka el hotel asi todo bn comodo y no te preocupa nada si s trata de disfrotar esta super bn de verdad

Se alojó en junio de 2007, viajó con los amigos
PelicanosManagement, Servicio a Huesped en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 febrero 2010
Apreciable Sr. o Sra;

Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort de Puerto Vallarta.

Nuestra prioridad es siempre brindar un servicio excelente a todos nuestros huespedes, y asi poder brindarles recuerdos inolvidables.

Sera un placer tenerlos nuevamente con nosotros en sus futuras vacaciones.

Cordialmente;

Servicio a Huesped
Cd México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Estuve de visita en Puerto Vallarta y me hospedé con mi novia y dos amigas en el hptel plaza pelícanos a principios de octubre, en general la comida es muy rica ya diferencia de otros paquetes todo incluido no era tan repetido el menú, lo que si no nos gustó fueron las bebidas que eran de muy mala calidad, los shows nocturnos estaban más o menos era de lo mejorcito de la animación, las habitaciones estaban amplias y siempre limpias, cosa que me agradó la gente muy servicial y aunque en muchos hoteles se discrimina a los turistas mexicanos aqui no fue así pues dábamos buenas propinas y aunque no las daban algunos, el trato siempre fue gentil y amable. La playa y el mar en general no es muy bonito en general en Vallarta pero si quieren ir a descansar o irse de reventón Puerto Vallarta y el plaza pelícanos son recomendables.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Generalmente viajo a Mayan Resorts, en esta ocasión RCI ofreció muy barato y decidimos probar. Definitivamente vuelvo a este hotel, la habitación con la mejor vista que he tenido en años, el servicio genial, mucha amabilidad, sin los laargooos recorridos que hay que hacer en los Mayan, a 3 minutos del malecón, todo está excelente! Definitivamente lo recomiendo!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PelicanosManagement, Servicio a Huesped en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 febrero 2010
Apreciable Sr. o Sra;

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort.

Nuestra prioridad es siempre brindarles un servicio excelente, y sera un placer poder atenderles nuevamente en sus futuras vacaciones.

Cordialmente;

Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 707 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.380 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.374 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.373 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.864 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel