“es un excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
SAN LUIS POTOSI
“es un excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

a nosotros en lo particular nos encanto el hotel y la comida era riquisima siempre algo diferente las habitaciones siempre limpias mis hijas facinadas con la decoracion de las recamaras y en mis proximas vacaciones nos vemos en PLAZA PELICANOS.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Ciudad Juárez, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hace casi un mes estuve hospedada con mi familia en este hotel y el servicio del personal de recepcion es pesimo. De las 4 noches que me quede ahi, solo la ultima pudimos dormir pues el escandalo era horrible. Habia cientos de pubertos que tomaron las instalaciones de antro y algo mas que eso. Todas las noches fueron de gritos y portazos. El personal encargado de ofrecer opciones solo se limito a indicar que ya casi se iban y que entonces todo volveria a la normalidad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Gdl
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Mi esposo y yo decidimos darnos una escapada de fin de semana al hermoso Puerto Vallarta, nos recomendaron este hotel, así que elegimos hacer las reservaciones.

Al llegar la atención es buena, el personal es amable, lo único malo es que nosotros llegamos a las 13: 00 hrs y la habitación la entregaron hasta las 15:00 hrs , así que tuvimos que esperar ese tiempo en el lobby del hotel, pues había demasiada gente y no queriamos dejar las maletas a la deriva.
La comida del primer día dejó mucho que desear, solo tenían un plato fuerte y todo lo demas eran ensaldas y sopas... pero eso no importo mucho cuando conocimos las intalaciones nos parecieron agradables, limpias, las habitaciones no son muy grandes pero si estan muy bien acondicionadas, el baño es muy pequeño, pero lo más importante es que hay servicio de limpieza dario y el personal es amable.
Tienen una empleada muy amable, servicial y que te atiende de maravilla, se llama Antonia y esta en el bar de la alberca de la sección club.
Cabe mencionar que nos regalaron un pase para una cena especial en uno de los restaurantes del hotel, nosotros escogimos el Italiano y la comida fue deliciosa, ademas de un excelente servicio.
Este Hotel esta en nuestra lista de los favoritos, solo una sugerencia para los viajeros, si tienen la oportunidad hagan su reservación en la sección Grand pues el área de las albercas esta hermosa, claro no es un hotel lujoso, pero si muy comodo y lindo.
Por cierto por parte del hotel tienen visitas diarias por la noche a los antros del malecón, el hotel paga el taxi y eso es un gran acierto....

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Nuevo Laredo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

buen hotel, la gente excelente los meseros, mucamas, los del bar muy bien, las instalaciones están bien, yo me quede en la sección Grand, creo o escuche que había problemas en la sección club, están remodelando el hotel y se me hace que por eso algunas cosas de la otra sección no funcionan, pero la sección Grand esta bien, lo que no me gusto es que no tienen wirles(Internet inalámbrico), y el que tienen te cobran mucho solo por una hora como 59 pesos algo así como 4.72 USD la hora, compre una tarjeta y me fui a mi cuarto, o sorpresa no funcionaba, regrese al lobby donde me dijo la empleada que me vendió la tarjeta, que solo funcionaba en el lobby, y que si quería por un día era, 160 pesos 12.80 USD, y si la quería por una semana 580 pesos o 46.50 USD, la verdad es que deberían dar un mejor servicio que dejo mucho que desear, uno esta acostumbrado a compartir sus fotos en facebook, youtube, mandar correos, etc... De las instalaciones, la comida, los meseros los jardines y la limpieza no hay queja esta bonito el hotel, pero lamentablemente el servicio de Internet me hizo pasar un mal rato, posiblemente buscaría otra opción cuando vaya a puerto Vallarta algo que cumpla con mis expectativas

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
jalisco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Estuve por primera ves en este hotel y me parecio que le falta demasiado mantenimiento, esta muy deteriorado, las puertas no funcionaban, las luces tampoco, las escaleras pesimas, las bebidad de muy mala calidad, la verdad me parecio muy costoso para lo que es!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 706 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.371 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.371 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.861 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel