“bastante bueno!!!”

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 20 diciembre 2010

la verdad esta hotel me parecio muy bueno,
pero si tiene algunos detallitos que pulir pues hasta el mejor hotel tiene sus fallas.
mi estancia en este hotel fue muy placentera en todo aspecto
, lacomida es buena y variada, las instalaciones
el entretenimiento fue de maravilla.
recomiendo ampliamente este hote y espero regresar el año proximo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.552)

1.216 - 1.220 de 2.552 opiniones

Opinión escrita 26 noviembre 2010

Nosotros nos hospedamos en este hotel para celebrar nuestro aniversario de bodas, desde el momento de la llegada nos recibieron muy amables con un coctel riquisimo y tramite inmediato; la habitacion todo un ensueño: amplia, acogedora y muy comoda. El servicio esta aceptable; la comida esta super impecable y variado tanto a la carta como buffet y el resto de las instalaciones (jardines, alberca, snack-bar, etc) muy paradisiacos y agradables a la vista. Se los recomendamos ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2010

Cuando llegamos al hotel me ofrecieron una habación por lo que me convencieron de quedarme, pero a la hora de la entrega de llaves resulta que era el cuarto mas feo que tenian: deteriorado, pequeño y lejos del restaurant y albercas.
El entretenimiento estuvo 2,3

Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 agosto 2010

a nosotros en lo particular nos encanto el hotel y la comida era riquisima siempre algo diferente las habitaciones siempre limpias mis hijas facinadas con la decoracion de las recamaras y en mis proximas vacaciones nos vemos en PLAZA PELICANOS.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

Hace casi un mes estuve hospedada con mi familia en este hotel y el servicio del personal de recepcion es pesimo. De las 4 noches que me quede ahi, solo la ultima pudimos dormir pues el escandalo era horrible. Habia cientos de pubertos que tomaron las instalaciones de antro y algo mas que eso. Todas las noches fueron de gritos y portazos. El personal encargado de ofrecer opciones solo se limito a indicar que ya casi se iban y que entonces todo volveria a la normalidad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,5 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 122 en Puerto Vallarta
A 5,1 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 103 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, a 5 minutos del malecón y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sienta la calidez de un destino mágico y refresque sus sentidos con nuestra alberca infinity, acceso directo a la playa y deleitese con el delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Viva momentos relajantes en nuestro Spa y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar con jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos, mientras sus hijos se divierten en nuestro club de niños. Elija su experiencia más completa de descanso, para disfrutar en Plan Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel