“EXCELENTES VACACIONES”

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º45 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Pasamos 4 excelentes dias en este resort , festejando nuestro Aniversario , el servicio y la atencion por parte de su personal fue de primera. Muy buenos alimentos. Lo recomiendo ampliamante para parejas que desean ser consentidas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Les recomiendo este hotel todo incluido, la comida muy buena, el servicio en los restaurantes de cena, excelente. Lo único malo es el servicio de meseros en playa y alberca.

Y también necesitan una renovación las habitaciones. Pero está muy limpio y tranquilo, ideal para un viaje de relax y en pareja.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

La comida fue d elo mejor de la estancia, la calidad y presentación de los aliemntos de los mejor.Ademas en los restaurnates de reservas el serviciod e lujo y los alimentos exquisitos, con ingredientes y presntacion de priemra calidad Lo unico malo de los alimentos fuel el cafe que servian en el desayuno pesimo siempre sabia quemado o recalentado, pero todolo demas de lujo. Mencion especial merce el cafe sexi que prepara el señor Poli, todo unartista para prepararlo , es imperdible pedir un cafe sexi en el restaurnate Paradise. Ademas esta exquisito. Como extrañamos el cafe sexi de Poli. Tienen una dscoteca muy grande y con muy buen servicio de bebidas, quizas lo que falla un poco es la selecciond emusica del dj
El servicio de elevador un desastre solo servia uno de dos, y hubo un momento en qu eno servia ninguno, ademas de que notenia aire,, era un horno
La playa muy bonita, quizas el detalle es que al entrar al mar tiene partes que tiene piedritas y otras que esta limpioa hay que tener un poco de cuidado , si ha y vendedores , pero si puiedes descansar muy agusto, porque los camastors tienen sombrillas par aprotegerse del sol. La alberca muy bien ,estaba tibiecita apopiada para el calorcito no muy fria pero tampco caliente, Felicidades,. Me encanto el brreeze y sus mariscos, deliciosos. yo probe todo le menu que tenian riquisimo
El servicio a cuartos muy rapido y bueno , solo que la claidad de la comida era un pco diferente a la que se servia en los restaurnates dle hotel, proqeu la del room service era un pco grasosa, aun asi se agradece que este incluido en el All Inclusive
El serivcio bien, aunque hay meseros en el restaurnte bellavista que son muy tardados y alguno que otro un poco grosero, poer tambien hay meseros muy atentos y rapidos. En los restauarantes paradise , salvador y gallos te tratan como rey , felcidades a todos
Y finalamente la habitación bonita agradable y con una vista al mar preciosa , pero le urge unaremodelación, el closet huele mucho a humedad i gual que el mueble de la television, y lo peor de todo, la cama muy comoda para dormir , pero el colchon rechina, creo que urge un cambio de mobilario en las habitaciones.
Y por ultimo comentamos que mi esposa yo estabamos de luna de miel, y el hotel nos dio de cortesia una botella de vino espumos en la habitación y una carta de bienevenida,pero nada mas, no ofrecieron algun otro detalle para la ocasion, creo que en ese punto el hotel pudo haber sido mas amable con nostorso como lunamieleros, peor nos quedo a deber un poquito mas de detalles.
El hotel es bueno y se descansa muy rico, y te atienden como rey pues todos los alimentos son a la carta pero urge una remodelación en muebles de las habitaciones y en los elevadores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2010

Muy buen hotel!!! Y siendo todo incluido, mejor!!
La comida que preparan especialmente en la cena está EXQUISITA!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2010

Me gustaria resumIr mi estancia en unas pocas palabras: decepcionante para la cantida que debes pagar. Por favor, por la misma cantidad te encuentras verdaderos all inclusive y verdaderas 5 estrellas. ME SENTI ENGANADO, sientes que te toman el pelo por lo que has pagado...no se vale.
ESTE HOTEL NO ES 5 ESTRELLAS, a lo mucho 3 CON Las comidas garantizadas. pero solamente eso. LAS HABITACIONES MUY REDUCIDAS, olores feos....y eso que salgo hasta manana de este hotel. No tenian internet, ademas tiene un costo adicional excesivo. El trato es regular, de rpente las comidas buenas, pero sin variedad. Si pides un capuchino a medio dia no lo tienen pues solamente se sirven en la noche y eso ni siquiera en todos los restaur.,.Ni siquiera hay el esfuerzo por decirte dejeme que hago por traerselo,,,nada de nada....Y si se les olvida lo que pediste para comer, puedes estar mas de media hora en la espera sin que nadie te diga nada...
En la playa nadie te atiende, tampoco hay servicio de bebidas de manera personal en la alberca. Si quieres algo levantate y pidelo en el bar..tienes que ir a buscar tus propias bebidas, nadie te ofrece nada, salvo los vendedores que te acosan a cada rato....

Feo feo, te recomiendo otras opciones mejores de verdad. No pagues por este servicio lo que puedes pagar con lo mismo por un hotel mucho mejor..de verdad.

Gimnasio>sientes que te ahogas de lo pequeno que esta..muy reducido, los aparatos encimados...uff..ni ganas de meterse ahi.

Es un todo incluido que no te incluye el agua..Como la ves? Las botellas de agua extra te custan 10 pesos cada una, asi que si te acabas la unica botella diaria que te ponen en la habit, tienes que pagar 10 pesos. Es un todo incluido????? Y habra que ve3r si el agua del lavabo es potable, porque no lo dicen por ninguna parte....

Espera mis ultimos comentarios ya que termine mi estadia. Gracias.

• Se alojó en junio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av. de las Garzas S/N | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 140 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta