“Amé mi estancia en este hotel...”

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º44 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
“Amé mi estancia en este hotel...”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hola mi pareja y yo estuvimos ahí en septiembre, la verdad es que amamos nuestra estancia en este hotel...desde que llegas todos son muy atentos, te ofrecen toallas húmedas para quitarte el calor y una bebida refrescante para que comiences a disfrutar tus vacaciones...si no está lista tu habitación cuando llegas tienen una sala muy cómoda que es como una habitación de espera, puedes dejar tu equipaje encargado ahí, además cuenta con baños/regaderas/vestidores para que puedas cambiarte y hacer uso de las instalaciones del hotel...
Los alimentos son muy buenos, eso sí les hace falta algo de variedad en los restaurantes, tienen lo mínimo en platillos...
El restaurante Paradise...súper recomendado...es muy romántico...
Las habitaciones: muy bien! amplias, limpias, baño amplio y cómodo...todas las habitaciones tienen vista al mar...servicio a la habitación: delicioso y muy rápido...
Precio: excelente, si vale la pena
La playa: genial! está limpia y libre de piedras, zona muy privada...el bar/snack de la playa también está muy bien...
Las áreas de oportunidad: calidad de las bebidas, el elevador descompuesto y que te estén persiguiendo por todos lados para llevarte a la plática de golden nights (o algo así)
Si es un hotel pequeño pero está excelente para ir con tu pareja, yo lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros,

Nuestra mayor satisfacción es lograr que nuestros huéspedes tengan experiencias inolvidables.

Nos alegramos de saber que nuestro objetivo fue cumplido, y esperamos tenerle pronto de regreso en su “hogar en la playa”.

Lo invitamos a unirse en la red social Facebook.

Saludos Cordiales.

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Este hotel ya lo he visitado unas 4 veces desde hace 11 años que se inauguro, es bueno, tiene muy buen servicio, y un excelente concepto de alimentos y bebidas, los barmans son rapidos y eficientes, las meseras de la alberca te visitan cada 10 minutos, los restaurantes de especialidad, me encantan si son bueno, lo juro!, creo que el hotel ya esta cediendo a la presión de la decada que trae encima, pero no esta deteriorado su mantenimiento es bueno, pero le falta, mi A/C sonaba muy mal en velocidad baja, de ahi en mas muy bien.

El detalle esta en que te quieren meter a la platica de Golden Shores queriéndote vender sabe cuanta cosa, si el Director de RP ve esto, quiero que entienda algo, no queremos comprar nada!, queremos descansar, soy agente de viajes, y le recomendare a todos mis clientes, les den una negativa cuando les ofrezcan esto, aunque los regañe como lo hizo el concierge conmigo, que les quede claro la gente que va es a descansar, no a perder horas y horas en una platica que no solo te hace perder el tiempo, sino que te hace irte con un mal sabor de boca, si quieres vender deja que el cliente te busque, no trates de encacillarlo, ya tengo varios clientes que no quieren volver por esto.

No echen a perder el trabajo de todo su equipo por vender algo que la gente ya sabe que no quiere comprar y si quiere comprarlo, los va a buscar, mejor busquen anunciarse en un buen medio.

Me encanto el hotel y voy a regresar, solo que le dare la vuelta a los vendedores de TC.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias,

Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros,

Me gustaría invitarle a que forme parte de la comunidad Facebook, donde encontrará promociones y podrá compartir sus comentarios con nosotros.

Esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa,

Aguascalientes
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hola! Les comparto mi experiencia en este hotel, cuando llegamos nos recibieron con jugo de naranja, todo muy nice, pasamos a desayunar a la cafetería que está a ún lado del Pub, pasó un rato para q nos atendieran, por fin nos tomaron la orden y también tardaron en llegar los alimentos, estuvimos a punto de levantarnos y dirigirnos a otro lugar para desayunar. Los alimentos estuvieron "bien", pero les hace falta poner una cafetera con café descafeinado ya que te ofrecen el soluble. Las bebidas no son d muy buena calidad, hasta una de las chicas nos dijo q la cerveza q ofrecían ahí no se la tomaba ni regalada! Le hace falta mantenimiento a las instalaciones, hay partes donde se esta cayendo la pintura, de los 2 elevadores, solo funcionaba uno y hacía ruidos raros cuando llegaba al piso que se solicitaba, en nuestra habitación el refrigerador no cerraba bien y enfriaba a medias. Los restaurantes a la carta son muy buenos, digamos lo mejor del hotel, en especial el Paradise, donde nos atendieron muy bien. Un día fuimos a comer al restaurante del Club y nos encontramos con una ensalada de coditos con jamón, pero el jamón se veía MORADO!! La chica q prepara los hotcakes y waffles los toma con la mano y ya teniendo una rebanada de pan francés en mi plato, le quiso poner el azúcar con su mano!! Hay mucho q cuidar, porq supimos q por ahorrar dinero en los alimentos cocinan con ingredientes muy corrientes. Ojalá la administración tome en cuenta este comentario y tome cartas en el asunto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, ya que son importantes para mejorar nuestros servicios,

Le he compartido al departamento de gerencia sus comentarios y ellos estarán tomando en cuenta sus opiniones.

Esperamos verlos de nuevo pronto y mostrarles nuestro compromiso con ustedes.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 octubre 2012

El servicio:
Es de lo mejor que tiene, todo es staff fue extremadamente amable, todos atentos y siempre con muchas ganas de dar más de si. Realmente esto es algo que el hotel deberia tomar en cuenta ya que por mas que se esfuercen hay cosas que se salen de sus manos.
Bebidas y comida:
Es de mala calidad, las bebidas realmente son malas por los ingredientes de segunda usados, tipicos jugos de pintura artificial americanos, refrescos de maquinita dan como resultado las peores piñas coladas, o cualquier otra bebida que requiera un jugo de calidad.
La comida pasa lo mismo, ceviche malo, quesos, frutas, pescados, en fin, todo cuanto probé excepto el pan era de mediana y baja calidad. No recomiendo para nada la comida.
Instalaciones:
Muy buenas, no son lo mas lujoso que hay pero suficiente para ponerle un 8 de calificacion, está lejos de ser un VIP, la zona de alberca por ejemplo las palapas son de plástico y generan un calor infernal, la alberca no tiene una sola sombra ni barra dentro. La habitación cómoda y silenciosa esto estuvo bien el baño amplio y la regadera fantástica.
Room Service:
Super recomendable, vale mucho la pena por servicio y puntualidad del desayuno.
Restaurantes:
Da igual todos son tremendamente insignificantes. Recomiendo tomar la opción de salir al Blue Shrimp a comer aunque al final es una lastima terminar pagando cena fuera cuando se ha pagado un All Inclusive.
No niños:
El VIP es solo para adultos, tal vez se ahorre en el ruido de los pasillos de la mañana, pero la alberca es igual con mil niños a mil borrachos adultos que fue lo que vi yo en la alberca.
Gay Friendly
Son extremadamente gay friendly cosa que me sorprendió para bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con jacuzzi o sin el da lo mismo porque el jacuzzi no es gran cosa. Los pisos...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su última estancia en nuestro hotel. Nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros, por tal motivo apreciamos nos hagan llegar sus observaciones para darle el seguimiento necesario y así mejorar nuestros servicios.

Le hemos pasado sus comentarios a nuestro equipo de gerencia para que tomen en cuenta sus observaciones

Aprovecho para comentarle que tenemos nuevas marquesinas de tela de algodón, las cuales son muy frescas.

Esperamos nos permita brindarle nuevamente nuestros servicios en un futuro próximo.

Saludos Cordiales.
Chihuahua, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

exelente trato de las persona que trabajan en el hotel y exelente descanso tambien un exelente sason de comida
fueron las mejores vacaciones de nuestras vidas
sin duda volveremos me ancantaria conoser en de cancun
espero el año que entra con el favor de dios visitarlos

Consejo sobre las habitaciones: tienen que visitar el spa
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, nos es muy grato saber que nuestro objetivo fue satisfactoriamente cumplido,

Le invitamos a formar parte de nuestras redes sociales.

Esperamos verlo muy pronto en su hogar en Puerto Vallarta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Dirección: Av. de las Garzas S/N | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta