Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
338 US$
  • Parking gratis
Hilton Puerto Vallarta Resort(Puerto Vallarta)
307 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
316 US$
212 US$
  • Parking gratis
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
631 US$
305 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
259 US$
472 US$
251 US$
  • Piscina
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
338 US$
Priceline
2.736 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2013

Es un hotel de tercera el golden, pésima comida, mala variedad de licores y vías, pésima atención a cuartos, cuartos con filtraciones, tv de los años sesentas, no llega a estrellas, este hotel no es recomendable en nada, prefiramos salir a comer y cenar fuera, lástima que en México sigamos con tan ala promoción y engaños en ese tipo de hoteles

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estos nos ayudan a detectar puntos de oportunidad para mejorar y ofrecer un mejor servicio,

Sus comentarios ya fueron compartidos con Gerencia, y estoy segura que se tomarán en cuenta.

Nuestros huéspedes son muy importantes y esperamos nos de la oportunidad de demostrarle el servicio cálido que brindamos.

Maricruz Montes

Opinión escrita 4 abril 2013

Estuve en el hotel del 31 de marzo al 3 abril, desde el momento en que entras al hotel se siente la diferencia, el trato más amable que me han dado en un hotel, el check in muy rápido, tienen una sala para los que llegan temprano o salen tarde pero te ponen la pulsera para poder usar todas las instalaciones.
La comida muy rica y todo es a la carta por lo que se da un plus en el servicio, SIEMPRE va a haber alguien que te pregunta si necesitas algo o si todo esta bien, es de verdad muy agradable eso. Las instalaciones limpias y cuidadas se nota el constante mantenimiento en TODO el hotel, la playa es buena y con muchos camastros. Las bebidas riquísimas y lo mejor es que es sólo adultos por lo que todo esta tranquilo y es más fácil relajarse. EL MEJOR HOTEL QUE HE VISITADO EN VALLARTA, DEFINITIVAMENTE REGRESO Y LO RECOMIENDO. FELICITACIONES TODO EL PERSONAL POR EL EXCELENTE SERVICIO QUE BRINDAN.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su agradable estancia en nuestro hotel, nos complace que lo haya disfrutado.

Le invitamos a que forme parte de nuestra comunidad en Facebook y nos comparta su grata experiencia.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en esta su casa en la playa.

Una vez mas gracias por sus comentarios.

Saludos Cordiales

Maricruz Montes.

Opinión escrita 1 marzo 2013

La atencion del personal, la buena comida, buen vino, diversiones, y sobre todo una vista espectacular al mar de vallarta, donde conoci a varias personas de otros paises, y sobre todo es para adultos unicamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros,

Le invitamos a que se una a nuestra red social Facebook, donde podrá estar al tanto de nuestras promociones y seguir en contacto con sus amigos viajeros.

Le agradecemos su preferencia y esperamos verle pronto de nuevo en esta su casa fuera de la ciudad.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Este lugar es la mejor opción si viajas con tus amigos o en pareja pues no se permiten niños y eso da muchísima libertad y tranquilidad. En cuanto llegas te ofrecen una bebida de bienvenida, te ponen tu pulsera de todo incluido y te dejan pasar a una sala de descanso para cambiarte lo cual esta súper bien pues en la mayoria de los hoteles todo incluido te ponen tu pulsera hasta las 12:00. Las habitaciones son muy cómodas, la alberca muy bien pero lo mejor es el jacuzzi. La comida EXCELENTE pues hay mucha variedad y siempre ponen una tema diferente por las tardes. Las bebidas son inmejorables pues no te dan de tomar puras cosas baratas como en los otros hoteles, hay una gran variedad de bebidas internacionales y todas estan deliciosas. Lo único malo es la música que ponen, pues es vieja y muy repetitiva pero eso no es un impedimento para pasar unas vacaciones sensacionales. El personal es super atento y todos son muy simpáticos, siempre te entregan las cosas con una sonrisa!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra saber que sus vacaciones fueron placenteras,

Le invitamos a que se una a nuestra red social facebook, donde podrá compartir fotos y enterarse de nuestras promociones,

Esperamos verle pronto en esta su casa en la playa.

Opinión escrita 8 febrero 2013

Es un hermoso lugar, con pileta y playas muy amplias. Excelente servicio. Buenas habitaciones. Se pueden aprovechar varias actividades para hacer en forma particular en sus playas. Molestan un poco los vendedores ambulantes que no cesan de pasar uno tras otro. Caminando por la playa por distintos hoteles, vimos que el ingreso de estos vendedores estaba vedado. Se que tienen derecho a trabajar, pero quien esta de vacaciones tiene derecho al descanso. En fin, no invalida esto la calidad de este hotel. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen una excelente ubicacion.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, estamos felices de que haya disfrutados sus vacaciones, es agradable saber que sus vacaciones fueron placenteras,

Esperamos verle de nuevo en esta su casa en la playa.