“EXELENTE HOTEL 5 ESTRELLAS”

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º44 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 29 abril 2013

hotel muy comodo y con un exelente servicio si nesecita una manita de gato pero en realidad esta muy agradable para dezcanzar y hasta para ir con amigos la verdad tienen exelente servicio , la barra libre chequense como esta compuesta desde : jack daniels , red label , black label , captain morgan , herradura , don julio , buchanan's , torres , ect. los snakes deliciosos no deje de comer takitos las hamburgesas rikisimas servicio a la carta muy rico ademas q teniamos acceso a crown paradise resort y elos al nuestro no jaaa sin niños q vomitan la alberca , muy agradable haciendole honor a su nombre. lo califico con 9.9 solo por que cuando llegamos la habitacion tenia olor a cigarro y salio un cabello. pero en particular un 9.9 muy agradable la estancia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, nos llena de satisfacción que ésta fuera grata. Nuestro compromiso siempre está en superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo de regreso pronto en ésta su casa en la playa.

Saludos Cordiales
Maricruz Montes

Escribe una opiniónOpiniones (2.513)

Opinión escrita 26 abril 2013

La atención me pareció excelente! desde el personal de recepción y ni se diga los de los restaurantes. Estuve previamente en el Club que es familiar pero considero que el Golden es mi preferido por ser solo adultos y porque puedes pasar a las instalaciones del Club a restaurantes y demás.
Tienen muy buena extensión de playa, excelente comida y muy buenas bebidas (marcas que si conozco y consumo normalmente). Me encantó la fiesta de micheladas!
Las habitaciones están muy cómodas, pero especialmente por el buen servicio claro que si regreso!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos el que nos haga llegar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó su estancia y que superamos sus expectativas.

Le recordamos que está es su casa en la playa, en la cual siempre será bienvenido.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 abril 2013

Me pareció un excelente hotel desde la entrada aunque llegues antes del check in puedes hacer uso de las instalaciones y tienen un cuarto de cortesia, es tranquilo sólo para adultos, la atención es muy buena, todas las habitaciones tienen vista al mar y además es todo incluido ¡excelente!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Es un hotel de tercera el golden, pésima comida, mala variedad de licores y vías, pésima atención a cuartos, cuartos con filtraciones, tv de los años sesentas, no llega a estrellas, este hotel no es recomendable en nada, prefiramos salir a comer y cenar fuera, lástima que en México sigamos con tan ala promoción y engaños en ese tipo de hoteles

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estos nos ayudan a detectar puntos de oportunidad para mejorar y ofrecer un mejor servicio,

Sus comentarios ya fueron compartidos con Gerencia, y estoy segura que se tomarán en cuenta.

Nuestros huéspedes son muy importantes y esperamos nos de la oportunidad de demostrarle el servicio cálido que brindamos.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 4 abril 2013

Estuve en el hotel del 31 de marzo al 3 abril, desde el momento en que entras al hotel se siente la diferencia, el trato más amable que me han dado en un hotel, el check in muy rápido, tienen una sala para los que llegan temprano o salen tarde pero te ponen la pulsera para poder usar todas las instalaciones.
La comida muy rica y todo es a la carta por lo que se da un plus en el servicio, SIEMPRE va a haber alguien que te pregunta si necesitas algo o si todo esta bien, es de verdad muy agradable eso. Las instalaciones limpias y cuidadas se nota el constante mantenimiento en TODO el hotel, la playa es buena y con muchos camastros. Las bebidas riquísimas y lo mejor es que es sólo adultos por lo que todo esta tranquilo y es más fácil relajarse. EL MEJOR HOTEL QUE HE VISITADO EN VALLARTA, DEFINITIVAMENTE REGRESO Y LO RECOMIENDO. FELICITACIONES TODO EL PERSONAL POR EL EXCELENTE SERVICIO QUE BRINDAN.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su agradable estancia en nuestro hotel, nos complace que lo haya disfrutado.

Le invitamos a que forme parte de nuestra comunidad en Facebook y nos comparta su grata experiencia.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en esta su casa en la playa.

Una vez mas gracias por sus comentarios.

Saludos Cordiales

Maricruz Montes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,1 km
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 41 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,5 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,5 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av. de las Garzas S/N | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 139 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta