“Mal recibimiento,”

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º45 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 24 junio 2013

DESDE que llegamos, nos negaban la entrda por no tener reservacion, segun ellos a pesar de que teniamos el papel original de la reservacion hecha por un amigo directamente en ese hotel.nos hcieron esperar mas de una hora, de las 22:30 a las 23:35mmmm. Chapas desprogramadas y tres vianes a recepcion para que solucionaran el problema, una sola persona en recepcion atendiendo... Cuartos un poco desarreglaods y no muy limpios, internet carisimo y super lento, butet regular. Como dice la cancio NO VOLVERE...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Estimado Luis G:

Primero que nada, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió a su llegada en nuestro hotel. Le agradecemos el que comparta su experiencia, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos nos de una segunda oportunidad para mostrarle el verdadero servicio por el cual nos caracterizamos y el que nos hace tener un alto índice de clientes repetitivos.

Opinión escrita 10 junio 2013

El concepto de hoteles anexos de exclusivo adultos y adultos con niños le dá un toque distintivo, su excelente ubicación te ahorra el transporte después de tus excursiones, pues la salida a los paseos esta en la terminal marítima que se encuentra a solo 5 minutos caminando desde el lobby del hotel, la comida es excelente en sus restaurantes temáticos , la vista y la alberca acorde a sus instalaciones,frente al hotel está un spa económico y junto el Nitro que es un sitio para pasarla bien en la noche para los desvelados. Definitivamente regresaré

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Raul M:

Es un gusto para nosotros el saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Aún más, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir estos comentarios con nosotros.

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en las cuales podrá encontrar promociones y estar informado de las mejoras que realizamos.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en esta que es su casa en la playa. Nuestro compromiso es generar experiencias memorables y que cada visita sea aún mejor que la anterior.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Me di una escapada de 3 días, y provee este hotel, muy rica la comida pero no muy variado, claro que cuando haces reservación para privar el de especialidad , sin palabras, delicioso.. Las habitaciones algo viejas ya necesitan una arregladita, pero el servicio muy bien.
Igual las bebidas, es de los pocos todo incluido que ofrecen buenos vinos y aparte de todo room service 24 horas!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Kelly_tasha:

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde puede encontrar promociones.
Esperamos regrese pronto a esta su casa en la playa.

Opinión escrita 14 mayo 2013

El sitio internet es un engaño. Hay varios restaurantes pero para tener acceso hay que quedarse minimo 3 noches. Los 3 que he podido probar tienen una calidad pesima, postre con sabor a cebolla, Paella Valenciana con zanahoria y todo el resto sin sabor. Deben cambiar de cocineros porque no se pueden llamar Chef.
A la llegada no explican absolutamente nada sobre el hotel sino que toca esperar al dia siguiente por una reunion con desayuno donde te quieren vender mas noches. Todo con una falsa promocion sobre los Tours de un 25%...caminas 100m hasta el Soriana y los compras mas baratos. Engaño total.
Y por ultimo olvidense de meseros en la piscina...una señora pasa cada 2h sin prestar cuidado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que tomó para hacernos saber su experiencia durante su estancia con nosotros. Lamentamos que no lo disfrutara.

Tenga la certeza de que la Gerencia esta al tanto de los comentarios, esto nos permite conocer nuestras áreas de oportunidad para mejora.

De nueva cuenta le agradecemos su tiempo y esperamos poder contar con su presencia nuevamente para que nos permita demostrarle que nos comprometemos en brindar un buen servicio a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 abril 2013

hotel muy comodo y con un exelente servicio si nesecita una manita de gato pero en realidad esta muy agradable para dezcanzar y hasta para ir con amigos la verdad tienen exelente servicio , la barra libre chequense como esta compuesta desde : jack daniels , red label , black label , captain morgan , herradura , don julio , buchanan's , torres , ect. los snakes deliciosos no deje de comer takitos las hamburgesas rikisimas servicio a la carta muy rico ademas q teniamos acceso a crown paradise resort y elos al nuestro no jaaa sin niños q vomitan la alberca , muy agradable haciendole honor a su nombre. lo califico con 9.9 solo por que cuando llegamos la habitacion tenia olor a cigarro y salio un cabello. pero en particular un 9.9 muy agradable la estancia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, nos llena de satisfacción que ésta fuera grata. Nuestro compromiso siempre está en superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo de regreso pronto en ésta su casa en la playa.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av. de las Garzas S/N | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 140 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta