“Si es un hotel para adultos pero para adultos mayores, pasados de 50 años”

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º44 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 6 agosto 2013

El hotel deja mucho que desear en muchos aspectos, desde nuestra llegada la primera impresión fue mala porque la gente de recepción no te hace sentir bienvenido si no mas bien que llevan prisa porque desalojes la recepción, inmediatamente dimos un paso mas después dela recepción y ya estaban queriendo vender tiempo compartido, cosa que me resulto muy molesta pero que con contersía y paciencia escuche, acepte de mala gana asistir al día siguiente a su desayuno para que nos dejaran avanzar a nuestro cuarto no si antes cobrar $200 para que aseguraras tu asistencia para que asistieras al evento y con la promesa de que se nos daría una botella de tequila descuentos y masajes, ya dentro del hotel noto instalaciones como el elevador en pésimo estado, demasiado viejo los botones no servían algo patético, ya en el cuarto todo el mobiliario viejo el cuarto muy pequeño y sobre todo un horroroso olor a humedad que nos acompaño todas las noches que estuvimos en el hotel, al momento de querer utilizar la caja de seguridad faltaba la chapa de la misma y jamas se avisan que hay que solicitarla en recepción por lo que tuve que bajar nuevamente, el servicio salvo en los restaurante de especialidad fue pésimo, lento y de muy mala gana, la música de ambiente era los Romances de Luis Miguel nuevamente patético, al siguiente día asistimos al evento de tiempo compartidos y antes de ingresar aclare que si su servicio era bueno no compraría porque requería comparar con su competencia con la intención de elegir la mejor opción, esto con la intención de evitar malos entendidos ellos aceptaron darme la información de primera mano Ruben un buen anfitrión pero patético el cuarto que nos mostró de tiempo compartido es una vergüenza que sea eso lo que promuevan, una vez que me pasaron con la gente de ventas quiero hacer especial énfasis en su gerente ERIK PEREZ la persona mas déspota grosera carente de ética entre otros calificativos negativos, termine literal mentando madres y haciendo un escándalo en el hotel, fue una falta total de respeto y a nuestras vacaciones, en conclusion es un Hotel que no recomiendo a nadie, el año pasado fuimos al RIU en Los Cabos y por un precio mas bajo fue una diferencia entre el cielo en RIU y el infierno en este hotelucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.513)

Opinión escrita 26 julio 2013

He visitado otros hoteles, para mí por el precio, su calidad y variedad en alimentos, la excelencia del personal, la vista que cada habitación tiene al mar y la alberca, ROOM SERVICE GRATIS LAS 24 HORAS, el show nocturno, su propio digamos antro para ir a divertirse, la fácil y agradable que es que te lleven tu comida a la playa y con un sabor buenísimo, tuve la oportunidad de comer en el restaurante Francés y todo muy rico, ¡ah! Casi lo olvido también es de los pocos hoteles que te ofrece desayuno desde tu llegada sin importar tengas ya tu habitación, de verdad vale totalmente la pena pasar tiempo ahí, ya he ido 2 veces y al ir a otros hoteles extraño todo lo que Golden Crown Paradise ofrece.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2013

Es un lugar lindo todo el personal es muy atento. especialmente alos chicos del club nitro son unas bellas personas y asen sentir auno especial quiero dar las gracias a Rafael y los de seguridad ellos son del turno de la noche.y a al manager de club nitro tambien para aldo castro y su amigo ,luis angel villegas,ruben garcia,sergio marin,paulino alcaraz jaime hernandez.gracias por su hospitalidad .disfrutamos nuestras vacasiones al maximo gracias.......

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2013

DESDE que llegamos, nos negaban la entrda por no tener reservacion, segun ellos a pesar de que teniamos el papel original de la reservacion hecha por un amigo directamente en ese hotel.nos hcieron esperar mas de una hora, de las 22:30 a las 23:35mmmm. Chapas desprogramadas y tres vianes a recepcion para que solucionaran el problema, una sola persona en recepcion atendiendo... Cuartos un poco desarreglaods y no muy limpios, internet carisimo y super lento, butet regular. Como dice la cancio NO VOLVERE...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Estimado Luis G:

Primero que nada, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió a su llegada en nuestro hotel. Le agradecemos el que comparta su experiencia, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos nos de una segunda oportunidad para mostrarle el verdadero servicio por el cual nos caracterizamos y el que nos hace tener un alto índice de clientes repetitivos.

Saludos Cordiales,
Maricruz Montes

Opinión escrita 10 junio 2013

El concepto de hoteles anexos de exclusivo adultos y adultos con niños le dá un toque distintivo, su excelente ubicación te ahorra el transporte después de tus excursiones, pues la salida a los paseos esta en la terminal marítima que se encuentra a solo 5 minutos caminando desde el lobby del hotel, la comida es excelente en sus restaurantes temáticos , la vista y la alberca acorde a sus instalaciones,frente al hotel está un spa económico y junto el Nitro que es un sitio para pasarla bien en la noche para los desvelados. Definitivamente regresaré

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Raul M:

Es un gusto para nosotros el saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Aún más, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir estos comentarios con nosotros.

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en las cuales podrá encontrar promociones y estar informado de las mejoras que realizamos.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en esta que es su casa en la playa. Nuestro compromiso es generar experiencias memorables y que cada visita sea aún mejor que la anterior.

Saludos Cordiales,
Maricruz Montes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,1 km
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 42 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,5 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,5 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av. de las Garzas S/N | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 139 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta