“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º49 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Definitivamente me gusto mucho la estancia en este hotel, el servicio de restaurant a la carta es mucho mejor que el bufete del hotel de al lado, las bebidas son muy buenas, lo único malo es un chavo que te atiende con "jeta" no le puedes decir que te recomiende algo, porque hace jeta y ni te pela... El otro chavo es más amable, la alberca muy rica el agua, los snaks muy buenos también, es muy cómodo que la playA este a unos pasos de la alberca, muy tranquilo sin niños!!! Es excelente p descansar... Otro punto malo esq te casi casi exijan tarjeta de crédito p asistir al desayuno para la venta de tiempos compartidos, eso si no me agrado nada!!! Un tache que todavía te quieran vender y te exijan tarjeta de crédito!! Y aparte te pidan mil identificaciones para asistir, y mientras te mueres de hambre!!! Muy mal!!! Los restaurantes de especialidad son excelentes!!! Es especial el italiano riquísimo!!! Muy buena ubicación y servicio, sólo por esos dos detalles...

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Andygtzcva:

Le agradecemos que nos comparta sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos es muy grato saber que disfrutó del hotel y sus servicios; de igual manera le pido una disculpa por las situaciones no tan agradables presentadas durante el tiempo que estuvo con nosotros.

Le invitamos a seguirnos en las redes sociales para que sea partícipe de nuestras promociones y esté informado sobre las novedades.

Lo invitamos regrese pronto a esta su casa en la playa.

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Esté hotel es uno de mis preferidos he estado varias veces y mi estancia siempre ha sido muy buena, en todos aspectos, el hotel está muy bonito, comodo, funcional, bien cuidado todas sus instalaciones, sus recámaras son amplias y limpias, te reciben muy amablemente con una bebida y te dan atención inmediata, sus restaurentes tanto en bufet como es especialidades son exelentes, la atención se su personal es muy buena, su snak muy rico y bebidas de primera, su alberca siempre limpia, asi mismo sus playa, es para adultos y tu haces tu ambiente, para relajarte, divertirte, etc.Tiene muy buena ubicación y esta muy cerca del malecón, se los recomiendo, además que te invitan a que conoscas el Hotel Crown Paridese Club, haciendo uso de sus restaurantes los cuales son muy buenos con exelente comida .

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas ya que tienen vista de frente o parcial a la playa y estan en buenas condiciones y...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado msalazar2013:

Primero que nada, quiero agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos es muy grato el saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que continúa regresando a este hotel. Gracias por su lealtad.

Lo invitamos a seguirnos por redes sociales para que sea partícipe de nuestras promociones así como nuestras novedades.

Lo esperamos pronto en esta su casa en la playa.

Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nosotros llegamos como expositores como hotel sede de un curso. Desde el punto de vista costo-beneficio para convenciones o cursos largos creo que es una EXCELENTE opción: Buen costo, Buen servicio, Cerca tanto del malecon de Vallarta como de las Zonas de Recreo.

En cuanto a las habitaciones estan recien renovadas, tienen varias albercas y una zona especial para las familias con niños la cual la hace sumamente conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Procura pedir habitaciones en el ultimo piso para que no te moleste el ruido de las albercas y de su...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado GUS_HERNANDEZ:

Le agradezco que haya tomado tiempo para compartinos su experiencia en nuestro hotel. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son importantes y nos agrada ver que tenemos otro tipo de viajeros.

Le invitamos a regresar con nosotros para que disfrute de sus vacaciones en esta su casa.

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Desde nuestra llegada, fuimos recibidos amablemente y rápido el check in.
Las habitaciones muy confortables y agradables.
Las Instalaciones en buen estado y limpias, ademas la variedad y calidad de las comidas, snaks y bebidas.
También el personal es muy atento y sobre todo en los bares...
Yo como viajero frecuente te recomiendo este hotel :)

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca del elevador
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Temoaya, Mexico, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel deja mucho que desear en muchos aspectos, desde nuestra llegada la primera impresión fue mala porque la gente de recepción no te hace sentir bienvenido si no mas bien que llevan prisa porque desalojes la recepción, inmediatamente dimos un paso mas después dela recepción y ya estaban queriendo vender tiempo compartido, cosa que me resulto muy molesta pero que con contersía y paciencia escuche, acepte de mala gana asistir al día siguiente a su desayuno para que nos dejaran avanzar a nuestro cuarto no si antes cobrar $200 para que aseguraras tu asistencia para que asistieras al evento y con la promesa de que se nos daría una botella de tequila descuentos y masajes, ya dentro del hotel noto instalaciones como el elevador en pésimo estado, demasiado viejo los botones no servían algo patético, ya en el cuarto todo el mobiliario viejo el cuarto muy pequeño y sobre todo un horroroso olor a humedad que nos acompaño todas las noches que estuvimos en el hotel, al momento de querer utilizar la caja de seguridad faltaba la chapa de la misma y jamas se avisan que hay que solicitarla en recepción por lo que tuve que bajar nuevamente, el servicio salvo en los restaurante de especialidad fue pésimo, lento y de muy mala gana, la música de ambiente era los Romances de Luis Miguel nuevamente patético, al siguiente día asistimos al evento de tiempo compartidos y antes de ingresar aclare que si su servicio era bueno no compraría porque requería comparar con su competencia con la intención de elegir la mejor opción, esto con la intención de evitar malos entendidos ellos aceptaron darme la información de primera mano Ruben un buen anfitrión pero patético el cuarto que nos mostró de tiempo compartido es una vergüenza que sea eso lo que promuevan, una vez que me pasaron con la gente de ventas quiero hacer especial énfasis en su gerente ERIK PEREZ la persona mas déspota grosera carente de ética entre otros calificativos negativos, termine literal mentando madres y haciendo un escándalo en el hotel, fue una falta total de respeto y a nuestras vacaciones, en conclusion es un Hotel que no recomiendo a nadie, el año pasado fuimos al RIU en Los Cabos y por un precio mas bajo fue una diferencia entre el cielo en RIU y el infierno en este hotelucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 54 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.357 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.806 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.911 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.544 opiniones
Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique & Romant...
N.° 12 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.914 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.762 opiniones

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Dirección: Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Golden Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta