“Una porquería de hotel y de servicio”

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º44 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Irapuato
“Una porquería de hotel y de servicio”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Desde qué llegamos fue una pesadilla, los empleados molestos, tardaron dos horas en entregarnos habitación, la gente nada en ROPA interior, nadie les dice nada, ropa colgada en balcones, no hay salvavidas, los alimentos Malos, el servicio de todo el personal es PÉSIMO. Se rompió una tubería por lluvias y salía excremento y nunca limpiaron. En la parte de niños no se respeta el reglamento y niños mayores de doce años juegan en esa alberca, no hay asoleaderas en la parte de niños. No hay club de niños, sólo guardería, NO TE DAN AGUA, sólo una botella para toda la estancia. Salí súper molesto y no les importo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de abajo se escucha mucho ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Daniel M:

Primeramente, le agradezco que comparta con nosotros su experiencia en este hotel.
Lamentamos que no haya sido del todo placentera y que no disfrutara del buen servicio. Le informo que todos sus comentarios fueron transmitidos a la Gerencia para su seguimiento y pronta resolución.

Lo invitamos a darnos una segunda oportunidad para que pueda vivir la experiencia de servicio y calidad por la cual somos un hotel con alto indice de huéspedes regresando para disfrutar del mismo.
Nuevamente agradezco su tiempo para dejar su comentario.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El servicio pésimo de parte de todo el personal, no me tope con una sola persona amable, muy groseros, incluso tuve un problema con Miguel (barra) porque me dijo "antes de pedir algo, aprende a pedirlo" "y soy Miguel, por si me quieres reportar", la comida muy mala, el hotel se ve viejo.... anteriormente me había hospedado ahí y regresamos porque nos encantaba... sin duda, nadie de las que íbamos regresaremos. Creo que deberían poner mucha atención en esto, porque anteriormente lo consideraba una excelente opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimada Ana Maria T:

Antes que nada, le pido una disculpa por el mal sabor de boca que se llevó. De igual manera, le agradecemos el compartir su experiencia con nosotros. Nos es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para así conocer nuestras áreas de oportunidad y poder mejorar la calidad del servicio.

De la manera más atenta le extiendo una invitación a volver con nosotros para que pueda vivir el verdadero servicio por el cual nuestros huéspedes regresan y por el cual usted decidió regresar con nosotros.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y le pido una sincera disculpa por la situación que pasó.

Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Definitivamente me gusto mucho la estancia en este hotel, el servicio de restaurant a la carta es mucho mejor que el bufete del hotel de al lado, las bebidas son muy buenas, lo único malo es un chavo que te atiende con "jeta" no le puedes decir que te recomiende algo, porque hace jeta y ni te pela... El otro chavo es más amable, la alberca muy rica el agua, los snaks muy buenos también, es muy cómodo que la playA este a unos pasos de la alberca, muy tranquilo sin niños!!! Es excelente p descansar... Otro punto malo esq te casi casi exijan tarjeta de crédito p asistir al desayuno para la venta de tiempos compartidos, eso si no me agrado nada!!! Un tache que todavía te quieran vender y te exijan tarjeta de crédito!! Y aparte te pidan mil identificaciones para asistir, y mientras te mueres de hambre!!! Muy mal!!! Los restaurantes de especialidad son excelentes!!! Es especial el italiano riquísimo!!! Muy buena ubicación y servicio, sólo por esos dos detalles...

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado Andygtzcva:

Le agradecemos que nos comparta sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos es muy grato saber que disfrutó del hotel y sus servicios; de igual manera le pido una disculpa por las situaciones no tan agradables presentadas durante el tiempo que estuvo con nosotros.

Le invitamos a seguirnos en las redes sociales para que sea partícipe de nuestras promociones y esté informado sobre las novedades.

Lo invitamos regrese pronto a esta su casa en la playa.

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Esté hotel es uno de mis preferidos he estado varias veces y mi estancia siempre ha sido muy buena, en todos aspectos, el hotel está muy bonito, comodo, funcional, bien cuidado todas sus instalaciones, sus recámaras son amplias y limpias, te reciben muy amablemente con una bebida y te dan atención inmediata, sus restaurentes tanto en bufet como es especialidades son exelentes, la atención se su personal es muy buena, su snak muy rico y bebidas de primera, su alberca siempre limpia, asi mismo sus playa, es para adultos y tu haces tu ambiente, para relajarte, divertirte, etc.Tiene muy buena ubicación y esta muy cerca del malecón, se los recomiendo, además que te invitan a que conoscas el Hotel Crown Paridese Club, haciendo uso de sus restaurantes los cuales son muy buenos con exelente comida .

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas ya que tienen vista de frente o parcial a la playa y estan en buenas condiciones y...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado msalazar2013:

Primero que nada, quiero agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos es muy grato el saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que continúa regresando a este hotel. Gracias por su lealtad.

Lo invitamos a seguirnos por redes sociales para que sea partícipe de nuestras promociones así como nuestras novedades.

Lo esperamos pronto en esta su casa en la playa.

Leon, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nosotros llegamos como expositores como hotel sede de un curso. Desde el punto de vista costo-beneficio para convenciones o cursos largos creo que es una EXCELENTE opción: Buen costo, Buen servicio, Cerca tanto del malecon de Vallarta como de las Zonas de Recreo.

En cuanto a las habitaciones estan recien renovadas, tienen varias albercas y una zona especial para las familias con niños la cual la hace sumamente conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Procura pedir habitaciones en el ultimo piso para que no te moleste el ruido de las albercas y de su...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado GUS_HERNANDEZ:

Le agradezco que haya tomado tiempo para compartinos su experiencia en nuestro hotel. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son importantes y nos agrada ver que tenemos otro tipo de viajeros.

Le invitamos a regresar con nosotros para que disfrute de sus vacaciones en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 49 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 38 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Dirección: Av. de las Garzas S/N | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta