“Mucho por mejorar, no lo recomiendo.”

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º45 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En primera me gustaría mencionar q la atención por parte del personal es excelente pero lamentablemente sus habitaciones necesitan renovar se, el baño resulta hasta peligroso por lo resbaloso de la tina, en segunda la limpieza de la habitación era mala y nunca teníamos toallas por más q habláramos a recepción nunca las mandaban, en tercera la variedad de alimentos es mínima y todos los días q estuve fue básicamente lo mismo. Un hotel con mucho por mejorar yo no lo recomendaría

• Se alojó en enero de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Hola valery m,

Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó en comentar sobre su estancia en el hotel, como también que le haya gustado el servicio por parte de nuestro personal.
Su retroalimentación es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a enfocarnos en las áreas de oportunidad señaladas por nuestros valiosos huéspedes.
Nos estamos esforzando para que el Hotel sea de el agrado de usted y muchos futuros Huéspedes, en los alimentos, contamos con restaurantes a la carta, esto para que nuestro Huésped disfrute de una gran variedad de platillos.
La mentamos no haber podido cumplir con sus expectativas pero esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de recibirla nuevamente y mostrarle nuestras mejorías.

Saludos desde Puerto Vallarta,
Katarina

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Sin duda es un buen hotel que si recomiendo para hospedarse. El servicioes muy bueno y la comida tambien. El precio corresponde al servicio recibido y las instalsciones (a pesar de los años que tienen) no están mal.
Tiene varios restaurantes de especialidad y el que recomiendo sin duda es el de comida francesa.
La ubicación es excelente ya que está a 5 minutos caminando del puerto maritimo y eso es muy bueno ya sea para realizar los diferentes paseos y también por la vista. El centro con el malecón, la zona de tiendas y demás está a 10 minutos ya sea en taxi o transporte público. Si de centros comerciales se trata, puedes llegar a Galerias Vallarta caminando y para cerrar, el aeropuerto queda a 5 minutos.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las vista al mar y entre más arriba, mucho mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hola nuevamente, en esta ocasión tuve la oportunidad de asistir al hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, es un Hotel ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, a pocos minutos de centros comerciales, junto a otro hotel de la misma línea, que da servicio familiar, es un hotel cómodo aunque si se refleja en sus habitaciones la falta de muebles nuevos, esto se refleja hasta en las características de las cajas de seguridad las cuales son ya antiguas, al igual que si te ofrecen un todo incluido, la habitación no cuenta con minibar o refrigerador para lo que es un servicio todo incluido, su alberca no es nada espectacular pero es adecuada para relajarse, un inconveniente es que son tantos vendedores ambulantes junto a la alberca, que pasas mas tiempo viendo a los vendedores que la playa, su playa es buena y sobre todo su vista al ver la bahía es algo que vale la pena, por encontrarse cerca de la llegada de los grandes cruceros, su comida en el todo incluido, es a la carta, pero considero que para el precio que has aceptado pagar en un todo incluido es muy buena, y su personal me pareció muy atento y servicial, tuve la necesidad de solicitar comida a la habitación, y la atención fue oportuna y buena.
Cuenta con una Disco que tienes que atravesar la calle para visitarla, eso es un inconveniente, pues aunque solo sean unos metros, si puede ser algo difícil para algunas personas.
En general lo que pagas que es muy barato comparado con otros hoteles es muy económico, pero sin duda no puede ser un todo incluido de gran calado, pero si tu no cuentas con la economía para ir a un super resort, este hotel te ofrece una alternativa de diversión, descanso, y estar cerca de los lugares representativos de Puerto Vallarta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado DurangoFrancisco:

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy satisfechos de que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que nos lo comparta.
Todos sus comentarios son importantes por lo cual ya fueron transmitidos a la Gerencia para su revisión.
Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde puede ser partícipe de nuestras promociones y novedades.

Lo esperamos pronto en esta su casa en la playa.

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Apesar de que es un hotel ya con muchos años, creo Q tiene lindas y confortables instalaciones, aún cuando no estaria de más darle mantenimiento a los baños de la alberca y a las tinas de los cuartos.
Desafortunadamente tienen personal que, si no ven dólares hacen mucha distinción del servicio (bar principal) .
En cuanto a personal, el bellboy y el Personal del restaurant Paradise mis respetos en calidad del servicio, en los alimentos y lugar . No menciono nombres por que sería injusto dejar a alguno sin nombrar.
Lastima que no podemos decir lo mismo del restaurant para el desayuno buffet por Q además de que la comida no es muy agradable ni adecuada para un desayuno, es insuficiente y un mesero me llamo la atención por tomar un tenedor por Q según todas las mesas tenían y ni siquiera habia mesas limpias. E igual de considerar la manera en que invitan a participar a los desayunos para pláticas de Ventas, en primera, ofrecieron un paseo Q nunca nos dieron, descuentos que nunca indicaron como aplicar y además piden 100 pesos para asegurar asistencia. Nosotros teníamos intención de asistir pero cuando vimos las actividades y quisimos cancelar asistencia, quisieron precionarnos para ir, cosa Q no hicimos y menos por los 100 pesos. Al final, el último día nos regresaron el dinero pero hicieron que mi esposo fuera al otro hotel por ellos cosa Q no considero adecuada.
El lugar nitro que manejan como centro de eventos y antro, Sugiero podrían invertir un poco más en mobiliario y limpieza ya que los olores no son agradables en el interior.
Las bebidas podrían mejorar en calidad al igual Q algunos alimentos.
En fin, buen lugar para pasar unos días pero en servicio creo Q falta mucho por mejor.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimada Beatriz P:

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir su estancia con nosotros.
Agradecemos todos sus buenos comentarios y estos fueron transmitidos a nuestros compañeros para que sepan que son reconocidos por su gran esfuerzo.
Por otra parte, lamento que no haya visto el mismo servicio con nuestros demás compañeros y que no haya sentido el mismo buen trato.
Le informo que sus comentarios son muy importantes y por lo mismo ya fueron transmitidos a la Gerencia para darle pronta solución a estos.

Le agradezco sus comentarios y esperamos poder recibirla pronto en esta su casa en la playa.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Desde qué llegamos fue una pesadilla, los empleados molestos, tardaron dos horas en entregarnos habitación, la gente nada en ROPA interior, nadie les dice nada, ropa colgada en balcones, no hay salvavidas, los alimentos Malos, el servicio de todo el personal es PÉSIMO. Se rompió una tubería por lluvias y salía excremento y nunca limpiaron. En la parte de niños no se respeta el reglamento y niños mayores de doce años juegan en esa alberca, no hay asoleaderas en la parte de niños. No hay club de niños, sólo guardería, NO TE DAN AGUA, sólo una botella para toda la estancia. Salí súper molesto y no les importo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de abajo se escucha mucho ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Daniel M:

Primeramente, le agradezco que comparta con nosotros su experiencia en este hotel.
Lamentamos que no haya sido del todo placentera y que no disfrutara del buen servicio. Le informo que todos sus comentarios fueron transmitidos a la Gerencia para su seguimiento y pronta resolución.

Lo invitamos a darnos una segunda oportunidad para que pueda vivir la experiencia de servicio y calidad por la cual somos un hotel con alto indice de huéspedes regresando para disfrutar del mismo.
Nuevamente agradezco su tiempo para dejar su comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av. de las Garzas S/N | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 139 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta