“MUY BUEN SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º45 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“MUY BUEN SERVICIO”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Viaje el 1 de febrero solo me hospede una noche pero me pude dar cuenta que es un buen hotel las habitaciones limpias de la comida no puedo opinar mucho dado que solo desayune alli, el servicio muy bueno incluso hay servicio de desayuno a la habitación incluso si te da hambre a horas de la madrugada existe un menú especial en tu habitación llamas pides de ese menú y te la llevan a la hora que sea, la alberca muy bien con agua templada, tienes derecho a utilizar las instalaciones del corwn paradise club que ya juntos hacen un complejo muy grande, y ffrente al hotel cuentan con una disco enorme solo que la noche que fui estaba algo sola sin mucha concurrencia, en general si recomiendo ampliamente este resort que es solo de adultos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola hugo rafael a,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor. Es muy grato saber que nuestras instalaciones y en especial el servicio de nuestro staff fueron de su agrado.

Gracias por sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy agradable, la comida muy rica, la alberca de buen tamaño, las bebidas bien preparadas, las habitaciones en buenas condiciones aunque se nota que no es un hotel nuevo, la playa deliciosa, aprovechen los restaurant que requieren reservacion.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola Germán F,

Muchas gracias por elegir el Hotel Golden Crown Paradise para hospedarse durante sus vacaciones.
Estamos orgullosos por leer sus comentarios, así mismo, queremos hacerle extensiva la invitación para regresar muy pronto y proveerle con otra experiencia renovadora.

Mexicali, México
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En primera me gustaría mencionar q la atención por parte del personal es excelente pero lamentablemente sus habitaciones necesitan renovar se, el baño resulta hasta peligroso por lo resbaloso de la tina, en segunda la limpieza de la habitación era mala y nunca teníamos toallas por más q habláramos a recepción nunca las mandaban, en tercera la variedad de alimentos es mínima y todos los días q estuve fue básicamente lo mismo. Un hotel con mucho por mejorar yo no lo recomendaría

• Se alojó en enero de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola valery m,

Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó en comentar sobre su estancia en el hotel, como también que le haya gustado el servicio por parte de nuestro personal.
Su retroalimentación es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a enfocarnos en las áreas de oportunidad señaladas por nuestros valiosos huéspedes.
Nos estamos esforzando para que el Hotel sea de el agrado de usted y muchos futuros Huéspedes, en los alimentos, contamos con restaurantes a la carta, esto para que nuestro Huésped disfrute de una gran variedad de platillos.
La mentamos no haber podido cumplir con sus expectativas pero esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de recibirla nuevamente y mostrarle nuestras mejorías.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Sin duda es un buen hotel que si recomiendo para hospedarse. El servicioes muy bueno y la comida tambien. El precio corresponde al servicio recibido y las instalsciones (a pesar de los años que tienen) no están mal.
Tiene varios restaurantes de especialidad y el que recomiendo sin duda es el de comida francesa.
La ubicación es excelente ya que está a 5 minutos caminando del puerto maritimo y eso es muy bueno ya sea para realizar los diferentes paseos y también por la vista. El centro con el malecón, la zona de tiendas y demás está a 10 minutos ya sea en taxi o transporte público. Si de centros comerciales se trata, puedes llegar a Galerias Vallarta caminando y para cerrar, el aeropuerto queda a 5 minutos.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las vista al mar y entre más arriba, mucho mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Durango
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola nuevamente, en esta ocasión tuve la oportunidad de asistir al hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, es un Hotel ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, a pocos minutos de centros comerciales, junto a otro hotel de la misma línea, que da servicio familiar, es un hotel cómodo aunque si se refleja en sus habitaciones la falta de muebles nuevos, esto se refleja hasta en las características de las cajas de seguridad las cuales son ya antiguas, al igual que si te ofrecen un todo incluido, la habitación no cuenta con minibar o refrigerador para lo que es un servicio todo incluido, su alberca no es nada espectacular pero es adecuada para relajarse, un inconveniente es que son tantos vendedores ambulantes junto a la alberca, que pasas mas tiempo viendo a los vendedores que la playa, su playa es buena y sobre todo su vista al ver la bahía es algo que vale la pena, por encontrarse cerca de la llegada de los grandes cruceros, su comida en el todo incluido, es a la carta, pero considero que para el precio que has aceptado pagar en un todo incluido es muy buena, y su personal me pareció muy atento y servicial, tuve la necesidad de solicitar comida a la habitación, y la atención fue oportuna y buena.
Cuenta con una Disco que tienes que atravesar la calle para visitarla, eso es un inconveniente, pues aunque solo sean unos metros, si puede ser algo difícil para algunas personas.
En general lo que pagas que es muy barato comparado con otros hoteles es muy económico, pero sin duda no puede ser un todo incluido de gran calado, pero si tu no cuentas con la economía para ir a un super resort, este hotel te ofrece una alternativa de diversión, descanso, y estar cerca de los lugares representativos de Puerto Vallarta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado DurangoFrancisco:

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy satisfechos de que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que nos lo comparta.
Todos sus comentarios son importantes por lo cual ya fueron transmitidos a la Gerencia para su revisión.
Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde puede ser partícipe de nuestras promociones y novedades.

Lo esperamos pronto en esta su casa en la playa.

Saludos cordiales,
Maricruz Montes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 49 de 125 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 24 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 495 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.505 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.684 opiniones

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Dirección: Av. de las Garzas S/N | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta