“El peor hotel que he visitado!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º46 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“El peor hotel que he visitado!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me hospedé en el Crown Paradise Golden de Puerto Vallarta del 20 al 26 de mayo de este año. Desafortunadamente mi experiencia no fue nada grata, enumerare todas las situaciones desafortunadas.

1. A nuestra llegada comprendemos que hay una hora para check in, pero en NINGÚN OTRO HOTEL nos habían hecho esperar por la habitación por tanto tiempo, siendo que esta estaba libre desde el inicio.
2. Adquirimos un paquete de habitación de lujo frente al mar, nos dieron una habitación en la planta baja con un ventanal que daba a la alberca y una ventana de 1x1 con vista parcial al mar, y digo parcial, por que se veían los camastros de la playa y un poco del mar..
3. La higiene de la habitación, pésima, nos percatamos al segundo día que en el closet, debajo de la repisa había un condón inflado, el cual, JAMÁS retiraron, ya sea por que nunca lo vieron y eso hablaría de que ahí ni siquiera pasan la escoba o simplemente no abren el closet, situación que no es creíble ya que casualmente el edredón utilizado un día previo apareció doblado en su interior al día siguiente.
4. Una cucaracha muerta debajo del lavabo del baño de por lo menos 2cm de largo (nada pequeña) la cual ahí permaneció TODOS MIS DÍAS DE ESTANCIA. La pregunta es, ¿esa es la higiene del baño? Obviamente ni siquiera usamos la bañera, de sólo pensar en que seguramente ni siquiera la lavaban como se debía. Cabe aclarar que de las cosas mencionadas en el punto 3 y 4 tengo fotografías que lo comprueban.
5. Adquirimos un plan TODO INCLUIDO y para mis eso significa ILIMITADO. Cuando mi esposo quiso traer 4 bebidas del Pub Bar a nuestra habitación 2 para cada uno y así evitar salir nuevamente, simplemente el empleado de la barra le dijo que no podía llevar más, que sólo podía llevar 2....perdón, pero esto me parece IMPENSABLE. Sobre todo por que no fue un viaje que nos costara $2 pesos, este fue un viaje en el que analizamos muchas opciones y quisimos darle oportunidad a su hotel y salimos totalmente decepcionados...
6. El menú, terrible, la comida es pensada en americanos, nula variedad, todo es pizza, hamburguesas, papas fritas...sí voy a un destino de playa, mi lógica es consumir comida típica del lugar y evidentemente mariscos, cosa que ni remotamente encontré en su menú, tuve que salir del hotel a buscar mariscos para comer. Se que los extranjeros son su fuerte, por el turismo, pero es terrible que no piensen en el turista nacional, eso es discriminación absoluta.
7. Había una sola mesera para el área de alberca y playa, éramos por lo menos de 40 a 50 personas en esa área, imagine cuantas veces tuve que ir yo directamente a pedir mis bebidas por que no se daba a basto la empleada para atendernos a todos, lo cual es comprensible, lo que no entiendo es por que una sola empleada haciendo todo y sabiendo que éramos muchos. Cuando uno va de vacaciones va a descansar, a sentirse atendido y cuidado, no a atenderse así mismo.
8. No soy fan de la televisión, pero por las noches queríamos ver alguna película o serie, y desafortunadamente la señal era terrible, se veían borrosos el 50% de los canales y bueno una televisión de bulbos GIGANTE, ¿donde están las pantallas planas que ya hay en TODOS lados?
9. El ventilador de techo NO funcionaba
10. El clima de la habitación, viejo, con poco mantenimiento, por ratos hacia un ruido terrible, en ocasiones nos llegó a despertar.
11. ¿Servicio a cuarto solo con alimentos? Si sólo quería un agua mineral tenía que pedir forzosamente comida...
12. Las bebidas de los bares con poca variedad, no había mojitos, los cuales son clásicos de zonas de playa, malas marcas, en fin solo cosas malas.
13. Lo único bueno, el personal amable, excepto por los bartender del club nitro los cuales eran bastante groseros si no eras extranjero, además de que el dichoso club estaba sucio y parecía más un lugar de mala categoría que un club.
Jamás me hicieron la aclaración de que en dicho lugar entran ambos hoteles al show, yo iba al exclusivo de adultos por que no quería ver niños correr, llorar, gritar etc, y en la única actividad a la que acudí a club nitro me percate de esto por lo cual no volvimos a este lugar el resto de la semana.

No quisimos dar a conocer esas cosas durante el viaje ya que íbamos a descansar, a desconectarnos del mundo y disfrutar nuestro aniversario de bodas, no a discutir con el personal por las inconsistencias, ya suficiente teníamos con evitar todo el tiempo a las personas de tiempos compartidos y a los vendedores de la playa que te hostigan todo el tiempo.
Pero definitivamente de algo estamos seguros, JAMÁS VOLVEREMOS A UN HOTEL DE SU CADENA, y mucho menos lo recomendaríamos, fue una terrible experiencia y pudimos haber aprovechado mejor nuestro dinero en otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Edith A,

Antes que nada le agradezco que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel.
Le aseguramos que sus comentarios han sido canalizados a los respectivos gerentes de las áreas indicadas para su investigación y seguimiento adecuado.

Le envió mi correo vía inbox para que por favor se comunique directamente con su servidora, y darle una respuesta mas personalizada.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El Crown fue nuestra segunda parada en Vallarta y durante el cambio de hotel llegamos en trajes de baño. En informaciones, además de hablarnos de todas las amenidades que el hotel ofrecía, nos invitaron a conocer un "nuevo" concepto para adquirir noches de alojamiento más economicas que en internet. Discutimos la posibilidad de ser más un tiempo compartido y nos garantizaron que no. Aceptamos: en el dia seguiente, 24 de mayo, acompañaríamos una presentación de "60" minutos. Al llegar a nuestra habitación nos dimos cuenta que estaba en frente al bar y al lado del restaurante...privacidad cero! El colchón durísimo y el ruido parecido a una podadora de pasto del aire acondicionado no ayudaron a que disfrutáramos de una buena noche de sueño. Molestos, solicitamos un cambio de habitación y fuimos a una presentación de DOS horas de algo muy similar a tiempo compartido!!! Por fin, cuando regresamos, nos cambiaron a una nueva habitación. Durante nuestra estadía, necesitamos wifi - no viene incluso en el plan todo incluido - y tuvimos que ir al cafe internet del hotel de al lado para utilizarla! Un día antes de nuestro check out, fuimos a recepción preguntar si podrían apoyarnos con las maletas en el transcurso entre la salida de la habitación a las 12:00 y el vuelo a Mexico a las 17:00 y nos dijeron que habia un cuarto de hospitalidad. Nunca nos dijeron que en el cuarto había duchas, por ejemplo, solo lo supimos al momento. (De haber sabido antes, tendríamos aprovechado más la playa...) También en la salida, insistieron en cobrarnos una llamada a celular en Puerto Vallarta y por más que les dijéramos que no habíamos sido nosotros, nos la cobraron. Me quedo preguntando quien habrá sido, si no fuimos nosotros... Estuvo bien que nos permitieron seguir utilizando el servicio del todo incluido hasta las 15:00! Y el servicio en los restaurantes y bares es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Que su habitación no esté en frente al bar o cerca de un restaurante. O de plan que vayan al Pelican...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola Adriana L,

Me gustaría darle las gracias por habernos elegido para ser parte de sus vacaciones y por compartir con nosotros su experiencia. Nunca es agradable escuchar que uno de nuestros huéspedes no se encuentra totalmente satisfecho durante su estancia, estamos conscientes de que siempre hay áreas de oportunidad que mejorar y la retroalimentación de nuestros huéspedes es una herramienta muy importante para ayudarnos a identificar y abordar cualquier problema que pueda afectar nuestro funcionamiento diario.

Le agradecemos su reconocimiento a nuestro servicio en restaurantes y bares y le aseguro que se tomaran en cuenta sus observaciones acerca de la promoción del equipo del club de vacacional y el enfoque de servicio hacia los huéspedes de parte de nuestro staff de recepción. Lamento profundamente que no le hubiera llegado al tiempo la información sobre los servicios que tenemos en nuestra sala de hospitalidad, para que pudiera disfrutar más de la playa.

Esperemos nos vuelva a brindar la oportunidad de confiar en nuestro servicios, para que de esta manera intentemos cambiar aquella percepción que se haya llevado de nosotros.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque tuvimos algunas dificultades con la reserva del restaurante de especialidades ya que al registrarnos, la persona que nos atendió en un principio no la realizó, al canalizarnos con el gerente (Antonio) recibimos una atención excelente, muy amable y familiar y nos brindó un espacio para poder disfrutar de una deliciosa cena en uno de los dos restaurantes, pero sobre todo para disfrutar de un exquisito sexy café elaborado por el Capi quien nos brindó una excelente atención y consintió en los días subsecuentes.

Excelente atención de Ana María e Irving. Disfrutamos de un relajante masaje para dos personas por 45 minutos y a un súper precio.

Lo único que lamentamos es que al contratar en la agencia y por información que ya nos habían brindado en otra ocasión que estuvimos en el hotel familiar, nos dijeron que contratando en el Golden podríamos tener acceso a los restaurantes tanto del Golden como del familiar; sin embargo no fue así pues al querer hacer la reservación para el restaurante japonés nos informaron (Leticia, quien en determinado momento se llegó a portar grosera) que sólo podíamos hacer uso de los dos restaurantes del hotel.

Creo que algunos detalles pueden pasarse por alto cuando la atención es cordial y amable. Y por supuesto regresaría sólo para disfrutar de un sexy café elaborado por el Capi.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Angelica M,
Agradecemos sus comentarios los cuales son de suma importancia para nuestra compañía y para todos los que colaboramos para que nuestros huéspedes vivan y disfruten de sus vacaciones al 100% .

El numero de veces que nuestros huéspedes de Golden pueden disfrutar los restaurantes de nuestro hotel familiar, depende de los días que se hospeden con nosotros. Es un valor agregado que tenemos exclusivamente para ellos, y lo manejamos de esa manera para no afectar a nuestros huéspedes de Club que no tienen el acceso a las instalaciones de Golden. En nombre de todo el equipo le ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas y estaremos revisando sus comentarios con el fin de hacer las correcciones necesarias para la mejora del servicio.
Esperamos poder hospedarle de nuevo con nosotros y pueda ser testigo de nuestra mejora continua.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención fué fatal, la persona que nos hizo el check in bastante prepotente incluso diría grosera. Para comer "perdieron nuestra orden" y nos lo dijeron hasta 40 minutos despues de llegar asi que tardaron mas de una hora en servirnos. Los camastros de playa y alberca todos "ocupados" desde las 8 de la mañana no tienen nada de control sobre el apartado de camastros y no son suficientes para el volumen de huespedes que habíamos y eso que el hotel no estaba lleno, aparte de que no hay sombras suficientes en la alberca (a lo mucho solo 10 pares de camastros tienen sombra) en la playa hay solo sombras parciales entonces para ir ahi es necesario llevar un super bloqueador y sombreros, es más hasta tu propia sombrilla porque las quemaduras solares estan a la orden del día. En la habitación aparecieron cucarachas muertas de un día para otro y lo mas rescatable fueron solo un par de meseros y la persona que nos dio la info de los restaurantes. Definitivamente no volveríamos a este hotel, no se como se puede llamar de 5 estrellas si todo es deficiente, no tienen suficiente de nada, ni de lugar de estacionamiento (nosotros nos tuvimos que estacionar en la calle porque los lugares del hotel estaban ocupados y nos mandaban al estacionamiento de otro hotel a una cuadra porque ni valet parking tienen) simplemente lamentable que se vendan como algo que no son. En otros hoteles de menos categoría hemos tenido mejor atención y mejor estadía que aquí.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Mafevra,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamento que su estancia no fue placentera y que no estuviera a la altura de sus expectativas. Le invitamos a que tenga la confianza de reportar cualquier detalle directamente con nosotros. No hay nada más importante que la satisfacción y bienestar de nuestros huéspedes.
Es importante mencionarle que contamos con un programa de fumigación en todas las áreas del hotel, pero estando en un lugar del clima tropical, es una lucha constante, sin embargo se informó su comentario al área responsable para que realicen un recorrido y se toman las medidas necesarias para que esta situación no vuelva a repetirse. Nuestro staff trabaja arduamente por mantener las áreas limpias y en el mejor estado para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia placentera.

Agradezco nuevamente su opinión y le aseguro que sus observaciones serán tomadas en consideración.

Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hicieron muy buen trabajo con las fotos en su pagina porque no tienen nada que ver con la realidad!

- Instalaciones viejas, muebles viejos, habitaciones huelen a humedad
- Reservamos habitacion delux vista al mar, recibimos habitación vista parcial, ni ganas de quejarnos porque Raúl en recepción tiene una pesima actitud, si estas en recepción lo mínimo que debes hacer es sonreir a los huespedes!! es la primera impresión de un hotel!
- Wifi carísimo, 81 pesos por una hora, en ninguna parte mencionan eso en su página. Ademas tuvimos un problema con el wifi y en lugar de tratar de solucionarlo nos pasaron el numero del servicio tecnico para que nosotras lo arreglaramos!! wow
- Si lo que quieren es tener unas vacaciones relajadas, no lo recomiendo, el hotel se llenó de estudiantes supuestamente adultos que metieron a personas ajenas al hotel a la piscina, que bebieron excesivamente, haciendo escandalos y cantando afuera de las habitaciones a las 3 de la mañana (no hay seguridad?)

La comida deliciosa, excelente servicio de Brenda en el restaurant y Juan Carlos capital de meseros, Luis en el bar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Hola A P,

Antes que nada quiero agradecerle por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en sus vacaciones, y tenga por seguro que todos sus comentarios han sido tomados en consideración.

Es una pena que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, sentimos mucho que su percepción no haya sido del todo placentera. Uno de nuestros objetivos es brindarle al huésped un servicio de calidad y amabilidad siempre, por esto le pedimos una disculpa si la atención de uno de nuestros colaboradores no ha sido de su completo agrado así como por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia.

Como usted menciona, nuestro hotel no es nuevo, pero tenemos un programa de mantenimiento anual para poder ofrecerle a nuestros huéspedes los mejores servicios e instalaciones. Nos encontramos ubicados en un lugar privilegiado, contamos con unas vistas espectaculares del Océano Pacifico. Nuestras tarifas son altamente competitivas entre los hoteles de playa de este precioso lugar.

Nos da un verdadero gusto saber que disfrutó la selección de la comida y el servicio de Brenda, Juan Carlos y Luis.

Nos gustaría nos diera la oportunidad de recibirlo nuevamente mostrándole nuestras mejorías y cambiando su percepción del hotel.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 52 de 127 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.377 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.499 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Dirección: Av. de las Garzas S/N | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta