“Buena opción en Puerto Vallarta”

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º45 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Buena opción en Puerto Vallarta”
Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel resultó ser una buena opción de vacaciones: muy cerca del aeropuerto, instalaciones grandes, limpias y en buen estado, la alberca con agua tibia y amplia, la playa muy agradable y en buen estado, el personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en el lobby por el tour gratuito por la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Hola MiguelAC0101,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Crown Paradise Golden.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia y que le hayan gustado las instalaciones y el servicio de nuestro hotel.

Agradecemos su recomendación y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si bien no es el peor hotel, si existen muchas áreas de oportunidad. El trato de los meseros es muy bueno, pero la recepción deja mucho que desear. Así mismo le falta mucho mantenimiento, al menos a la habitación en donde nos hospedamos, desconozco si todas están igual pero había focos fundidos, paredes cuarteadas, acumulación de polvo en el ventilador...

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitación con cocineta
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Brenda N,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribir sus comentarios, estos nos sirven siempre de referencia para mejorar la calidad de nuestros servicios y tomar medidas correctivas en aquellas áreas que así lo requieran.

Lamentamos cualquier mala actitud que Usted haya llegado a percibir de nuestro equipo de Recepción.
Deseamos que nos vuelva a dar la oportunidad de regresar con nosotros a Crown Paradise Golden, con la finalidad de cambiar su percepción y brindarle el mejor servicio que usted merece.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nuestra estancia de 3 dias en este lugar me dejó con sentimientos encontrados. Por un lado hubo el problema de que aun cuando al hacer la reservacion nos dijeron que estabamos en la sección que es solo para adultos, al llegar nos dijeron que no era asi y nos mandaron a la familiar. Simplemente el comparar el nivel de ruido en las recepciones me decidio a hacer algo que nunca habia hecho, solicitar el cambio! Me dijeron que habia un cargo extra, pero al final como cortesia la hicieron sin costo. Despues de esta experiencia en verdad les aconsejo ASEGURARSE que si quieren descansar, vean que su habitacion esté en la parte que es solo para adultos.

La estancia fue con todo incluido y si bien hay buena variedad en cuanto a los platillos hubo un par de cosas que no me agradaron mucho. Una es que en estancias mayores a 3 dias solo dan UN boleto para cenar en alguno de los restaurantes de especialidad (frances, japones y otro que no recuerdo) y hay que reservar el mismo dia y antes de mediodia para alcanzar lugar.La otra es que el sazon de los platillos no es muy bueno (en comparacion a otros todo incluido en los que he estado). Supongo que está de mas hablar de la calidad de las bebidas alcoholicas... casi siempre son de regular a mala en los todo incluido, como que las rebajan o no se que hagan, ni siquiera el tequila sabe a lo que deberia!

Del servicio.... regular. Si nos dieron un coctel de bienvenida mientras esperabamos nuestro turno para el check-in, No estan muy bien informados en cuanto a actividades en la ciudad (mi madre escuchó de un festival con gaitas en la ciudad y al preguntar no supieron decirnos nada, quedaron de informarse y comunicarse con nosotros y nunca lo hicieron... ya hasta que regresamos a Guadalajara lo vimos en las noticias). Finalmente se me olvidó mi cargador y cuando me di cuenta de ello me comunique con ellos para ver si podian enviarmelo a sus oficinas corporativas en Guadalajara y dijeron que no era posible (No se por que si deben tener un intercambio constante de documentos y equipo) y cuando solicité que si me podia ser enviado a mi domicilio por COD -despues de dos o tres llamadas a su concierge- al final decidí mejor comprarme otro. Que les aproveche!

Consejo sobre las habitaciones: Pongan mucha atención al momento de hacer su reservacion. Este complejo esta dividido en "2 hot...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Andres R,

Agradecemos el habernos escogido para disfrutar su reciente estancia en nuestro hotel. Queremos darles las gracias por el tiempo que le tomó escribir y compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.
A nombre del resort, le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya usted experimentado.
No es común que recibamos comentarios desfavorables en cuanto a la calidad de nuestra oferta de comida sin embargo esta sera revisada y se harán cambios si son necesarios.
Compartiremos su retroalimentación con el personal, la cual nos ayuda a mejorar nuestro servicio y poner atención en los puntos señalados.

Nuevamente agradecemos su tiempo y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no lejano.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo mejor del hotel es el servicio, realmente a mejorado mucho en comparación a hace unos años. Las instalaciones son buenas. Tienen algunas bebidas no tan malas como Torres 5, Jim Beam, Etiqueta Roja, aunque se terminan pronto o no hay en todos los bares y hay que tomar de lo que hay.
Las habitaciones son aceptables. Muy buen servicio de las camareras, y personas en los bares.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola mailkex,

Agradecemos su preferencia y estancia en el hotel. Siempre nos agrada recibir comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar en ciertas áreas de oportunidad, así como expresarnos su sentir satisfactorio en su visita.

Muchas gracias nuevamente, esperemos nos brinde nuevamente la oportunidad de hospedarse con nosotros en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me hospedé en el Crown Paradise Golden de Puerto Vallarta del 20 al 26 de mayo de este año. Desafortunadamente mi experiencia no fue nada grata, enumerare todas las situaciones desafortunadas.

1. A nuestra llegada comprendemos que hay una hora para check in, pero en NINGÚN OTRO HOTEL nos habían hecho esperar por la habitación por tanto tiempo, siendo que esta estaba libre desde el inicio.
2. Adquirimos un paquete de habitación de lujo frente al mar, nos dieron una habitación en la planta baja con un ventanal que daba a la alberca y una ventana de 1x1 con vista parcial al mar, y digo parcial, por que se veían los camastros de la playa y un poco del mar..
3. La higiene de la habitación, pésima, nos percatamos al segundo día que en el closet, debajo de la repisa había un condón inflado, el cual, JAMÁS retiraron, ya sea por que nunca lo vieron y eso hablaría de que ahí ni siquiera pasan la escoba o simplemente no abren el closet, situación que no es creíble ya que casualmente el edredón utilizado un día previo apareció doblado en su interior al día siguiente.
4. Una cucaracha muerta debajo del lavabo del baño de por lo menos 2cm de largo (nada pequeña) la cual ahí permaneció TODOS MIS DÍAS DE ESTANCIA. La pregunta es, ¿esa es la higiene del baño? Obviamente ni siquiera usamos la bañera, de sólo pensar en que seguramente ni siquiera la lavaban como se debía. Cabe aclarar que de las cosas mencionadas en el punto 3 y 4 tengo fotografías que lo comprueban.
5. Adquirimos un plan TODO INCLUIDO y para mis eso significa ILIMITADO. Cuando mi esposo quiso traer 4 bebidas del Pub Bar a nuestra habitación 2 para cada uno y así evitar salir nuevamente, simplemente el empleado de la barra le dijo que no podía llevar más, que sólo podía llevar 2....perdón, pero esto me parece IMPENSABLE. Sobre todo por que no fue un viaje que nos costara $2 pesos, este fue un viaje en el que analizamos muchas opciones y quisimos darle oportunidad a su hotel y salimos totalmente decepcionados...
6. El menú, terrible, la comida es pensada en americanos, nula variedad, todo es pizza, hamburguesas, papas fritas...sí voy a un destino de playa, mi lógica es consumir comida típica del lugar y evidentemente mariscos, cosa que ni remotamente encontré en su menú, tuve que salir del hotel a buscar mariscos para comer. Se que los extranjeros son su fuerte, por el turismo, pero es terrible que no piensen en el turista nacional, eso es discriminación absoluta.
7. Había una sola mesera para el área de alberca y playa, éramos por lo menos de 40 a 50 personas en esa área, imagine cuantas veces tuve que ir yo directamente a pedir mis bebidas por que no se daba a basto la empleada para atendernos a todos, lo cual es comprensible, lo que no entiendo es por que una sola empleada haciendo todo y sabiendo que éramos muchos. Cuando uno va de vacaciones va a descansar, a sentirse atendido y cuidado, no a atenderse así mismo.
8. No soy fan de la televisión, pero por las noches queríamos ver alguna película o serie, y desafortunadamente la señal era terrible, se veían borrosos el 50% de los canales y bueno una televisión de bulbos GIGANTE, ¿donde están las pantallas planas que ya hay en TODOS lados?
9. El ventilador de techo NO funcionaba
10. El clima de la habitación, viejo, con poco mantenimiento, por ratos hacia un ruido terrible, en ocasiones nos llegó a despertar.
11. ¿Servicio a cuarto solo con alimentos? Si sólo quería un agua mineral tenía que pedir forzosamente comida...
12. Las bebidas de los bares con poca variedad, no había mojitos, los cuales son clásicos de zonas de playa, malas marcas, en fin solo cosas malas.
13. Lo único bueno, el personal amable, excepto por los bartender del club nitro los cuales eran bastante groseros si no eras extranjero, además de que el dichoso club estaba sucio y parecía más un lugar de mala categoría que un club.
Jamás me hicieron la aclaración de que en dicho lugar entran ambos hoteles al show, yo iba al exclusivo de adultos por que no quería ver niños correr, llorar, gritar etc, y en la única actividad a la que acudí a club nitro me percate de esto por lo cual no volvimos a este lugar el resto de la semana.

No quisimos dar a conocer esas cosas durante el viaje ya que íbamos a descansar, a desconectarnos del mundo y disfrutar nuestro aniversario de bodas, no a discutir con el personal por las inconsistencias, ya suficiente teníamos con evitar todo el tiempo a las personas de tiempos compartidos y a los vendedores de la playa que te hostigan todo el tiempo.
Pero definitivamente de algo estamos seguros, JAMÁS VOLVEREMOS A UN HOTEL DE SU CADENA, y mucho menos lo recomendaríamos, fue una terrible experiencia y pudimos haber aprovechado mejor nuestro dinero en otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Edith A,

Antes que nada le agradezco que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel.
Le aseguramos que sus comentarios han sido canalizados a los respectivos gerentes de las áreas indicadas para su investigación y seguimiento adecuado.

Le envió mi correo vía inbox para que por favor se comunique directamente con su servidora, y darle una respuesta mas personalizada.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 49 de 125 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 25 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 496 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.507 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.687 opiniones

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Dirección: Av. de las Garzas S/N | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta