“SEMI-TODO INCLUIDO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“SEMI-TODO INCLUIDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel no tiene nada de extraordinario, solo una parte del personal es servicial, la comida y la cena son buenos pero muy lentos y el desayuno buffet es muy malo, en general es el peor todo incluido en el que eh estado, el elevador es muy viejo y hasta da miedo subirse yo use las escaleras, el aire acondicionado hace mas ruido que un avión y no deja dormir, el agua aveces sale caliente y a veces no, yo me la pase muy bien en mi viaje pero la siguiente vez que visite Puerto Vallarta buscare otra opción de hospedaje.
Buen Viaje

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de enfrente tienen mejor vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola LAYSON_10,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Golden Crown Paradise.
Lamentamos mucho que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, nuestra máxima prioridad es la entera satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nuestro personal se esfuerza constantemente por brindar un excelente servicio, le pedimos disculpas si su experiencia fue diferente. Trabajaremos en los aspectos que comentan amablemente y siempre estamos atentos a las sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar nuestras instalaciones y servicio.

Gracias por sus comentarios y esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de mejorar su perspectiva sobre el hotel.

Katarina P

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es muy viejo y hay algunas fallas en sus instalaciones. A una pareja que estaba viajando con nosotros porque no tenian habitaicones les asignaron un pent ouse el cual uno diria que es mejor, sin embargo ninguna de las dos televisiones servian (ademas que por lo menos ya deberian de ir actualizando las TV a LCD o pantalla plana), el agua de la tina de algun lado se escapaba y se inundaba la habitacion, el techo tenia goteras y el agua de lluvia se metia. La habitacion estandar, es regular, los servicios si funcionaban pero no es nada del otro mundo.

El personal es atento sin duda, no tanto los de recepcion que parece estan apresurados todo el tiempo. Si llega mucha gente hay que darse prisa pero no parecer demasiado apurado hacia los huspedes. El personal de los bares es bueno y se dan prisa por atenderlos a todos.

Los restaurantes no son nada del otro mundo, hay as variedad en "La palapa" que corresponde al hotel que si dejan pasar niños. El que esta dentro del hotel "golden" es pequeño y muy sin embargo. Los restaurantes de reservacion la comida es muy sencilla y algo que me molesto mucho es que si el horario de cierre es a las 11:00pm el lugar te prende la luz para que ya te vayas, pero ni un minuto mas ni menos, a las 11:00 ya nos estaban corriendo del lugar.

Mi experiencia fue agradable puesto que uno va de vacaciones y el chiste era relajarse sin poner pretextos, sin embargo si considero urgentemente realizar mantenimiento al hotel y empezar a modernizando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola gabo83,

Gracias por sus comentarios acerca de sus últimas vacaciones con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer todas las impresiones de nuestros clientes y lo que tenemos que hacer para satisfacer mejor las expectativas de nuestros huéspedes.

La actitud y la amabilidad de nuestro personal es uno de los puntos que nos caracteriza en este hotel, por lo que le pido disculpas si no conseguimos ofrecerle lo mejor de nosotros en su estancia.
Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado, sin embargo agradecemos nos exponga su percepción del hotel, ya que siempre trabajamos para lograr la mejora de nuestro inmueble, productos y servicios.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que nos dé la oportunidad de nuevo de recibirlos en Crown Paradise Golden.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por el precio el cual no es tan elevado se puede decir que está muy bien , ya que los alimentos son buenos y hay mucha variedad en los restaurantes, perfecto para ir con amigos ya que no hay niños, el hotel muy limpio , excelente el servicio de habitación las 24 hrs. MUY recomendable ! (Aunque sí necesita una pronta remodelación)

Se alojó el diciembre de 2013
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Hola Charlie F,

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios.
Para todo el equipo Crown Paradise Golden es muy importante saber que cumplimos sus expectativas y que disfrutó de nuestras amenidades y servicios.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle en un futuro próximo en el hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta para ir con amigos, mucho anciano y no hay ambiente ni te dejan hacerlo. Te cobran todo incluido pero todo se termina. No vuelvo. Nos corrieron a las 2 cuando nuestro vuelo salia a las 8, no nos permitieron quedarnos ahi. Pesimo el servicio. Los meseros te sirven de mala gana. No nos dejaron poner musica y la de ellos la quitan a las 6 (su musica es muy mala). Mucho que mejorar y muy poco serviciales... Lo siento pero no me fui feliz en mi viaje de fin de semana. Hasta mal sabor de boca me quedo que me digan que me pueden cuidar mis maletas pero yo me tengo que ir o pagar un dia mas para quedarme hasta las 6 en las instalaciones.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Arturo M,

Muchas Gracias por brindarnos sus comentarios, ya que Tripadvisor es una herramienta que sirve como referencia a futuros huéspedes y también para nosotros, ya que nos ayuda a identificar las áreas de oportunidad que ayudan a mejorar la percepción del huésped.

La hora de salida en el Hotel es 12 del día. Cuando el huésped a su salida desea seguir haciendo uso de las instalaciones, nuestras políticas permiten al huésped conservar el brazalete y usar las instalaciones hasta las 3 p.m. Si el huésped solicita quedarse hasta más tarde se le ofrece alguna tarifa considerando el horario en el que deba dejar el hotel.

Realmente apreciamos las observaciones que usted compartió con nosotros; los comentarios como el suyo nos ayudan a detectar las áreas de oportunidad, para mejorar en nuestra operación diaria. Nosotros trabajaremos con diligencia y mientras tanto nos gustaría invitarle a visitarnos otra vez y permitirnos llenar sus expectativas.
Una vez mas gracias por su opinión.

Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelentes intalaciones. muy buen ambiente para las parejas y familiares. Muy cordial y atento el personal del hotel, en cuanto a comida exelente iguiene y buen sazon bebidas nacionales e internacionales, en pocas palabras me encanto

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Hola Humberto O,

Agradecemos primeramente el haber invertido de su tiempo en escribirnos sus palabras compartiendo su experiencia. Nos complace saber que su estancia fue placentera y que quedó muy satisfecho con nuestras instalaciones y el servicio que le brindamos.

Esperamos nuevamente tener el honor de tenerlo en esta su casa, y poderlo sorprender con el encanto y calidez de nuestro hotel y nuestro destino.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 53 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.381 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.972 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.877 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.623 opiniones
Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique & Romant...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.921 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.838 opiniones

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de las Garzas No. 3 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Golden Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta