“El mejor todo incluido que conosco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º51 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes
“El mejor todo incluido que conosco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

El mejor todo incluido que conosco, soy agente de viajes y debido a mi trabajo tengo la oportunidad de conocer muchos hoteles en diferentes destinos, sin embargo el servicio que he recibido en repetidas ocasiones que me he hospedado en golden, no tiene igual...el personal te atiende excelentemente bien. la comida es rica, y la comodidad de ser un hotel pequeño es inigualable.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Todo en el hotel estuvo muy bien, genial la comida el servicio todo
:::::))) :::)))) :::)))
espero volver a ir

Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
mpgiesemann, Marketing Office en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 junio 2010
Estimado cliente,
saludos y gracias por escoger Golden Crown Paradise para sus vacaciones, fue un verdadero placer tenerle con nosotros, Gracias tambien por tomarse el tiempo de evaluar nuestro producto y servicios,
Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en alguna visita futura a Cancun,

Saludos cordiales,
Marc Giesemann
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Estuvimos mi esposa y yo hospedados en la suite nupcial y es la mejor experiencia, el servicio a la habitación viene incluído y no tuvimos que salir para nada ;) Completamente recomendable!

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

El Hotel me parece bueno, la comida me parecio excelente, es cierto que los alimentos del servicio a cuarto es a la carta y son limitados, pero honestamente necesitarias estar ahi muchos dias para repetir platillo, la comida en los restaurantes es buena y diario cambian el menu, la playa esta tranquila, solo que hay un poco de piedras pero la arena del hotel es mejor, pues ellos la hicieron mas fina, la alberca me encanto, y el bar tambien, creo que el personal es muy amable asi que sin duda regresare.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el Golden Crown y no puedo esperar a escribir la critica por miedo a olvidarme de algo.
Para los que esperan un "All Inclusive" como debe ser, olvidenlo; si bien no pagas por las bebidas y los alimentos, sepan que los restaurantes (muchos de ellos con previa reserva) son a la carta y con pocas opciones de eleccion y no como se acostumbra de tener uno principal con comidas variadas tipo "Buffet" y otros tematicos, que si bien existen en este hotel no esperen la gran variedad; increiblemente las habitaciones no poseen frigobar y el servicio de cuarto es tambien a la carta y limitado en cuanto a variedad de alimentos y bebidas, desesperante si uno tiene realmente necesidad de alimentarse y nota que pasan 20, 30, y mas minutos y el servicio no aparece.
Las instalaciones en las habitaciones son muy pobres y antiguas, como dije antes sin frigobar, artefactos en mal estado, pintura descascarada, manchas "raras" en el baño, no cuenta con servicio gratuito de conexion a internet en las habitaciones y lo que ofrecen es a u$s 5.- los 15 min. con tarjetas de password que solo venden ellos, hay que controlar a diario la provision de toallas y material de tocador, dudo que en nuestra estadia hayan cambiado las sabanas mas de una vez.
En general se nota que es un hotel muy antiguo y que se quedo sin remodelar, solamente tiene algunas refrescadas de pintura y si se notan muchas refacciones en donde deberia haber directamente cambio.
El personal en general es de trato cordial y amable pero tiene una gran contra que es la siguiente: si estas en la playa no paran de acosarte los vendedores ambulantes y no existe nadie que controle eso que por cierto es bastante incomodo y molesto, en otros hoteles de la zona hemos visto carteles que prohibian la venta ambulante.
La ubicacion es buena, a solo 15 min. del malecon en transporte publico y a pasos de la marina y de Liverpool shopping, tiene un supermercado a una cuadra de distancia que usamos mucho por desgracia.
En definitiva: es solo un 3 estrellas con pension completa, es decir te aseguran los alimentos pero te condicionan a una carta muy reducida de los mismos.

• Me gustó — El esfuerzo que pone el personal en general.
  • No me gustó — Los alimentos y el hotel en general, no vale lo que pagas.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 55 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.402 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.913 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.015 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 6 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.681 opiniones
Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique & Romant...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.930 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.914 opiniones

¿Has estado en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de las Garzas No. 3 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta 4*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta