55 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2017

El hotel esta cerca del centro, en la avenida central de modo que uno se puede mover para cualquier lado con facilidad, el personal nos atendio de forma excelente sin hacernos esperar más de lo necesario a la entrada o salida, la limpieza de las habitaciones excelente, no es un hotel de lujo, pero es comodo y sencillo, la alberca no es grande pero es la delicia de los niños y el almuerzo por la mañana es suficiente y de buena calidad, el personal siempre atento y amable, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones más silenciosas estan entrabndo del lado derecho
Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

El hotel esta ubicado en una zona comercial, es económico y rodeado de muchos negocios que pueden hacer tu viaje muy cómodo y barato. Casi enfrente de un supermercado, un subway, pizza y muchos otros, a 300 mts de la playa, cruzando la calle pasa el camion urbano que te lleva al malecon, el mismo que te lleva y te trae del aeropuerto( algo muy economico si viajas con una sola maleta), el hotel es limpio, agradable, lejos del bullicio, con una piscina pequeña pero limpia, pero para pasar unas vacaciones entre amigos o familia por poco dinero este es muy buena opcion. Cuando llegas solo ves el frente del hotel que mas bien parece una casa pero al entrar te recibe una bonita postal. (Hotel de 2 o 3 estrellas). viajamos ya hace casi 4 años.

Consejo sobre las habitaciones: escoge las habitaciones frente a la alberca del lado derecho son muy agradables.
Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016

Un lugar limpio y con personal muy atento, la habitación tiene lo necesario y es muy cómoda, el baño es amplio y siempre limpio.
La alberca un poco fria pero limpia y muy agusto.
No cuenta con estacionamiento , pero afuero del hotel tiene espacio para estacionar y es muy segura la zona

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

La gente muy agradable , un hotel sencillo" muy limpio..buffet en la mañana sencillo pero bien...

Las playas hermosas..estuve en sayulita..en la playa animas ..el paseo en barco tambien muy agradable..volveria a ir encantada.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja..no hay elevador..es solo de dos pisos
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 2 de julio de 2016

Buena atencion habitaciones limpias,alberca y jardin muy bonito y personal muy atento,el desayuno es regular, muy bien ubicado ya que hay tranporte para llegar a varias playas muy agradable estancia lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: habitacines limpias y buen servicio
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja