Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites
Hilton Puerto Vallarta Resort(Puerto Vallarta)
342 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
Hyatt.com
  • Wifi gratuito
502 US$
239 US$
97 US$
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
552 US$
283 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
133 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
330 US$
Excelente 5/5
195 US$
173 US$
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
185 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
228 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2011

buenas tardes estuve hospedad en la habitacion 636, la cual megusto tenia dos baños y es muy amplia, sin embargo el primer baño tenia un feo aroma por que la cesta donde ponen el jabon tiene muchos hongos lo cual hace que el aroma sea desagradable y como comentario actualicen su pagina de internet por que ofrecen cosa que no tiene como servicio de restaurante y solo funciona en la mañana y menus que tampoco existen, gracias lo demas estuvo muy bien gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Alejandro F, Ejecutivo de E-Commerce en Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

¡Hola!

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribir tu opinión sobre el hotel. Me alegra que la habitación te haya resultado agradable, aunque también me apena la impresión que tuviste con respecto al aroma. El personal a cargo ha estado tomando cartas en el asunto y está al pendiente para que no se vuelva a repetir.
También estamos trabajando en un nuevo diseño de nuestra página web oficial, mucho más amigable y con información totalmente actualizada, ojalá sigas al pendiente de ella en un futuro cercano.

De nuevo, agradezco el tiempo invertido al escribir tu opinión y espero que nos vuelvas a visitar en tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta.

Saludos cordiales,

Alejandro Félix
Ejecutivo de E-Commerce
Hotel Puerto de Luna, Puerto Vallarta.

Opinión escrita 5 agosto 2011

El personal del hotel fue muy amable y atento con nuestra familia desde el botones a nuestra llegada que fue a las 10 de la noche aprox y en medio de una tormenta, los de la recepción, la señora de la agencia de viajes y el personal del restaurante en el desayuno, el cual fue delicioso y la musica de fondo era muy muy buena para mi gusto, relajante pero cadenciosa como la brasileña.

Opinión escrita 11 julio 2011

Llegamos a Puerto de Luna después de quedarnos en otro hotel. Nunca habíamos estado en Vallarte, así que desconocíamos los hoteles; desde que entramos, el hotel nos pareció precioso, pero ya en la suit, nos sentimos como en un sueño, ya que no contabamos con la cocineta y la estancia divinamente acondicionada, además de la sotehuela, el refri y el balcón con una vista linda; posteriormente desayunamos en La Terraza y el restaurant nos pareció muy acogedor, los alimentos excelentes, económicos y rapidez. La alberca limpia y muy linda, y el servicio fue lo mejor, tuvimos todas las facilidades y la atención de primera por todas las personas que nos atendieron, desde la recepción, el restaurante y nuestra salida. Mil felicidades. Ahora sabemos al hotel al que llegaremos en nuestra proxima visita a Vallarta, Puerto de Luna es la mejor opción.

Opinión escrita 8 julio 2011

Muy buen servicio por parte de todos, buenas instalaciones, muy amables y atentos.

Opinión escrita 30 agosto 2010

Acabamos de llegar ayer , y la verdad no me gusto el hotel, mi marido se peleo con un trabajador del Hotel , por la habitación que nos dejaron , estoy embazarada y tengo dos niños y nos dejaron en el quinto piso, y eso no se les puede permitir , además con la lluvia caen goteras y entra por las puertas el agua o sea se inundan las habitaciones si no deja de llover en tres dias.el agente Jose ( el prieto chino) que promueve las membresias muy arrogante por favor despidanlo no tiene poder de convencimiento,al contrario. Ojo el Hotel no es como los estan pintando. No gasten su dinero ahí.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Qué tal,

Me decepciona leer que el hotel no cumplió con tus expectativas y de verdad agradezco que te tomes el tiempo de escribir tus opiniones, que son bastante importantes para nosotros en el hotel ya que nos permiten seguir mejorando los servicios que ofrecemos.
Te aseguro que estamos trabajando para que no se repitan otra vez los detalles que mencionas arriba y te ofrezco una muy sincera disculpa por las experiencias.

Reitero mi agradecimiento por tus comentarios ya que el personal está muy comprometido con la mejora continua del hotel.

Te envío un cordial saludo.

Alejandro Félix
Ejecutivo E-Commerce
Hotel Puerto de Luna, Puerto Vallarta.