“una pasadita de placer” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º59 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
“una pasadita de placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

nos gusto mucho, muy amables todos, y la alberca deliciosa, templada, enorme casi para nosotros solos, estuvimos solo un dia pero estuvo muy bien. regresariamos.

Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Alejandro F, Ejecutivo de E-Commerce en Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Hola,

Me da mucho gusto leer tu comentario acerca del hotel y me alegra que hayas tenido tan grata experiencia.

Siempre es un placer atender a nuestros huéspedes de la mejor manera.

Nos encantaría verte de regreso pronto en nuestras instalaciones y disfrutando de la alberca.

Te envío un cordial saludo y agradezco que te hayas tomado el tiempo de escribir tus opiniones.

Alejandro Félix
Ejecutivo de E-Commerce

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos encanto desde el arribo al Hotel Puerto de Luna la amabilidad de su equipo de trabajo.
Algunas sugerencias que recomendariamos.. serían... el internet desde tu habitación para no molestar a los clientes a ir hasta el lobby para accesar al internet. El servicio de restaurant para desayuno, comida y cena, de ahy en mas todo esta super bien.!
Y claro que volveriamos a su hotel en una proxima ocación.!

gracias por todo.! saludos cordiales.!
Lic. erika Mtz Angón.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Qué tal, Erika,

Muchas gracias por tus comentarios y tsugerencias.
Después de un arduo trabajo, por fin tenemos Internet inalámbrico gratis en todas nuestras habitaciones, esto con el fin de ofrecerle a nuestros huéspedes un mejor servicio y mayor comodidad. Con respecto a tus otros puntos, estamos tratando de encontrar la mejor solución.

De nuevo, agradezco tu tiempo para comentar y esperamos tenerte de regreso en el hotel la próxima vez que viajes a Puerto Vallarta.

Te envío un cordial saludo.

Alejandro Félix.
Ejecutivo E-Commerce
mixquiahuala hidalgo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

buenas tardes estuve hospedad en la habitacion 636, la cual megusto tenia dos baños y es muy amplia, sin embargo el primer baño tenia un feo aroma por que la cesta donde ponen el jabon tiene muchos hongos lo cual hace que el aroma sea desagradable y como comentario actualicen su pagina de internet por que ofrecen cosa que no tiene como servicio de restaurante y solo funciona en la mañana y menus que tampoco existen, gracias lo demas estuvo muy bien gracias

¡Hola!

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribir tu opinión sobre el hotel. Me alegra que la habitación te haya resultado agradable, aunque también me apena la impresión que tuviste con respecto al aroma. El personal a cargo ha estado tomando cartas en el asunto y está al pendiente para que no se vuelva a repetir.
También estamos trabajando en un nuevo diseño de nuestra página web oficial, mucho más amigable y con información totalmente actualizada, ojalá sigas al pendiente de ella en un futuro cercano.

De nuevo, agradezco el tiempo invertido al escribir tu opinión y espero que nos vuelvas a visitar en tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta.

Saludos cordiales,

Alejandro Félix
Ejecutivo de E-Commerce
Tijuana, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

El personal del hotel fue muy amable y atento con nuestra familia desde el botones a nuestra llegada que fue a las 10 de la noche aprox y en medio de una tormenta, los de la recepción, la señora de la agencia de viajes y el personal del restaurante en el desayuno, el cual fue delicioso y la musica de fondo era muy muy buena para mi gusto, relajante pero cadenciosa como la brasileña.

• 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
México, D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Llegamos a Puerto de Luna después de quedarnos en otro hotel. Nunca habíamos estado en Vallarte, así que desconocíamos los hoteles; desde que entramos, el hotel nos pareció precioso, pero ya en la suit, nos sentimos como en un sueño, ya que no contabamos con la cocineta y la estancia divinamente acondicionada, además de la sotehuela, el refri y el balcón con una vista linda; posteriormente desayunamos en La Terraza y el restaurant nos pareció muy acogedor, los alimentos excelentes, económicos y rapidez. La alberca limpia y muy linda, y el servicio fue lo mejor, tuvimos todas las facilidades y la atención de primera por todas las personas que nos atendieron, desde la recepción, el restaurante y nuestra salida. Mil felicidades. Ahora sabemos al hotel al que llegaremos en nuestra proxima visita a Vallarta, Puerto de Luna es la mejor opción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
One Puerto Vallarta Aeropuerto
One Puerto Vallarta Aeropuerto
N.° 50 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 277 opiniones

¿Has estado en Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites

Establecimiento: Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 2500, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites 3*
Bienvenido al encantador Puerto de Luna All Suites Hotel en Puerto Vallarta, México! En este hotel familiar de 4 estrellas de categoría nuestra apuesta es que disfrutes de camas limpias, amplias habitaciones y las bellezas que rodean nuestra propiedad.Estos elementos le darán mayor intensidad al disfrute de tus vacaciones en este paraíso mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Luna All Suites Resort
Puerto De Luna All-Suites Hotel Puerto Vallarta