“Un lugar acorde a la economía pero sobre todo paz y tranquilidad”

Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites
Ocupa el puesto n.º64 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 21 diciembre 2012

El lugar es grande tiene áreas verdes es muy bonito caminar de noche entre sus edificios, la alberca es muy grande y limpia, es indispensable ble hablar claro y entender que si eres de México no llegara a Roma con 5000 pesos, un día unos muchacho andaban de locos y no dejaban dormir como a eso de las 12:00 a.m. me comunique a recepción me atendió un caballero bastante amable por cierto y la gritería se termino casi al instante, a mi madre le molesto que no lavan los trastes ya que anteriormente estuvimos en otro hotel donde si lo hacían se nos informo que estas son políticas del hotel pues ni modo, un día se fue la luz por un hora la ventaja de cualquier manera es que no hace mucho calor. En cuestión de la habitación pues dos recamaras su sala, comedor, dos televisiones, su cocina y una pileta y tendales incluso para tender la ropa dentro es muy buena la habitación el trato amable en general la instancia es muy buena esos que hablan mal pues solo paguen un poco mas¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: no hay elevador asi que opta por una en planta baja si hay disponibles¡¡
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2012

Muy malo se va la luz!!, el aire acondicionado muy viejo, el baño con "tina" terrible, de la cocina ni hablamos y dicen que tiene sofa cama y es mentira,lo ponen muy lindo en internet y nada que ver, fue muy mala elección, no volvemos a ese hotel!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

Mi esposa y yo nos cambiamos a este hotel para pasar una sola noche, para estar más cerca del aeropuerto pues salíamos en la madrugada. Nos dieron habitación en el último (4º) piso del edificio 'Tierra'. No hay ascensor. Muy incómodo si tienes equipaje pesado. El aire acondicionado no servía y el ventilador es uno de esos que parece que va a caerse del techo a mitad de la noche. No pasaría una semana de vacaciones ahí. Por un poco más hay mucho mejores opciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Alejandro F, Ejecutivo de E-Commerce en Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimado Sr. Miguel,
Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas, y le puedo asegurar que todos sus comentarios son tomados en cuenta para poder mejorar de manera constante.
He compartido con el personal involucrado sus inconformidades y le puedo garantizar que se tomaran medidas para poder solucionar las fallas que pudimos haber tenido.

Gracias por dejarnos saber sus impresiones que nos permiten mejorar de manera constante.

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Nos fascinó el cuarto del hotel, ya que era como nuestro departamentito, tiene comedor, sala, lavadero, utensilios de cocina, refrigerador y una cocina, el baño es muy agradable. La ubicación también está perfecta, porque está a 3 minutos caminando del soriana, en donde puedes hacer tus comprar para abastecer tu refri... La playa sí está un poco lejos caminando, como a 10 o 15 minutos, yo recomendaría ir a la playa los muertos que está cerca del centro de la ciudad, el cual queda como a 8 minutos en camión, que sale frente al hotel, cobran como 7 pesos y es muy agradable el paseo.
La alberca está de ensueño, es grande y no muy honda, perfecto para los que no sabemos nadar, pero también los que sí saben, pasan un rato bastante agradable.
El desayuno era delicioso, a pesar de que el que incluía el paquete era pequeño, pude pedir otra cosa de la carta y me cobraban como 14 pesos por haber pedido algo diferente; lo que sí es que le falta un poco de variedad, yo me hospedé 6 días y pues desayunar lo mismo todos los días no es tan agradable.
Es muy recomendable el hotel por el precio, mucho menor y mucho mejor que en un resort.
No le puse la excelencia porque encontramos una camiseta debajo de la cama de los huéspedes anteriores, eso me hizo pensar en que no limpian en los lugares escondidos... Mal punto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Alejandro F, Ejecutivo de E-Commerce en Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Hola, Claudia,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tus comentarios e impresiones sobre el hotel. Personalmente, me alegra que tu estancia haya sido tan agradable y nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Seguimos mejorando nuestro servicio para que todos nuestros huéspedes queden totalmente satisfechos.

Te envío cordial saludo y espero regreses pronto a nuestro hotel.

Alejandro Félix.
Ejecutivo de E-Commerce.
Hotel Puerto de Luna, Puerto Vallarta.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Es un hotel bastante bueno, ubicado en la zona hotelera norte, solo cruzas la calle y estas en la playa, igualmente a unos pasos encuentras practicamente todo. Hay varios supers y centros comerciales a pasos de distancia.

Pedimos una suite y esta bastante agradable, el aire acondicionado aunque es algo viejo, cumple su funcion perfectamente, el refri y la cocienta muy bien.

Lo unico malo fue la TV ya que tambien es vieja y se veia como verdosa, el control remoto no servia, aunque la verdad lo que menos hice fue ver la tele.

La alberca es lo suficientemente grande y agradable.

Los desayunos bastante buenos y variados, el personal muy amable todo el tiempo.

El WiFi nos quedo algo mal ya que se le fue la señal al segundo dia de estancia y ya no hubo.

Bien en general.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Hola,

Qué gran detalle de tu parte el escribir tus comentarios sobre el hotel, te agradezco que te hayas tomado este tiempo para compartir tu experiencia y me alegra que ésta haya sido tan buena.

Te puedo aseguro que el servicio de Internet inalámbrico ahora funciona a la perfección en todas las habitaciones, nos llevó algo de tiempo, pero ya lo tenemos bien instalado.

Esperamos pronto volver a contar con tu presencia en el hotel.

Te envío un cordial saludo.

Alejandro Félix
Ejecutivo de E-Commerce
Hotel Puerto de Luna, Puerto Vallarta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla
Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 2500, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
Rango de precios: 35 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites 3*
Bienvenido al encantador Puerto de Luna All Suites Hotel en Puerto Vallarta, México! En este hotel familiar de 4 estrellas de categoría nuestra apuesta es que disfrutes de camas limpias, amplias habitaciones y las bellezas que rodean nuestra propiedad.Estos elementos le darán mayor intensidad al disfrute de tus vacaciones en este paraíso mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto De Luna
Puerto De Luna All Suites Resort