“es un hotel excelente”

Ocupa el puesto n.º61 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
sombrerete
“es un hotel excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

es un lugar tranquilo ,especial para descansar y deshacer el estress.
ideal para las familias ,seguro para los ninos.calidad en aseo y limpieza de sus
habitaciones.Su hubicacion relativamente cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Celaya, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

es un lugar muy agradable, que lo disfrutas en el plan que vayas, familiar, negocios o solitario. se encuentra tan cerca de todo, playa, restaurantes de primera clase y para todos los bolsillos, centros comerciales, aeropuerto y que se dice del centro de puerto vallarta, donde esta el famoso malecon, donde encontraras todo tipo de lugares para divertir, ya sea con la familia, pareja o algun aniversario que festejes. (romantico y agradabl

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Colima, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

abia ido para navidad abiamos echo reservaciones de 2 habitaciones sencillas , pagamos al momento de llegar haya nos informaron q habia un error y solo nos dieron una habitacion en fin imaginense 2 mujeres 3 hombre ok servicio de resepcion pesimo...
nos enseñaron la habitacion estaba bonita pero no era el lugar q habiamos escojido en fin ...
pasamos al restaurante los cocineros de ahi muy ateentos desde el momento q llegamos nos atendieron cordialmente, el servivio muy rapido :) hasta bromas hizieron jee con nosotros ..

el hotel en si tiene muchas areas verdes la picina muy limpia el servivio de hab exelente
algunas hab si las vi deteriodadas por el exterior si le falta mantenimiento hay demaciadas actividades en el area de picina ami en lo personal me agrado

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
D. F.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un hotel que no llena las espectativas creadas en las imágenes por internet. Entiendo que no todos los cuartos son malos, porque el que me tocó a mí estaba decente aunque nunca se le quitó el olor a cigarro, y para alguien que no fuma, como yo pues es un tanto molesto. Otros tres amigos tuvieron que pedir cambio de cuarto y ni así lograron descansar. Uno de ellos, alérgico al cigarro, se enfermó. Eso sí, el trato del personal es sumamemte amable y cálido. Tienen servicio de desayuno, el cual es bastante decente por el precio. El servicio de internet es pésimo, logré conectarme una sola vez a un servicio lentísimo. La alberca se recomienda. Pero por el mismo precio hay otros hoteles en Puerto Vallarta que lo superan en instalaciones y servicios. En general es un hotel que ya vio pasar sus mejores tiempos y lo dejaron caer. Parece que fue de tiempop compartido pues hay letreros en los balcones que dicen "se renta" o "se vende". En la tiendita se obtienen productos para elaborar en la cocineta, a precios accesibles y buena atención de quien la atiende.

Consejo sobre las habitaciones: No se de buenas habitaciones, a excepción de la mía, en el edificio Saturno, en P.B.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Playa del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El lugar es grande tiene áreas verdes es muy bonito caminar de noche entre sus edificios, la alberca es muy grande y limpia, es indispensable ble hablar claro y entender que si eres de México no llegara a Roma con 5000 pesos, un día unos muchacho andaban de locos y no dejaban dormir como a eso de las 12:00 a.m. me comunique a recepción me atendió un caballero bastante amable por cierto y la gritería se termino casi al instante, a mi madre le molesto que no lavan los trastes ya que anteriormente estuvimos en otro hotel donde si lo hacían se nos informo que estas son políticas del hotel pues ni modo, un día se fue la luz por un hora la ventaja de cualquier manera es que no hace mucho calor. En cuestión de la habitación pues dos recamaras su sala, comedor, dos televisiones, su cocina y una pileta y tendales incluso para tender la ropa dentro es muy buena la habitación el trato amable en general la instancia es muy buena esos que hablan mal pues solo paguen un poco mas¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: no hay elevador asi que opta por una en planta baja si hay disponibles¡¡
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Suites Emperador
Suites Emperador
N.° 59 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 307 opiniones

¿Has estado en Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites

Establecimiento: Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 2500, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites 3*
Bienvenido al encantador Puerto de Luna All Suites Hotel en Puerto Vallarta, México! En este hotel familiar de 4 estrellas de categoría nuestra apuesta es que disfrutes de camas limpias, amplias habitaciones y las bellezas que rodean nuestra propiedad.Estos elementos le darán mayor intensidad al disfrute de tus vacaciones en este paraíso mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Luna All Suites Resort
Puerto De Luna All-Suites Hotel Puerto Vallarta